por Xwolf » 22-08-2005 06:59
[quote="Cloud Strife"][color=blue]No conte muy bien, pero cuantos vamos a ser los que nos vamos a ir a Howarts??
P.D: AntiAnti, lo que habia puesto del avatar era porque me lo iba a cambiar pero el avatar forro pesa mas de 9kb y no lo puedo hacer entrar.[/color]
[color=indigo]K rabia.. me habian pasado una pagina en donde te indicaban a cual casa de Hogwarts irias....
Me acuerdo k yo habia salido RavenClaw...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Sogetsu » 23-08-2005 08:34
[quote="anticumbieros"][quote="Sogetsu"]Yo crearia en ese caso un personaje propio, de hecho voy a escribir una especie de novela basada en la historia de el.
Seria un tipo que tuviera su alma dividida en 2, una parte es el y la otra es la reencarnacion de un demonio que ha rogado a Dios durante 7000 anhos para que le deje regresar al cielo. el tio durante el dia es completamente normal, bueno, le molesta ligeramente cuando hay mucha luz. De noche, puede convocar formas mas propias del inframundo transformando su cuerpo ligeramente con tatuajes en la primera etapa, pero conforme va avanzando pierde sus cualidades humanas (durante el momento de la transformacion) hasta llegar casi a ser la bestia que era en el infierno (desde luego ese estado se trata de evitar). Su objetivo es tratar de vivir evitando los 7 pecados capitales y otros tantos. No debe danhar a los humanos pero si a los demonios que lo persiguen e intentan que desista en su intento de regresar a la luz.... en fin, ya lo pueden ir imaginando, creo que empezare a escribir mas en serio dentro de un par de semanas.
No...no quiero decepcionarte, pero tu historia es muy parecida a la de "demon", un anti-heroe del universo de DC que vive en ciudad gotica. Nada mas le falta que hable en rimas, despues es inmensamente parecido. El demoño se llama "etrigan", tiene una pechera roja y una capa purpura. Su piel es de color amarillo y tiene dientes enormes. Peleó contra Lobo, xD por eso lo conosco.
A mi me gustaria ser el supremo cegador de almas, pero con una forma muy distinta a la parca. Seria mas bien una mole de forma medianamente humana, pero mas grande. De color rojo oscuro, con una capa, la clasica guadaña oxidada y los ojos color rojo brillante. Fuerte en cuerpo y mente, con una actitud podrida.
Jo... eso es bastante viejo, y la verdad, nunca he sacado el tiempo para escribir aunque aun conservo las ideas. En realidad nunca he visto a ese personaje, asi que no me acuses de plagio. Ahora
1- El tipo no seria ni heroe, ni antiheroe. Simplemente una victima de las circunstancias que quiere llevar una vida normal y detesta lo que le sucede. Tiene altas y bajas como cualquier persona
2- Cuando no se encuentra "poseido" se ve como un joven completamente normal
3- No usa ninguna ropa llamativa, solo atuendos relativamente normales
4- Edit: acabo de buscar info y que tio mas feo... Definitivamente en las etapas de mayor posesion seria una bestia con mucho estilo y nada desagradable (seria como: oh mola!)
Actualmente estoy mas interesado en montar una historia futurista, creando primero cuentos que me permitan desarrollar un mundo con muchas interacciones al estilo de muchas de las obras de Asimov. Los cuentos serian de corte cyberpunk, ambientado en un neocapitalismo salvaje de la decada por ahi de 2050 o 2060, donde la division de clases esta dictada por el acceso a la tecnologia y a recursos privilegiados como el agua. Los pobres son ignorantes y los mas adinerados son controlados por medio de las redes de comunicaciones a las cuales se encuentran conectados. En las escuelas se enseña puras mentiras sobre la guerra del petroleo de 2031, y la vida es completamente polarizada.
Tengo planeado escribir un cuento sobre un ciudadano de clase baja, uno sobre un ciudadano de clase alta, otro sobre un exsoldado que peleo en la guerra del petroleo, y si puedo, y seria lo mas ambicioso, una novela donde la prota es una hacker (con varios secundarios) tratando de sabotear el esquema de control de masas existente.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
por Cloud Strife » 24-08-2005 23:05
[quote="Xwolf"][quote="Cloud Strife"][color=blue]No conte muy bien, pero cuantos vamos a ser los que nos vamos a ir a Howarts??
P.D: AntiAnti, lo que habia puesto del avatar era porque me lo iba a cambiar pero el avatar forro pesa mas de 9kb y no lo puedo hacer entrar.[/color]
[color=indigo]K rabia.. me habian pasado una pagina en donde te indicaban a cual casa de Hogwarts irias....
Me acuerdo k yo habia salido RavenClaw...[/color]
[quote="odinferrari"]supuestamente:
Griffindor ---> valor
Slytherin ---> maldad
Ravenclaw ---> inteligencia
Hufflepuff ---> el resto

[color=blue]Yo iria sin pensarlo y si no quemo el sombrero a Griffindor, por una razon mas que obvia.
Yo seria el clasico "reservado del grupo" el cual siempre deambula con ellos sin demostrar nada hasta que estan todos al borde de la muerte y ahi me hago notar mas o menos asi...
Estamos Harry, Ron, Draco, Hermione y Yo en alguna mazmorra oscura, de repente se arma una discusion ya que yo tambien soy un sangre impura, sin embargo yo no le hago mucho caso, en eso se escucha un ruido...una manada de trolls aparece sin mas, todos corremos mientras decidimos que hacer, cuando todos estan discutiendo yo digo "Dejenmelo a mi" Draco dice "que puedes hacer si encima de ser impuro no tienes varita?"
A eso respondo mientras de mi manga sale un baculo con una esfera en la parte superior que se ilumina de rojo mientras lo sostengo "los magos poderosos no usamos varitas, usamos baculos...necesito tiempo para recitar este hechizo, necesito que los cuatro detengan con sus hechizos a los trolls y luego se queden detras de mi..."
mientras los cuatro magos realizan sus hechizos un circulo magico aparece debajo de mis pies...
Ellos se esconden detras de mi cuando empiezo a recitar este hechizo
"The Time of exorsism is at hand" todos piensan: ¿que clase de hechizo es ese? sigo "Venomous servants, Unleash thy dark flames...Calamity Blast!!!!" (Valkirye Profile) un circulo aparece ahora debajo de los Trolls y al instante, empiezan a caer olas de fuego del cielo ante la mirada de sorpresa de los demas, reduciendo los Trolls a cenizas.
Draco me interroga "Como puede alguien de sangre sucia saber semejante hechizo?" le respondo "Eso mismo es lo que me hace saberlo, mi impureza, por empezar trata de sostener mi baculo" cuando lo agarra la luz roja se apaga y el baculo parece un simple baston.
"Solo nosotros podemos utilizar estas herramientas, dandole poder y la iluminacion mediante nuestros sentimientos mas fuertes en mi caso."
Los voy nombrando a medida que los miro a ellos "Valor" mientras miro a Harry y a Ron, "Ira" mientras miro con odio a Draco aclarando que es un sentimiento util si se usa bien, y "Amor" mirando a ya saben quien.
"Miren esto" digo mientras le alcanzo el baculo a Hermione, este se ilumina con una luz azul brillante ella no reacciona, mientras tanto yo les explico que son sus sentimientos los que llenan el baculo (sabiduria, confianza, tranquilidad)....
Despues sigo la historia... Tengo mas, pero se me hizo muy largo de contar aca.[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados