por Angel of Death » 12-03-2006 01:01
El Amor:[color=red] Una de las fuerzas mas poderosas en la naturaleza humana, tan escapable como cualquier otra, temible y a la vez deseable, el amor es generalmente el motor que mueve a las personas hacia grandes logros o terribles desgracias, es el arma de doble filo primordial en la busqueda de la felicidad, en cualquiera de sus tres facetas, el amor de eros o amor de pareja, el amor filial (que se siente por padres e hijos) y el amor que se siente por los amigos, todos diferentes y complementarios a la vez[/color]
El Odio:[color=red] Que es el odio sino un amor mal direccionado??? Es amor negativo, si lo quereis ver asi, infunde la misma pasion...[/color]
La Soledad:[color=red] Una de las pocas compañeras en la vida que nunca te van a fallar, la soledad es el estado primordial del ser humano, y contra el que mas lucha la gente sin antes aprender a quererle... Despues de todo, es lo que sucede a la compañia, y esta no esta contigo siempre... Quien no haya aprendido a amar su soledad no esta listo para establecer una verdaderamente estable relacion de pareja[/color]
La Muerte:[color=red] Lo unico de lo que no se puede escapar... No es a la muerte a lo que le temo, es seguir muerto lo que me aterra[/color]
Tener un Hijo:[color=red] Una realizacion que hace mucho tiempo decidi seria mi logro como ser humano... Mi mayor deseo, mi mayor tormento, y por sobre todas las cosas, algo en lo que hay que pensar mucho ahora que el mundo no es ni la mitad de bueno de lo que era... QUiero tener un hijo? Con todo mi corazon... Quiero que ese hijo tenga que vivir en el mundo tal y como es hoy? No, y me gustaria poder cambiarlo para el...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]