Bueno, como es de esperarse mi personaje favorito de KoF de todos los tiempos es el gran Rugal Bernstein (me gustaria verlo de vuelta vivito y coleando, y no solo como boss en los KoF sin storyline)
Para mi su mejor aparición fue en KoF 98 como personaje regular (aunque como Omega Rugal fue devastador, me encantaron las bolas de energia y la teletransportación tipo DBZ que tenia)...
También me gustaria que regresaran:
-Mature y Vice (aunque esten muertas, que busquen la forma de revivirlas)
-Heidern (mi personaje favorito de Ikari team)
-Takuma (que regresara como Mr. Karate estaria genial)
-Todo el boss team (Geese, Krauser y Mr Big), ese equipo es realmente devastador...
-Eiji (esperemos que los rumores del próximo KoF sean ciertos y lo veamos de regreso)
- Lin (me gustaría verlo de regreso. tal vez haciendo equipo con Eiji y algún nuevo ninja)
-Saisyu Kusanagi (siempre lo he preferido por encima de Kyo y Iori)
Y por otro lado los que no me agradan y me gustaria verlos fuera en futuros juegos son:
-Chang y Choi (aunque son efectivos, nunca me a gustado su imagen)
-Whip (su estilo de pelea me parece ridiculo, una militar con latigo

, mejor debieron haber dejado a Heidern en el Ikari team)
-Bao (para mi el peor personaje de KoF hasta la fecha)
-Hinako Shijou (una colegiala rica que pelea sumo, por favor

)
-Joe Higashi (no tengo nada contra el tipo, pero nunca me a caido bien, hubiera preferido que lo dejaran a el fuera en lugar de Andy en KoF 2003)
-Ash Crimson (demasiado maricon para mi gusto, cuando vi el intro de KoF 2003 por primera vez pense que era mujer

...)
-Adelheid (como fanatico de Rugal, este personaje me resulta ofensivo, el pensar que es el remplazo de Rugal me enferma

)
[quote]por cierto no mencionaron al enano ese que viene de la academia de ninjitsu de andy y mai....