por Culex » 11-09-2008 18:14
[quote="PALASATENEA"][quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]
Porque sí nosotras tomamos la iniciativa nos tratan de locas,y de muchas otras cosas,yo creo que ya con responder a una sonrisa,es una forma de demostrar que la mujer no es tonta,pero vos qué pensarías sí una mujer,te encara en la calle,y te dice ¿Cómo te llamas?
Te gustaría o te pondría incómodo?,lo más seguro es que pensaras que es una mujer rápida,porque hay cosas que sí las hacen los hombres todo bien,pero si las hacemos nosotras estan mal vistas.

100% cierto.
Otro prejuicio machista.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
por SHekelin » 12-09-2008 04:44
[quote="PALASATENEA"][quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]
Porque sí nosotras tomamos la iniciativa nos tratan de locas,y de muchas otras cosas,yo creo que ya con responder a una sonrisa,es una forma de demostrar que la mujer no es tonta,pero vos qué pensarías sí una mujer,te encara en la calle,y te dice ¿Cómo te llamas?
Te gustaría o te pondría incómodo?,lo más seguro es que pensaras que es una mujer rápida,porque hay cosas que sí las hacen los hombres todo bien,pero si las hacemos nosotras estan mal vistas.

[size=134]Mal....... me alagaría mucho no soy del tipo de hombres que piensan eso....creo que las mujeres a veces se "autorebajan" asi mismas [/size]
por PALASATENEA » 12-09-2008 07:23
[quote="SHekelin"][quote="PALASATENEA"][quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]

[size=134]Mal....... me alagaría mucho no soy del tipo de hombres que piensan eso....creo que las mujeres a veces se "autorebajan" asi mismas [/size]
No todas,yo no me autorebajé nunca y no pienso hacerlo,todo lo contrario,me encanta el juego de las miradas y ver hasta dónde llegamos,es algo normal,pero tampoco voy avanzando a todos los hombres que hay por la calle,te digo,sí estoy en una situacion así,el hecho de que me sonría,me dá seguridad y yo le devuelvo la sonrisa,y hay algo que hice dos veces,saqué mi celular y se lo mostré,ínvitándolo a intercambiar números,y las dos veces intercambiamos números y nos llamamos,y chateamos,salimos a tomar algo,lo que no implica que pasara algo más,y quedamos como amigos,y no me considero rápida,ahora la sociedad sí me consideraría rápida.
Besos para todos/as

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado