Que sienten de:

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Que sienten de:

Notapor Hentai_Sama » 10-03-2006 08:41

El Amor:

- efecto de ciertos químicos corporales

El Odio:

- efecto de ciertos químicos corporales

La Soledad:

- llamada de la sustancia a la unión del ser uno completo ilimitado y sin forma.

La Muerte:

- enfermedad actualmente sin cura posible.

Tener un Hijo:

- mayor compromiso concebible.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor inex » 10-03-2006 14:04

El amor: el autentico lo mejor q se puede sentir, sin limite alguno. Mueve el mundo, la vida, lo unico por lo q vale vivir en la Tierra. El enamoramiento, absorcion de todo tu ser por otra persona, sin medir consecuencias, q por lo general termina en desengaños.

El odio: una emocion potentisima, q muchos confunden, pero no es extremo alguno del amor, pq sencillamente no puede haber amor donde hay odio. Apenas lo he sentido y espero no sentirlo.

La soledad: inevitable en la vida, llegamos solos, nos vamos solos. Fortalece, enseña y es compañera constante...pero a veces preferiria no vivirla tan de cerca.

La muerte: no la tienes miedo ni la comprendes a menos q te caiga encima...es inevitable pero aun no la comprendo. Miedo ya no siento como antes, pero aun asi me produce un sentimiento de odio.

Tener un hijo: antes lo deseaba con fuerza, ahora no se q pensar (justo cuando me llego la edad de tenerlo...), es una responsabilidad enorme traer una vida al mundo, y aunq tu amor es seguro q lo tiene, como hacer para q su vida sea feliz...antes pensaba al llegar a mi edad sin duda tener un hijo (me daba igual hacerlo sola o no) ahora...no me veo tan dispuesta.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 10-03-2006 18:29

Amor: Dichosos aquellos que lo tienen... es solo un sentimiento mas como la tristesa y la alegria

Odio: Envenenamiento, pero al mismo tiempo causa que nos satisfaga al ver sufrir a alguien, tambine es lindo odiar...

Soledad: Mi Vecina:mrgreen: no mentiras... la soledad es una amiga muy buena que te ayuda a pensar para luego recobrar lo que has echo mal o lo que debes de hacer bien, yo quiero mucho a la soledad

La muerte: :icon_lol: Natural como todo lo demas, pero logicamente muera quien muera nos va doler si es muy allegado de nosotros, pero igual espero mi momento tranquilamente

TEner un HIJO: HEY!! soy hombre, mas bien deberia de ser "criar un hijo" pero la verdad ni pienso en eso ahora creo que debe de ser dificil
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor *-PuCcA-* » 10-03-2006 19:41

[color=orange]El amor: Es algo precioso, pero cuando estas enamorado la mayoría de las veces te sientes como una mierda. Conseguir a tu amor debe ser una de las cosas mas lindas de la vida, supongo ^^
El odio: Puffff... no se. Es malo, pero necesario xD
La soledad: Unas veces becesaria, otras veces horrible.....
La muerte: Tengo miedo a la muerte de mis seres keridos....
Tener un hijo: MUUUUUUUY dificil!!!![/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 11-03-2006 06:04

[color=blue]El Amor: Es algo engañoso, y las pocas veces que se me "acerco" siempre termino mal, acaso tendre un respiro algun dia? Vale la pena que aclare que es algo genial.

El Odio: Se da, no hay vueltas, tarde o temprano terminas odiando a alguien, ya se por algo que hizo conciente o no...

La Soledad: Mata, la prefiero en ciertos aspectos, pero en otros la detesto.

La Muerte: Un aparte mas de la vida, uno la ve como algo que no pasa hasta que se le acerca mucho (HAce dos meses casi mas me mate en un accidente automovilistico)

Tener un Hijo: No se, lo veo posible en mi vida, pero no cercano.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 11-03-2006 07:16

EL AMOR:
SENTIMIENTO ORIGINAL NEONATO DEL HOMBRE, ES COMO UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NADIE SE PUEDE SALVAR...(NADIE.).PERO SON ESAS DE QUE "SARNA CON GUSTO NO PICA"....CHEVERE!

EL ODIO:
NORMAL DE SENTIR, CASI DESDE PEQUEÑO, PERO QUE AUNQUE BIEN LO DIJERON ANTES, MAYORMENTE TE PONE MAS FUERTE Y RECIO A LO QUE VENGA, EN EXCESO ES TU MUERTE MAN..

