por EvaCross » 07-11-2005 02:37
[quote="Riku"][color=violet]Muchas son las sagas de videojuegos que han pasado por nuestras manos. Unas te encantan, otras sencillamente las odias. Así que quiero saber cuál es para ti la más sobrevalorada. Esa que le gusta a casi todo el mundo, pero que tú sabes que no es para tanto y su éxito está exagerado. Desde Final Fantasy hasta Legend of Zelda, pasando por GTA, Tomb Raider, Need for Speed o Resident Evil. ¿Vas a tomarla con Los Sims? ¿Son los Tekken un insulto al lado de Virtua Fighter? Yo ya tengo claro mi voto, ¿y tú? ¡Ya puedes votar!
PD: Esto lo saque de otra web [/color]
Se hace repetitivo porque, sencillamente, es como una carrera de verdad...luego de que le sacas el hilo a todo CASI no tiene momentos emocionantes, aunque OJO, siempre los hay y te agarran desprevenidos porque estamos durmiendo por el aburrimiento.
Lo dicho, es un videojuego REALISTA, en todos sus sentidos, y por ende se hace tedioso, y dificil jugarlo...
Apuesto que el 100% de las personas que dicen que Gran Turismo es un videojuego "aburrido" no pueden ganar una pista en la máxima dificultad y en el modo SIMULADOR donde debes hacer buenas eleccciones con tus coches y con los estilos de cauchos del coche --para las curvas--...y te aseguro que si hago la encuesta, sacaré más del 60%, porque es así
Por cierto Cloud..vuelves a decir que Winning Eleven es "siempre lo mismo" e iré a Argentina a romperte la cara, porque ese precisamente es EL VIDEOJUEGO MÃ