Que sienten de:

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Que sienten de:

Notapor +-GualiCho-+ » 10-03-2006 01:35

El Amor:

El Odio:

La Soledad:

La Muerte:

Tener un Hijo:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ba-k » 10-03-2006 01:38

[color=green]Amor: "no c, no opino" (debe ser bonito! :roll: )

Odio: KIKIRIMIAUMEN, REGUETON

Soledad: muy feo

La muerte: Algo a lo que todos vams a llegar! :knockout:

Tener un hijo... Una cagada, o una respnsabilidad! :roll: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor samael87 » 10-03-2006 02:30

El Amor: bueno muchas clases, de amor conozco, el amor a los hermanos, alos padres, y alos amigos, k es muy bueno, siempre se siente bien sabiendo cuando alguien le importas asi con tus virtudes y defectos, y cuando la cagas, y cuando te conoce de todo a todo, y aun asi te kiere, fijo k el amor de pareja k se siente entre un chico y una chica es lo mejor k debe haber, k puedo decir, no tengo mucha experiencia en eso, y no puedo decir mucho en cuanto a eso, solo k ah de ser lo mejor, y un dia lo experimente

El Odio: pos uno de los peores sentimientos, mas uno con el k muchos conviven a diario por resentimientos y eso, y bueno todos llevamos ese simio de la ira por dentro, unos lo sueltan en el acto, y otros lo reprimen hasta k un dia estallan y cosas no muy buenas pasan, es algo k se debe de evitar siempre, la gente k odia no puede ser buena por k aparte del daño k hace se lo hace asi misma tambien

La Soledad: bueno puede ser buena o mala depende de como la vean, puede verse como un espacio para meditar, y tomar decisiones, sin tener encima a nadie, y practicamente yo la encuentro muy buena, aunke por otro lado si te vas al otro extremo ves k no es muy buena, y te puede volver un ser no funcional, o antisocial, lo cual no es bueno ya k todos necesitamos de todos, hasta de kien menos pensamos, debe de haber tiempo para estar acompañado, y para estar solo tambien :wink:

La Muerte: es algo de lo k muchos de nosotros tememos, pero... a k es alo k realmente tememos?, es acaso a donde iremos a parar despues de terminar aki, inseguridad (en caso de ser catolico) de presentar nuestras cuentas al manda mas de halla arriba? ( es alo k yo si le temo, rendir mis cuentas y mis fallos etc), en cambio para el k no cree, pós se muere y ya, no keda mucho k decir, en lo personal yo no temeria tanto a mi muerte, como kien dice me da igual si me muero, por lo k si me preocupo mas es por la muerte de los demas, en especial de los niños, y bueno es todo.

mas aun asi la muerte es un paso k debemos dar estemos preparados o no

Tener un Hijo: depende de en k etapa de tu vida lo tengas, o la poreparacion k tengas, puede ser algo k fastidia la diversion o convertirse en una bendicion
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Schnauzer » 10-03-2006 02:43

[color=green]No capto la pregunta. Qué siento de el amor, el odio, etc. O qué pienso de cada cosa?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Re: Que sienten de:

Notapor Otacon » 10-03-2006 03:17

El Amor:Una boludez...casi ni existe.Ahora,se le llama amor a la relación de dos adolescentes boludos que solo cojen un día y al otro cortan :annoyed: ...

El Odio:Aguante el odio...el odio te hace más fuerte,aunque hay que moderarlo.

La Soledad:Depende de que tipo.Si e spor trabajar solo,para mí es mejor;nadie me molesta y estoy ma's relajado y pienso con más tranquilidad.Si es soledad de ser rechazado,es algo muy feo.

La Muerte:Algo que le pasa a todo el mundo.No hay que tenerle miedo,pero tampoco hay que subestimarla.

Tener un Hijo:Debe ser algo lindo tener un hijo con alguien que querés y verlo crecer y hacerce un hombre o una mujer.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +masters+ » 10-03-2006 03:45

[color=blue]El Amor: lo mejor y lo peor que te puede pasar en la vida.... :cry:

El Odio: sentimiento inebitable aunque esta mal sentirlo...

La Soledad: esto nunca sucedera, todo el mundo tiene a alguien, aunquesea muy lejos pero siempre hay alguien que te quiere y que esta con vos.

La Muerte: no le tengo miedo, es mas habeses la deceo....

Tener un Hijo: no me gustan los bebes, pero supongo que sera una bendicion como dice.. pero no me gustan mucho las responsabilidades.
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor jenny15_666 » 10-03-2006 04:12

[color=violet]El Amor: Es lo mejor q me pudo pasar en la vida...

El Odio: aun no lo conosco

La Soledad: debe ser horrible y debe ponerte en una situacion desesperante

La Muerte: No me va a ganar...

Tener un Hijo: debe ser lindo pero implica muchisima responsabilidad
[/color]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Otacon » 10-03-2006 04:36

[quote="+masters+"][color=blue]La Muerte: no le tengo miedo, es mas habeses la deceo....[/color]

Si yo escribiese deseo con "c",también al desearía :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor kes » 10-03-2006 04:55

Amor: se me hace algo demasiado complicado... cuando estas enamorado todo es magia, pero despues te arrepientes :annoyed:
Odio: algo molesto.. inevitable (por eso estoy pensando una forma de canalizarlo)
Soledad: su amiga kes sabe muy bien lo que es soledad.. y jamas volveria a pasar por eso.
Muerte: no me da miedo, al fin y al cabo todos morimos, solo espero que sea rapido y no muy dolorosa jeje
tener un hijo: responsabilidad.. mm no se jeje
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor GrayFox » 10-03-2006 05:07

Amor: Lo espero con ansias :roll:

Odio: Es una medicina natural xD realmente te fortalece, si sabes por que odias...

Soledad: Bastante triste en ciertas oportunidades... pero ya lo dije, soy audaz en la soledad y realmente muchas veces lo prefiero, es muy reflexivo

La muerte: Es algo totalmente pasajero, es el destino de uno y realmente no le doy mucho interes

Tener un hijo: No estoy en condiciones actuales de opinar
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor +masters+ » 10-03-2006 06:09

[quote="Otacon"][quote="+masters+"][color=blue]La Muerte: no le tengo miedo, es mas habeses la deceo....[/color]

Si yo escribiese deseo con "c",también al desearía :icon_lol:

[color=blue]si la deCeas te la voy a dar en cuenato me sigas jodiendo ñam ñam :twisted: xD

xD
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Re: Que sienten de:

Notapor NoVivo665 » 10-03-2006 06:33

El Amor: Por desgracia nunca me enamore groso, groso, pero deve de ser lindo...

El Odio: Algo de lo que no caresco...

La Soledad: Segun la ocacion me favorece o no...

La Muerte: De algo de lo que no temo ni quiero, me da igual si muero mañana o no...

Tener un Hijo: Algo bueno, verlos creser y demas, aunque no apra mi edads xD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor zarq29 » 10-03-2006 06:35

Amor: en pocas palabras: creo lo mas hermoso q le puede pasar a alguien :oops:

Odio: cuando te usan, te mienten, te engañan...y mas q nada cuando se aprovechan d tu confianza :evil: :evil:

soledad: es algo q me hace bien muchisimas veces :roll:

Tener un hijo: ni siquiera tengo novia :S no opino

La muerte: nose :roll: .....es un paso mas, no es tan malo para quien le toca, sino para los q quedan atras :(
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Tar-Mithanga » 10-03-2006 06:58

El Amor: Apego a alguien por su manera de ser. Combinado con las diferentes atracciones sexuales (fermonas y otras hormonas) se da la combinación que llega a ser más duradera. Poco a poco la parte fisico-quimica pierde efecto y queda solo el apego psicológico a esa persona que es lo que nos mantine juntos en buenas y malas hasta el final. Se requiere un verdadero compromiso para que funcione de verdad.

El Odio: Rechazo a algo o alguien. Diferentes motivos o razones. Depende de cada quien y del motivo del odio el nivel de violencia al que se puede llegar.

La Soledad: Cuando se siente que no se tiene ningun apoyo en nadie más. Cuando se depende solamente de uno mismo.

La Muerte: El último paso. Hay que saber terminar con estilo en vez de negarlo. Parte de la vida tanto como nacer, comer, crecer, etc.

Tener un Hijo: La reproducción humana es algo más que mera supervivencia de la especie. Debe ser lo más calculado posible para que el niño sufra menos durante su vida. Una vez que lo creamos, le debemos todo sin recibir nunca nada a cambio. Es la gran responsabilidad que viene con el gran poder de dar vida.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor Julienka » 10-03-2006 08:30

amor: un sentimiento muy lindo, cariño hacia otra persona, alegria por el otro, ganas de pasar tiempo con esa persona
odio: un sentimiento que hace mal a uno mismo, es mejor tratar de no tenerlo, pero somos humanos, y a veses no se puede evitar
soledad: a veses esta bueno estar en soledad, yo puedo disfrutar de la soledad, creo que es un poco necesaria y que hay que dedicarle un tiempo
muerte: en algun momento llega, casi nunca se espera, hay que tomarla como otra etapa de la vida, es asi, somos seres vivos con un tiempo determinado, y bastante corto, asique mejor que lo aprovechemos
tener un hijo: tengo muchas ganas de tener un hijo!, no ahora, pero en un tiempo, debe ser lo mejor, claro que mucha responsabilidad, pero tambien mucha satisfaccion
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Siguiente

Volver a Off-Topic