por +-GualiCho-+ » 28-08-2003 02:08
[quote="Sogetsu Kazama"]Yo crearia en ese caso un personaje propio, de hecho voy a escribir una especie de novela basada en la historia de el.
Seria un tipo que tuviera su alma dividida en 2, una parte es el y la otra es la reencarnacion de un demonio que ha rogado a Dios durante 7000 anhos para que le deje regresar al cielo. el tio durante el dia es completamente normal, bueno, le molesta ligeramente cuando hay mucha luz. De noche, puede convocar formas mas propias del inframundo transformando su cuerpo ligeramente con tatuajes en la primera etapa, pero conforme va avanzando pierde sus cualidades humanas (durante el momento de la transformacion) hasta llegar casi a ser la bestia que era en el infierno (desde luego ese estado se trata de evitar). Su objetivo es tratar de vivir evitando los 7 pecados capitales y otros tantos. No debe danhar a los humanos pero si a los demonios que lo persiguen e intentan que desista en su intento de regresar a la luz.... en fin, ya lo pueden ir imaginando, creo que empezare a escribir mas en serio dentro de un par de semanas.
sinceramente es muuuuy buena tu idea sogetzu, no te gustaria ser guionista de video juegos? te iria bien...
a mi, en un mundo paralelo que me gusaria ser?la verdad que sigo lo que dice obi wan, soy feliz siendo yo mismo.
soy joven para cumplir todos mis sueños aunque uno ya lo logre,e lmas importante, encontrar mi media naranja.