por Albert_Wesker » 02-09-2005 23:37
[quote="hannibal2004"][quote="Albert_Wesker"]
Augusto Imperial
Asiq ue yo te pertenezco a vos??

[color=blue]Que hablas, que rocones hablas, te has golpeado la cabeza o que

[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
por hannibal2004 » 02-09-2005 23:38
[quote="Albert_Wesker"][quote="hannibal2004"][quote="Albert_Wesker"]
Augusto Imperial

[/color]
Me llamo Agustin, que significa, "el que pertenece a Augusto"
xD
por anticumbieros » 03-09-2005 02:48
[quote="Storm 3000"][quote="anticumbieros"]Kevin: verdugo del reggaeton y la cumbia villera
kevin (II): Discese de quien moja las facturas en el juguito del asado...
kevin (III): el mesias de los ravioles
XD nah, joda, esta es la posta
[color=violet]"Kevin: bonito nacimiento"[/color]

Mierda que le erraron con esa. Ya nací violeta y con la cabeza alargada como un alien (ahora es...¿cuadrada?).

Peor estaba esa de "adicto al orden",

quines entran a mi pieza no salen ilesos, crio bestias del inframundo entre tantas cosas tiradas...
Creería que todos los bebés son feitos apenas nacen. Eso de que un padre dice que son lindos es un momento de emoción y nada más. Hasta podría decir que los bebés son igual que los cachorros: apenas nacen son feitos, luego se ponen hermosos y son el centro de atención, finalmente cuando crecen no sólo se ponen boludos, sino que hay que mantenerles los caprichitos, jajaja.
Salu2!
Bueno, si, pero yo nací PARTICULARMENTE FEO (y las cosas no han cambiando mucho

) me enredé con el cordon humbilical y traté de suicidarme por primera vez, lo cual me dio un precioso tono purpura. Salí en una mala posicion, sacando pecho o algo asi (

hasta de bebe lo hacia...) y se me estiró toda la cabeza. Cuando perdí el violeta, gané un precioso amarillo chizito gracias a que mis padres tenian distinto RH, por lo que estube buen rato en el hospital. Tube problemas pulmonares a los pocos meses y luego al año (hasta siguen apareciendo de vez en cuando, tube uno en el 2002...). Cuando mi padre me vio dijo algo como "jodeputa, que feo!, ah, eeem, no, no es...particular

", nah, joda, no se lo que dijo, x_x pero conociendolo no me sorprenderia que dijera algo asi o "que mate, papá!"
Que grande mi viejo...
PD: el me puso mi primer nombre por Kevin Mcgee (creo que asi se apellidaba

) campeon de motocross de 1990
Y mi hermano por el cantante de AC/DC (

y eso que conmigo lo intentó, el me queria poner "angus"...)
por Albert_Wesker » 04-09-2005 02:45
[quote="hannibal2004"][quote="Albert_Wesker"][quote="hannibal2004"][quote="Albert_Wesker"]
Augusto Imperial

[/color]
Me llamo Agustin, que significa, "el que pertenece a Augusto"
xD
por KIKIRIMIAUMEN » 04-09-2005 05:00
[quote="anticumbieros"][quote="Storm 3000"][quote="anticumbieros"]Kevin: verdugo del reggaeton y la cumbia villera
kevin (II): Discese de quien moja las facturas en el juguito del asado...
kevin (III): el mesias de los ravioles
XD nah, joda, esta es la posta
[color=violet]"Kevin: bonito nacimiento"[/color]

Mierda que le erraron con esa. Ya nací violeta y con la cabeza alargada como un alien (ahora es...¿cuadrada?).

Peor estaba esa de "adicto al orden",

quines entran a mi pieza no salen ilesos, crio bestias del inframundo entre tantas cosas tiradas...
Creería que todos los bebés son feitos apenas nacen. Eso de que un padre dice que son lindos es un momento de emoción y nada más. Hasta podría decir que los bebés son igual que los cachorros: apenas nacen son feitos, luego se ponen hermosos y son el centro de atención, finalmente cuando crecen no sólo se ponen boludos, sino que hay que mantenerles los caprichitos, jajaja.
Salu2!
Bueno, si, pero yo nací PARTICULARMENTE FEO (y las cosas no han cambiando mucho

) me enredé con el cordon humbilical y traté de suicidarme por primera vez, lo cual me dio un precioso tono purpura. Salí en una mala posicion, sacando pecho o algo asi (

hasta de bebe lo hacia...) y se me estiró toda la cabeza. Cuando perdí el violeta, gané un precioso amarillo chizito gracias a que mis padres tenian distinto RH, por lo que estube buen rato en el hospital. Tube problemas pulmonares a los pocos meses y luego al año (hasta siguen apareciendo de vez en cuando, tube uno en el 2002...). Cuando mi padre me vio dijo algo como "jodeputa, que feo!, ah, eeem, no, no es...particular

", nah, joda, no se lo que dijo, x_x pero conociendolo no me sorprenderia que dijera algo asi o "que mate, papá!"
Que grande mi viejo...
PD: el me puso mi primer nombre por Kevin Mcgee (creo que asi se apellidaba

) campeon de motocross de 1990
Y mi hermano por el cantante de AC/DC (

y eso que conmigo lo intentó, el me queria poner "angus"...)
OE ANTICUMBIEROS.... ME DA GUSTO KOMO TE APRECIAS....JAJAJAJA....
LA VERDA ES QUE DA RISA..PERO SI TU TE COMPUTAS ALIEN AYA TU PÙES.....JAJAJAJA...OYE Y ABLANDO DEL TEMA.....
NO KREO QUE OCTAVIO SIGNIFIQUE EL OCTAVO DE LA DECENDENCIA...... O SI??? USTEDES CREEEN??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados