QUE SIGNIFICA?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor LoveProof » 16-08-2008 23:23

[quote="inex"][color=indigo]
Por cierto, Drakk no he visto una opinión más cínica, la verdad que no conozco muchas tías que hagan eso...[/color]


Yo si, y muchas. Hay que divertirse y jugar un poco. :mrgreen:

Yo hago algo parecido, asi que no lo veo tan malo. xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor viciota » 17-08-2008 13:04

[quote="inex"][color=indigo]
Por cierto, Drakk no he visto una opinión más cínica, la verdad que no conozco muchas tías que hagan eso...[/color]


No conoces a muchas tías entonces xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 18-08-2008 20:07

[quote="viciota"][quote="inex"][color=indigo]
Por cierto, Drakk no he visto una opinión más cínica, la verdad que no conozco muchas tías que hagan eso...[/color]


No conoces a muchas tías entonces xD


[img]http://www.oklibrary.org/ghostbusters.jpg[/img]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

YO PENSARIA

Notapor PALASATENEA » 09-09-2008 13:42

Que ambos se gustaron,y que ninguno se atreve a dar el primer paso,lo cual podría ser una sonrisa,que hiciera todo más fácil y sería como romper el hielo,pero ese juego de miradas,que me doy vuelta miro,para ver si me sigue mirando,es muy divertido y atrapante.
PALAS ATENEA
Avatar de Usuario
PALASATENEA
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 09-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BUENOS AIRES LA PLATA

Notapor Solembum » 10-09-2008 00:39

A ti te encanta y ella cree que eres un loco viendo el culo :knockout:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

NO CREO QUE EN TODOS LOS CASOS SEA ASÃ

Notapor PALASATENEA » 10-09-2008 01:51

Pero me causó mucha gracia tu respuesta sole,de verdad,me hiciste reir en un día de esos que ni para reir una tiene fuerzas. :ham_surprise:
PALAS ATENEA
Avatar de Usuario
PALASATENEA
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 09-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BUENOS AIRES LA PLATA

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 10-09-2008 07:28

Espera que tú des la iniciativa.
Solamente eso. Que le digas:

Por tus amores bardala, yo tumbaria un templo de una patada.
o
Tu madre a debido de ser pastelera, por que un bombon comotu no lo hace cualquierra..


en fin..
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Culex » 10-09-2008 19:43

Jaja.

Ese piropo nunca lo había escuchado...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

YO PIENSO QUE DE ESA MANERA NO AVANZA

Notapor PALASATENEA » 10-09-2008 23:36

En mi modesta opinión de mujer,sí me dicen esos piropos,lo tomo como algo común,que se le puede decir a cualquier mujer,en cambio,sí me sonrie,o me guiña un ojo,y me demuestra en ese juego de te miro y me miras,que hay simpatía,de esa manera lo dejo avanzar,un piropo te lo dice cualquiera en la calle.
En cambio lo otro es diferente,a veces,hasta el hombre te sigue,ahí ya vá en que el hombre tenga lo que hay que tener para seguirte y buscar algo,aunque sea una respuesta más avanzada.

:ponponcorazon:
PALAS ATENEA
Avatar de Usuario
PALASATENEA
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 09-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BUENOS AIRES LA PLATA

Notapor SHekelin » 11-09-2008 05:25

[size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ba-k » 11-09-2008 05:37

[color=#bc813b]Un tabú estupido impuesto x una sociedad machista! (N) [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

ES SIMPLE

Notapor PALASATENEA » 11-09-2008 05:55

[quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]


Porque sí nosotras tomamos la iniciativa nos tratan de locas,y de muchas otras cosas,yo creo que ya con responder a una sonrisa,es una forma de demostrar que la mujer no es tonta,pero vos qué pensarías sí una mujer,te encara en la calle,y te dice ¿Cómo te llamas?
Te gustaría o te pondría incómodo?,lo más seguro es que pensaras que es una mujer rápida,porque hay cosas que sí las hacen los hombres todo bien,pero si las hacemos nosotras estan mal vistas. :ham_ears:
PALAS ATENEA
Avatar de Usuario
PALASATENEA
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 09-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BUENOS AIRES LA PLATA
Arriba

Re: ES SIMPLE

Notapor Culex » 11-09-2008 18:14

[quote="PALASATENEA"][quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]


Porque sí nosotras tomamos la iniciativa nos tratan de locas,y de muchas otras cosas,yo creo que ya con responder a una sonrisa,es una forma de demostrar que la mujer no es tonta,pero vos qué pensarías sí una mujer,te encara en la calle,y te dice ¿Cómo te llamas?
Te gustaría o te pondría incómodo?,lo más seguro es que pensaras que es una mujer rápida,porque hay cosas que sí las hacen los hombres todo bien,pero si las hacemos nosotras estan mal vistas. :ham_ears:


100% cierto.
Otro prejuicio machista.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: ES SIMPLE

Notapor SHekelin » 12-09-2008 04:44

[quote="PALASATENEA"][quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]


Porque sí nosotras tomamos la iniciativa nos tratan de locas,y de muchas otras cosas,yo creo que ya con responder a una sonrisa,es una forma de demostrar que la mujer no es tonta,pero vos qué pensarías sí una mujer,te encara en la calle,y te dice ¿Cómo te llamas?
Te gustaría o te pondría incómodo?,lo más seguro es que pensaras que es una mujer rápida,porque hay cosas que sí las hacen los hombres todo bien,pero si las hacemos nosotras estan mal vistas. :ham_ears:


[size=134]Mal....... me alagaría mucho no soy del tipo de hombres que piensan eso....creo que las mujeres a veces se "autorebajan" asi mismas [/size]
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: ES SIMPLE

Notapor PALASATENEA » 12-09-2008 07:23

[quote="SHekelin"][quote="PALASATENEA"][quote="SHekelin"][size=134]Una pregunta.....¿por qué siempre el hombre debe tener la iniciativa? [/size]


Porque sí nosotras tomamos la iniciativa nos tratan de locas,y de muchas otras cosas,yo creo que ya con responder a una sonrisa,es una forma de demostrar que la mujer no es tonta,pero vos qué pensarías sí una mujer,te encara en la calle,y te dice ¿Cómo te llamas?
Te gustaría o te pondría incómodo?,lo más seguro es que pensaras que es una mujer rápida,porque hay cosas que sí las hacen los hombres todo bien,pero si las hacemos nosotras estan mal vistas. :ham_ears:


[size=134]Mal....... me alagaría mucho no soy del tipo de hombres que piensan eso....creo que las mujeres a veces se "autorebajan" asi mismas [/size]


No todas,yo no me autorebajé nunca y no pienso hacerlo,todo lo contrario,me encanta el juego de las miradas y ver hasta dónde llegamos,es algo normal,pero tampoco voy avanzando a todos los hombres que hay por la calle,te digo,sí estoy en una situacion así,el hecho de que me sonría,me dá seguridad y yo le devuelvo la sonrisa,y hay algo que hice dos veces,saqué mi celular y se lo mostré,ínvitándolo a intercambiar números,y las dos veces intercambiamos números y nos llamamos,y chateamos,salimos a tomar algo,lo que no implica que pasara algo más,y quedamos como amigos,y no me considero rápida,ahora la sociedad sí me consideraría rápida.

Besos para todos/as :pinkpegasus:
PALAS ATENEA
Avatar de Usuario
PALASATENEA
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 09-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: BUENOS AIRES LA PLATA
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado