El Amor: bueno muchas clases, de amor conozco, el amor a los hermanos, alos padres, y alos amigos, k es muy bueno, siempre se siente bien sabiendo cuando alguien le importas asi con tus virtudes y defectos, y cuando la cagas, y cuando te conoce de todo a todo, y aun asi te kiere, fijo k el amor de pareja k se siente entre un chico y una chica es lo mejor k debe haber, k puedo decir, no tengo mucha experiencia en eso, y no puedo decir mucho en cuanto a eso, solo k ah de ser lo mejor, y un dia lo experimente
El Odio: pos uno de los peores sentimientos, mas uno con el k muchos conviven a diario por resentimientos y eso, y bueno todos llevamos ese simio de la ira por dentro, unos lo sueltan en el acto, y otros lo reprimen hasta k un dia estallan y cosas no muy buenas pasan, es algo k se debe de evitar siempre, la gente k odia no puede ser buena por k aparte del daño k hace se lo hace asi misma tambien
La Soledad: bueno puede ser buena o mala depende de como la vean, puede verse como un espacio para meditar, y tomar decisiones, sin tener encima a nadie, y practicamente yo la encuentro muy buena, aunke por otro lado si te vas al otro extremo ves k no es muy buena, y te puede volver un ser no funcional, o antisocial, lo cual no es bueno ya k todos necesitamos de todos, hasta de kien menos pensamos, debe de haber tiempo para estar acompañado, y para estar solo tambien
La Muerte: es algo de lo k muchos de nosotros tememos, pero... a k es alo k realmente tememos?, es acaso a donde iremos a parar despues de terminar aki, inseguridad (en caso de ser catolico) de presentar nuestras cuentas al manda mas de halla arriba? ( es alo k yo si le temo, rendir mis cuentas y mis fallos etc), en cambio para el k no cree, pós se muere y ya, no keda mucho k decir, en lo personal yo no temeria tanto a mi muerte, como kien dice me da igual si me muero, por lo k si me preocupo mas es por la muerte de los demas, en especial de los niños, y bueno es todo.
mas aun asi la muerte es un paso k debemos dar estemos preparados o no
Tener un Hijo: depende de en k etapa de tu vida lo tengas, o la poreparacion k tengas, puede ser algo k fastidia la diversion o convertirse en una bendicion