LA SOLEDAD:
CUANDO NO LA BUSCAS Y TE TOPAS CON ELLA...PUFF LO PEOR.. PERO SI QUIERES TENERLA PARA DARLE SENTIDO A ALGUNAS COSAS, PUES UN CLAUSTRO INTERNO MUY CHEVERE!

LA MUERTE:
"TODO TIENE CURA, EXEPTO LA MUERTE"..HUEVAS. PUES QUE MAS DA, ALGUN DIA TE TENDRAS QUE MORIR... PERO MEJORCITO QUE SEA TARDECITO Y BIEN JUGADO NO???

TENER UN HIJO: AHORA QUE ESTOY CON ESTO DE LA SALIDA, PUES QUE SERIA LA DEBACLE...PERO MUUUUUUUUUUUCHO MAS TARDECITO...LO MAXIMO... UN KRITER CON TU NOMBRE Y TUS MAÑAS...CHEVERE!
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor +masters+ » 11-03-2006 10:57

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]EL AMOR:
SENTIMIENTO ORIGINAL NEONATO DEL HOMBRE, ES COMO UNA ENFERMEDAD DE LA QUE NADIE SE PUEDE SALVAR...(NADIE.).PERO SON ESAS DE QUE "SARNA CON GUSTO NO PICA"....CHEVERE!

EL ODIO:
NORMAL DE SENTIR, CASI DESDE PEQUEÑO, PERO QUE AUNQUE BIEN LO DIJERON ANTES, MAYORMENTE TE PONE MAS FUERTE Y RECIO A LO QUE VENGA, EN EXCESO ES TU MUERTE MAN..

LA SOLEDAD:
CUANDO NO LA BUSCAS Y TE TOPAS CON ELLA...PUFF LO PEOR.. PERO SI QUIERES TENERLA PARA DARLE SENTIDO A ALGUNAS COSAS, PUES UN CLAUSTRO INTERNO MUY CHEVERE!

LA MUERTE:
"TODO TIENE CURA, EXEPTO LA MUERTE"..HUEVAS. PUES QUE MAS DA, ALGUN DIA TE TENDRAS QUE MORIR... PERO MEJORCITO QUE SEA TARDECITO Y BIEN JUGADO NO???

TENER UN HIJO: AHORA QUE ESTOY CON ESTO DE LA SALIDA, PUES QUE SERIA LA DEBACLE...PERO MUUUUUUUUUUUCHO MAS TARDECITO...LO MAXIMO... UN KRITER CON TU NOMBRE Y TUS MAÑAS...CHEVERE!

[color=blue]EL AMOR no encontraras, tu si te salvaras.
EL ODIO no siempre es malo nomas hay que encontrarlo :roll:,
LA SOLEDAD te seguira y no podras remediarlo ya que te odiamos y es mi dever demostrarlo.
LA MUERTE tranquila te espera, mientras tanto disfruta tu vida y ahy te mande una RAMERA (con SIDA!) (queria dejar de ser tan poetico y mandarte lo que te mereces) xD
TENER UN HIJO: aca no soy peotico, sino que te digo que donde seguis asi te voy a mandar a ROBERTO para que te haga un hijo por el unico orificio que tenes MUY ABIERTO...

como te odio..
CHAN CHAN. fin

y? les gusto? fue para mi querido amigo kikiri.
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 11-03-2006 18:21

[quote="+-GualiCho-+"]El Amor:

El Odio:

La Soledad:

La Muerte:

Tener un Hijo:

1. El amor: No existe...
2. El Odio: Necesario para seguir adelante...
3. La soledad: Mi espacio personal...
4. La Muerte: Un camino mas que debemos tomar...
5. Tener un hijo: No se pero seria la alegria mas grande en la vida...
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Angel of Death » 12-03-2006 01:01

El Amor:[color=red] Una de las fuerzas mas poderosas en la naturaleza humana, tan escapable como cualquier otra, temible y a la vez deseable, el amor es generalmente el motor que mueve a las personas hacia grandes logros o terribles desgracias, es el arma de doble filo primordial en la busqueda de la felicidad, en cualquiera de sus tres facetas, el amor de eros o amor de pareja, el amor filial (que se siente por padres e hijos) y el amor que se siente por los amigos, todos diferentes y complementarios a la vez[/color]

El Odio:[color=red] Que es el odio sino un amor mal direccionado??? Es amor negativo, si lo quereis ver asi, infunde la misma pasion...[/color]

La Soledad:[color=red] Una de las pocas compañeras en la vida que nunca te van a fallar, la soledad es el estado primordial del ser humano, y contra el que mas lucha la gente sin antes aprender a quererle... Despues de todo, es lo que sucede a la compañia, y esta no esta contigo siempre... Quien no haya aprendido a amar su soledad no esta listo para establecer una verdaderamente estable relacion de pareja[/color]

La Muerte:[color=red] Lo unico de lo que no se puede escapar... No es a la muerte a lo que le temo, es seguir muerto lo que me aterra[/color]

Tener un Hijo:[color=red] Una realizacion que hace mucho tiempo decidi seria mi logro como ser humano... Mi mayor deseo, mi mayor tormento, y por sobre todas las cosas, algo en lo que hay que pensar mucho ahora que el mundo no es ni la mitad de bueno de lo que era... QUiero tener un hijo? Con todo mi corazon... Quiero que ese hijo tenga que vivir en el mundo tal y como es hoy? No, y me gustaria poder cambiarlo para el...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor +-GualiCho-+ » 12-03-2006 01:52

muchachos, copado lo que dicen, pero como bien dice el titulo, que "sienten" no que razonamiento o que definicion social tiene.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor inex » 12-03-2006 02:19

Pfff, yo creo q no hice disertacion pero por si acaso sere mas concreta.

El amor: siempre en mi vida, aunq no por un hombre, si por los q me rodean.

El odio: no lo siento y espero no sentirlo, para mi es destructivo

La soledad: harta de ella

La muerte: me da rabia, y no la entiendo

Tener un hijo: lo deseo con fuerza al tiempo q le tengo miedo.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 12-03-2006 02:20

[color=blue]Bueno agrego un pensamiento que tengo acerca de la muerte ya que esto estuvimos hablando con mi hermanita Inex y como dio un tema para hablar lo pongo:

Que pensamiento "Extra" tengo de la muerte:

-Muchas veces cuando me pongo mal, y empiezo a ver las cosas de otra manera (maximo estoy 2 semanas asi y despues se me pasa) veo los diferentes lados de las cosas malas (ya que en esos dias no hay cosas buenas en mi vida) y en un momento de esos vi a la muerte como algo bello, romantico. Diran "Este se fumo un Porro vencido para decir eso" pero la idea es, si tuvieran que morir y pudieran elegir la manera de hacerlo, como lo harian? mi vision romantica de esto seria morir salvandole la vida a la persona que amo, una muerte gloriosa y noble (estilo cuando Vegeta exploto en un intento de matar a Majin Boo, la despedida con abrazo a Trunks casi me hace llorar) Veo como algo romantico saber que la persona que amas va a seguir viviendo a cambio del sacrificio maximo. Ademas seria dramatico y admirable. Es una vision muy "Edad Media" donde el caballero da la vida por su doncella.

Que opinan de eso?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Angel of Death » 12-03-2006 04:25

[color=red]Un sentimiento solo se puede expresar a traves de la racionalizacion de lo que se siente... En otras palabras, decir que se siente acerca de algo solo se logra expresano lo que se piensa al respecto...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor anticumbieros » 12-03-2006 07:44

El Amor: es lo mejor y lo peor de mi vida; aveces duele, aveces alboroza, pero siempre jode >.<

El Odio: siento odio hacia todo aquel que sea falso con los demas y/o consigo mismo (osea: kikiri); considero que es el sentimiento que impulsa a l humano a arrasar con sus enemigos

La Soledad: mi mejor compañia! ayuda mucho a pensar

La Muerte: mi compañero de banco; no me da miedo y no deberia darselo a andie, es un destino inebitable...

Tener un Hijo: lo sabré en 5 meses! :D [color=white][size=59](joda XD)[/size][/color]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kloserg » 12-03-2006 11:56

El Amor: Es algo increible y que todo el mundo deberia vivir, yo lo vivo y estoy mazo happy

El Odio: Algo irrefrenable y que todo el mund siente

La Soledad: A veces buena, a veces mala. La gente con mi forma de ser le gusta disfrutarla, ya se sabe, nmejor solo que mal acompañado..

La Muerte: No se puede escapar a ella y no se sabe que hay despues de ella, a mi no me da miedo, pues si muero he muerto.

Tener un Hijo: La semana pasada mi preservativo se rompió, y al dia siguiente fuimos a por la pildora postcoital, casi me muero cuando mi novia me dice que no le baja la regla a pesar de todo. Pero siempre estuve seguro de que si quedaba embarazada abortariamos, y sino estaria con ella ayudando porque eso es cosa de dos, los tios que se van para no pillar cacho me parecen unos miserablers gusanos..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje