Que significa para ustedes el “PERDON”?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Que significa para ustedes el “PERDON”?

Notapor Oblivion » 09-02-2010 04:59

Hola como están todos, hace siglos que no escribo aquí, bueno iré al grano xD.

Que significa para ustedes el “PERDON”?

Personalmente creo que ofrecer, brindar, regalar el perdón es sacrificar nuestra manera de pensar, dejar a un lado todo por lo que creemos pero sobretodo mandar al diablo el orgullo y obvio tratar de olvidar el daño u ofensa que nos causaron aunque también para tratar de olvidar depende de la otra persona que nos ofendió.
Creo también que cuando uno pide perdón no solo se trata de recibir el perdón y quedarse sin hacer nada ósea si eres perdonado no puedes pensar que ya fuiste librado de la culpa así como así si no que debes demostrar que valió la pena ese perdón que te fue concedido demostrándole a la persona que ofendiste que no malgasto sus palabras. Muchas personas creen que por ser perdonadas significa borrón y cuenta nueva, creo que eso es muy egoísta.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA La verdad es que alguien me ofendió y realmente me siento muy mal, um es la primera ves que perdono pero di mi perdón por que realmente quiero a esa persona, deje a un lado muchas cosas, me trague muchas molestias, muchas cosas que pude a ver discutido y tal ves empeorar la situación.

Cabe señalar una cosa cuando perdone a esa persona le deje en claro que realmente no creía en sus palabras, pero que aun así le brindo mi perdón, no se realmente si eso este bien o mal............

HAHAHAHAHAHAHAHHA así es ando emo y que?

Opinen!!!!!!!!!!
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.

Re: Que significa para ustedes el “PERDON”?

Notapor viciota » 09-02-2010 07:24

Para mi el perdón es directamente proporcional al arrepentimiento. Sólo puedes perdonar a alguien por algo de lo que ese alguien demuestre su arrepentimiento. Y sobre el concepto de perdonar, para mi consiste simplemente en comprender que por alguna razón, hay algo que merece mucho más la pena que lo que te hizo mal, y eso que te hizo mal debe servir para aprender.

Por ejemplo: te perdono por tus faltas de ortografía.
:)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Que significa para ustedes el “PERDON”?

Notapor Mario_Dan » 11-02-2010 05:04

Pues que puedo decir, el perdon es... por asi decirlo... omitir las faltas que otra persona halla efectuado y brindarle otra oportunidad.

Normalmente, cuando alguien ofende a otro alguien, el afectado entra en un distanciamiento con el que hizo la falta. Si hablamos de perdon, lo que se pretende es evitar ese distanciamiento, aunque a veces el daño es tan grande que su unico efecto es para estar "a mano" con el otro... eso sí, si el que hizo la falta tiene algún tipo de arrepentimiento, sí no, da igual. :embarassed:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados