Que personaje no te gusta u odias de las KOF!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 11-10-2005 00:03

[quote="i_love_heather"][quote="Xwolf"][color=indigo]La pelicula contra Krauser es buena.. sin embargo.. para mi sigue siendo la mejor.. Fatal Fury 3 The armor of Mars..[/color]

no he visto ningua peli de esas xwolf me podrias dar algo de info acerca de las pelis y/o series de KOF o Fatal fury? es que por ahi una vez vi en un juego de psx exactamente en el KOF 97, tenia unos extras o unas opciones donde habian screenshots de athena con kyo, tambien aparecia leona ralf y clark todos como guerrilleros, y obviemante los lone wolves con blue mary y mai shiranui, por fa si puedes pon toda la info que sepas yo una vez vi un pequeño clip de una peli de fatal fury (creo que la 1) en la que salia peleando Terry bogard contra Kim kaph wan.

[color=indigo]Bueno.. para ir aclarando cosas.. las imagenes de estilo anime k se ven de KOF son de un juego k nada más salió para Japón k se llama King of Fighters Kyo.. k cuenta los acontecimientos entre KO96 y 97..

Según se me fue informado en los últimos días.. van a sacar unos OVA's de KOF.. estoy bajando la preview para ver k tal..

Bueno.. como Culex tiene rato de no ver las pelícuals de Fatal Fury.. yo también.. pero tampoco son tan complicadas de narrar..

Como dijo Culex la primera película se basa en líneas generales en el primer Fatal Fury.. Donde nos cuentan sobre el triste pasado de Terry y Andy y como pierden a su padre por justamente la mano criminal de Geese.. Y todos los eventos para llevar a cabo la venganza..

Cabe aclarar k sip. hay ciertos cambios a los k uno se keda extrañado.. por ejemplo Terry utiliza como último golpe.. uno k es exclusivo de Tung Fu Rue... Las peleas son muy cortas.. y generalmente se resuelven con el golpe especial de nuestros héroes.. De las 3 es la más malita

Aparecen
Terry Bogard
Andy Bogard
Joe Higashi
Richard Mayer
Tung Fu Rue
Billy Kane
Big Bear
Geese Howard

Fatal Fury 2... Habla a rasgos generales de los eventos ocurridos en Fatal Fury 2 con Wolfgang Krauser.. Aunke akí no hay torneo oficial.. sino k las peleas son eventos callejeros entre los personajes envueltos.. Krauser está deseoso de encontrar al mítico guerrero k venció a Geese Howard.. Akí hay un spoiler gigantesco k solo comentaré si realmente están interesados en k cuente TODO..

De nuevo.. se presentan peleas varias.. akí al menos se da un poco más de variedad a los combates y no sólo a un lanzamiento de golpe especial.. También aparecen más personajes.. La película mejora considerablemente con respecto a la primera..

Vuelven
Terry Bogard
Andy Bogard
Joe Higashi
Geese Howard (aunke no pelea)

NUevos

Kim Kapwhan
Mai Shiranui
Jubei Yamada
Lawrence Blood
Wolfgang Krauser

Finalmente tenemos Fatal Fury: The Armor of Mars.. la cual nada tiene k ver con la historia de los juegos.. aunke perfectamente podría decirse k es una variación de Fatal Fury 3 con los gemelitos horrosos cambiados a un tipo con delirios megalomanos de dios..

La nueva trama gira en torno al descubrimiento de una extraña relikia.. y su posterior secuestro por el nuevo villano del barrio.. Laucorn... kien desea obtener todas las piezas para volverse el ser más poderoso del planeta.. (suena cliché verdad??)

En esta cinta.. vuelven a aparecer algunos viejos conocidos.. las peleas, son más largas y muchísimo más exageradas.. la trama creo k es la más llamativa.. de las 2 anteriores (tal vez por ser algo no visto en los juegos) y es la k cuenta con los mejores efectos..

Reaparecen
Terry Bogard
Andy Bogard
Joe Higashi
Mai Shiranui
Kim Kapwhan
Geese Howard
Billy Kane

Nuevos
Chen Zin Zan
Duck King (este no llega a pelear)
Laucorn
Hauer
Panni
Jamin

Por cierto.. cualkier pregunta sobre la historia de Fatal Fury y su desarrollo.. preguntenlo con libertad..

NOTA: Cabe destacar.. k hay un par de juegos k tienen intros en anime..

El primero es Fatal Fury Dominated Mind de ps1 y Saturno.. y King of Fighters 99 Evolution para dreamcast..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor i_love_heather » 11-10-2005 00:53

[quote="ellobo"]Por cierto.. cualkier pregunta sobre la historia de Fatal Fury y su desarrollo.. preguntenlo con libertad..

gueno antes que nada muchas gracias por la info, pos yo soy de los que no sufro por los spoilers algunas veces me gusta saber de que se tratan las pelis y/o juegos para despues verlas y/o jugarlos, pero como muchos se incomodarian pues espero un alma caritativa que me pueda pasar las pelis de fatal fury, (es que como lo dije antes no puedo usar ni kazaa ni emule, ni programas p2p aqui en mi trabajo y en mi casa no tengo internet) ya que no las puedo bajar por mis propios medios, en cuanto a la cita, tengo un monton de dudas sobre el juego "Garou Mark of the wolves" creo que ya es viejo pero la verdad es que nunca habia oido hablar de el, y hasta este fin de semana lo vi en local de arcades y ya baje el rom, quisiera saber bien acerca de su historia, de donde salieron esos personajes, hay dos discipulos de Kim kap kwan (tiene sus poderes super moves, o seran sus hijos :roll:) esta un tal Rock Howard que por lo que veo es como el hijo de Geese, (ya habia jugado con el en el snk vs capcom 2 pero no sabia quien era, ni de donde venia, aunque me parecia raro que tuviera el Rising Tackle de Terry) hay otro personajes que tiene los poderes de los Sakasaki, parece que fuera como el tío de Ryo :mrgreen: tiene el hao shiokouken) tambien un tal Freeman con el que he jugado poco y tiene un aire a Iori Yagami (es mi parecer) esta Gato (que vi en KOF 2003) un luchador enmascarado con agarres muy poderosos y Terry sin gorra y con la chaqueta regalada. Que quiere decir la intro del comienzo Terry sosteniendo a Geese y este cae de un puente y luego Terry entrenando con Rock Howard. Y algo que me dejo decepcionado del juego [size=200]porqué Terry no tiene el Rising Takle??[/size]

bueno el que quiera responder a mis preguntas y compartir de este juego del cual no se nada que me ayude :mrgreen:

Y eso que me creia un refan de Fatal fury desde sus comienzos :knockout:

[img]http://www.arcadiamagazine.com/product/images/asc-m_001_cvr.jpg[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Xwolf » 11-10-2005 01:31

[quote="i_love_heather"][quote="ellobo"]Por cierto.. cualkier pregunta sobre la historia de Fatal Fury y su desarrollo.. preguntenlo con libertad..

gueno antes que nada muchas gracias por la info, pos yo soy de los que no sufro por los spoilers algunas veces me gusta saber de que se tratan las pelis y/o juegos para despues verlas y/o jugarlos, pero como muchos se incomodarian pues espero un alma caritativa que me pueda pasar las pelis de fatal fury, (es que como lo dije antes no puedo usar ni kazaa ni emule, ni programas p2p aqui en mi trabajo y en mi casa no tengo internet) ya que no las puedo bajar por mis propios medios, en cuanto a la cita, tengo un monton de dudas sobre el juego "Garou Mark of the wolves" creo que ya es viejo pero la verdad es que nunca habia oido hablar de el, y hasta este fin de semana lo vi en local de arcades y ya baje el rom, quisiera saber bien acerca de su historia, de donde salieron esos personajes, hay dos discipulos de Kim kap kwan (tiene sus poderes super moves, o seran sus hijos :roll:) esta un tal Rock Howard que por lo que veo es como el hijo de Geese, (ya habia jugado con el en el snk vs capcom 2 pero no sabia quien era, ni de donde venia, aunque me parecia raro que tuviera el Rising Tackle de Terry) hay otro personajes que tiene los poderes de los Sakasaki, parece que fuera como el tío de Ryo :mrgreen: tiene el hao shiokouken) tambien un tal Freeman con el que he jugado poco y tiene un aire a Iori Yagami (es mi parecer) esta Gato (que vi en KOF 2003) un luchador enmascarado con agarres muy poderosos y Terry sin gorra y con la chaqueta regalada. Que quiere decir la intro del comienzo Terry sosteniendo a Geese y este cae de un puente y luego Terry entrenando con Rock Howard. Y algo que me dejo decepcionado del juego [size=200]porqué Terry no tiene el Rising Takle??[/size]

bueno el que quiera responder a mis preguntas y compartir de este juego del cual no se nada que me ayude :mrgreen:

Y eso que me creia un refan de Fatal fury desde sus comienzos :knockout:

[img]http://www.arcadiamagazine.com/product/images/asc-m_001_cvr.jpg[/img]

[color=indigo]Bueno bueno.. empecemos..

SPOILER de la 2da película[size=25]Geese es medio hermano de Krauser[/size]

Ahora con respecto a Mark of the Wolves.. el juego está temporalmente colocado 10 años después de los eventos del primer Fatal Fury.. De hecho este salió sino me ekivoco en el 2001.. y es por eso k después algunos personajes hicieron su aparición en los KOF

Los dos Tae kwon distas k salen en el juego.. son los 2 hijos de Kim k uno ve en varias pantallas de los Fatal Fury anteriores.. ya finalmente los chikitos crecieron y tomaron la posición de su difunto padre.. (Sip Kim está muerto)

Rock Howard es el hijo de Geese, k era nada más un infante cuando ocurrió el suceso de la muerte de Geese, en la historia.. la pelea de Geese contra Terry se llevó en el último piso del edificio del mafioso... en la pelea Terry, lanza a Geese por uno de los balcones.. nuestro chico bueno.. intenta salvar al villano.. pero este no se deja.. haciendo k Terry cargue en la conciencia con la muerte de este..

El personaje k pelea con el estilo de la escuela de Ryo Sakasaki.. es un peleador k retó justamente al héroe de Art of Fighting.. y perdió.. dado esto.. el personaje decide abrir una sucursal de ese estilo de Karate en Brasil.. creo.. o en otro lugar..

Mucha gente se kejó de k a Terry se le kitara el Rising Tackle.. Y bueno.. el nuevo look.. k está interesante.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 11-10-2005 06:16

Asi es todo lo que dijo Xwolf es cierto. Bueno un pequeno error es que el Garou MOTW son 15 anos del 1er torneo de Fatal Fury.

Bueno de alguna forma todo es Spoiler, pero bueno...

El intro del Garou es el final del ultimo juego con historia de los FF. El Fatal Fury Real Bout. Por lo que se supone que Geese esta muerto... (aunque con los hechos acontecidos en el 2003 y por simple logica de que ese gran guerrero no iba a matarse de esa forma, se sabe que para el 2003 sigue vivo por lo que si no salen con una jalada los de SNK, Geese debe seguir vivo para ese entonces)

Como dijo Xwolf, Rocko es el hijo de Geese, pero este "al ser muerto" lo dejo solo (de por si desapareciera o no, eso iba a hacer) y Terry haciendo honor a su antiguo padre que lo recogio cuando estaba indefenso (si, Terry y Andy son adoptados) hizo lo mismo con Rocko aun cuando fuera hijo de su archienemigo, por eso tiene tecnicas de ambos.

Con respecto a Butt (el personaje de color mencionado) pues es parte de su final, pero los finales al no haber continuacion del juego son algo inciertos... es simplemente que es alumno de el Kyokugenryo Karate, es de los mejores estudiantes y se podria decir tambien que alumno del mismisimo Ryo, por eso de las tecnicas y demas.

El intro del juego que menciona Xwolf, el del 99 es fantastico!!

Ya vieron el trailer de la peli de KOF 2003? se ve genial no, me muero de ganas de ver esa pelicula?

Por cierto las peliculas que desafortunadamente nunca he podido ver y mucho menos conseguir son las de Art of Fighting. Alguien las ha visto? Alguien sabra como conseguirlas? Xwolf?

Se acerca al 2008! el Torneo de King of Fighters el nuevo juego que van a sacar de KOF parece que va a suceder en el 2005, y segun el Garou Terry debe ganar el torneo del 2007. Me muero por ver eso. Ademas de ver que onda con Kim y especialmente que onda con Geese, saldra en el 2009?

Son preguntas que solo el tiempo y SNK-Playmore podran contestar...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor TuMadre » 11-10-2005 18:21

El rising tackle lo tiene rock....

Por cierto desde el kof 2001 rock aparece en las intros de terry.... por cierto no mencionaron al enano ese que viene de la academia de ninjitsu de andy y mai....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Rugal » 11-10-2005 20:15

Bueno, como es de esperarse mi personaje favorito de KoF de todos los tiempos es el gran Rugal Bernstein (me gustaria verlo de vuelta vivito y coleando, y no solo como boss en los KoF sin storyline)

Para mi su mejor aparición fue en KoF 98 como personaje regular (aunque como Omega Rugal fue devastador, me encantaron las bolas de energia y la teletransportación tipo DBZ que tenia)...

También me gustaria que regresaran:
-Mature y Vice (aunque esten muertas, que busquen la forma de revivirlas)
-Heidern (mi personaje favorito de Ikari team)
-Takuma (que regresara como Mr. Karate estaria genial)
-Todo el boss team (Geese, Krauser y Mr Big), ese equipo es realmente devastador...
-Eiji (esperemos que los rumores del próximo KoF sean ciertos y lo veamos de regreso)
- Lin (me gustaría verlo de regreso. tal vez haciendo equipo con Eiji y algún nuevo ninja)
-Saisyu Kusanagi (siempre lo he preferido por encima de Kyo y Iori)

Y por otro lado los que no me agradan y me gustaria verlos fuera en futuros juegos son:
-Chang y Choi (aunque son efectivos, nunca me a gustado su imagen)
-Whip (su estilo de pelea me parece ridiculo, una militar con latigo :knockout:, mejor debieron haber dejado a Heidern en el Ikari team)
-Bao (para mi el peor personaje de KoF hasta la fecha)
-Hinako Shijou (una colegiala rica que pelea sumo, por favor :annoyed: )
-Joe Higashi (no tengo nada contra el tipo, pero nunca me a caido bien, hubiera preferido que lo dejaran a el fuera en lugar de Andy en KoF 2003)
-Ash Crimson (demasiado maricon para mi gusto, cuando vi el intro de KoF 2003 por primera vez pense que era mujer :knockout:...)
-Adelheid (como fanatico de Rugal, este personaje me resulta ofensivo, el pensar que es el remplazo de Rugal me enferma :serious: )

[quote]por cierto no mencionaron al enano ese que viene de la academia de ninjitsu de andy y mai....

Pues no se tu, pero ese personaje me resulta atroz :knockout:
[img]http://img229.exs.cx/img229/763/rugalfirmapsd5hu.gif[/img]
Rugal
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 11-10-2005 21:52

[quote="Culex"]Asi es todo lo que dijo Xwolf es cierto. Bueno un pequeno error es que el Garou MOTW son 15 anos del 1er torneo de Fatal Fury.

Bueno de alguna forma todo es Spoiler, pero bueno...

El intro del Garou es el final del ultimo juego con historia de los FF. El Fatal Fury Real Bout. Por lo que se supone que Geese esta muerto... (aunque con los hechos acontecidos en el 2003 y por simple logica de que ese gran guerrero no iba a matarse de esa forma, se sabe que para el 2003 sigue vivo por lo que si no salen con una jalada los de SNK, Geese debe seguir vivo para ese entonces)

Como dijo Xwolf, Rocko es el hijo de Geese, pero este "al ser muerto" lo dejo solo (de por si desapareciera o no, eso iba a hacer) y Terry haciendo honor a su antiguo padre que lo recogio cuando estaba indefenso (si, Terry y Andy son adoptados) hizo lo mismo con Rocko aun cuando fuera hijo de su archienemigo, por eso tiene tecnicas de ambos.

Con respecto a Butt (el personaje de color mencionado) pues es parte de su final, pero los finales al no haber continuacion del juego son algo inciertos... es simplemente que es alumno de el Kyokugenryo Karate, es de los mejores estudiantes y se podria decir tambien que alumno del mismisimo Ryo, por eso de las tecnicas y demas.

El intro del juego que menciona Xwolf, el del 99 es fantastico!!

Ya vieron el trailer de la peli de KOF 2003? se ve genial no, me muero de ganas de ver esa pelicula?

Por cierto las peliculas que desafortunadamente nunca he podido ver y mucho menos conseguir son las de Art of Fighting. Alguien las ha visto? Alguien sabra como conseguirlas? Xwolf?

Se acerca al 2008! el Torneo de King of Fighters el nuevo juego que van a sacar de KOF parece que va a suceder en el 2005, y segun el Garou Terry debe ganar el torneo del 2007. Me muero por ver eso. Ademas de ver que onda con Kim y especialmente que onda con Geese, saldra en el 2009?

Son preguntas que solo el tiempo y SNK-Playmore podran contestar...

[color=indigo]Se k existe una película de Art of Fighting (hay más??) pero.. sólo vi un pedazo de la primera y no me convencía mucho..

Por cierto.. alguien tiene información de cual es esta OVA o película k supuestamente va a salir de KOF?? [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 11-10-2005 23:13

Pues yo tengo el trailer, y segun esto va a salir el otro aho. Err pues no hay mas que el 2003, puesto que en el trailer no dejan de aparecer Ash y su equipo, asi que...

Sobre el "enano" alumno de Andy. Pues no se menciono porque Love Heather no lo pregunto, jaja. Pero pues no hay muchas cosas relevantes sobre el, solo que es alumno de Andy y ya. Hay rumores de que sea su hijo pero pues hasta ahora no han mencionado nada por lo que se piensa que no es asi. Aunque de por si Tu Madre tu tambien le sabes a esto de la historia de los KOF y Fatal Fury.

Sobre Art of Fighting la verdad no tengo idea, solo se que hay peliculas (segun donde lei eran varias pero no estoy seguro) y pues no tengo nada de informacion acerca de ellas. :(
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor i_love_heather » 11-10-2005 23:21

[quote="ellobo"]NOTA: Cabe destacar.. k hay un par de juegos k tienen intros en anime..

me acuerdo muy bien de fatal fury real bout special para PSX, al principio habia una intro enla que salian entrenando Andy y Terry como en unas montañas luego aparecia un personaje que creo solo aparecio para la version de PSX, era como un aviador o un piloto, en la animacion aparecia en la avioneta con Tung fu Rue (el que se parece al maestro Roshi) y algunos otros personajes, tambien me acuerdo que el enemigo final no era Geese Howard sino como un payaso vestido de traje blanco, que por cierto muy dificil de pasar, bueno el caso era que si pasabas habia otra corta animacion de este personaje y algo de con quien lo pasabas, ah tambien estaba Billy Kane como sub jefe y tenia tambien una pequeña intro animada (por cierto Billy tambien era muy dificil de vencer) quiero saber quien es ese jefe final o si esto me lo imagine o que? es que psx lo jugaba en la casa de un primo y era muy poco fanatico de juegos de peleas y creo haberlo jugado solo una tarde pero me acuerdo que lo pase todo.

pd: me acuerdo que lo pasé porque en psx tenias opciones muy ventajosas en las que sacabas los supermovimientos pulsando un solo boton :twisted: :twisted:

[img]http://www.vgmuseum.com/scans/scans2/rbffsj-front.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor TuMadre » 12-10-2005 18:47

[quote="Culex"]Aunque de por si Tu Madre tu tambien le sabes a esto de la historia de los KOF y Fatal Fury.

De los kof si.... de los fatal fury en lo personal no... aunque si me gustan... no me han llamado la atencion mucho...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 12-10-2005 21:18

[quote="i_love_heather"][quote="ellobo"]NOTA: Cabe destacar.. k hay un par de juegos k tienen intros en anime..

me acuerdo muy bien de fatal fury real bout special para PSX, al principio habia una intro enla que salian entrenando Andy y Terry como en unas montañas luego aparecia un personaje que creo solo aparecio para la version de PSX, era como un aviador o un piloto, en la animacion aparecia en la avioneta con Tung fu Rue (el que se parece al maestro Roshi) y algunos otros personajes, tambien me acuerdo que el enemigo final no era Geese Howard sino como un payaso vestido de traje blanco, que por cierto muy dificil de pasar, bueno el caso era que si pasabas habia otra corta animacion de este personaje y algo de con quien lo pasabas, ah tambien estaba Billy Kane como sub jefe y tenia tambien una pequeña intro animada (por cierto Billy tambien era muy dificil de vencer) quiero saber quien es ese jefe final o si esto me lo imagine o que? es que psx lo jugaba en la casa de un primo y era muy poco fanatico de juegos de peleas y creo haberlo jugado solo una tarde pero me acuerdo que lo pase todo.

pd: me acuerdo que lo pasé porque en psx tenias opciones muy ventajosas en las que sacabas los supermovimientos pulsando un solo boton :twisted: :twisted:

[img]http://www.vgmuseum.com/scans/scans2/rbffsj-front.jpg[/img]

[color=indigo]Desgraciadamente no tuve la oportunidad de jugar este jueguito... el Aviador es Alfred y el villano se llama White el cual es alguien k tiene un complejo megalómano.. le gusta hipnotizar a la gente y usarlos como juguetes, una de sus obsesiones.. Esto es lo pokito k he logrado rescatar.. Se supone k estos eventos serían después de Real Bout 1 pero antes del 2[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 13-10-2005 06:46

Pues como es un juego sin story-line pues no importa tanto cuando ocurran los eventos. Pero segun recuerdo es un pequeno resumen de la serie, y en especial del 1er juego. Los jefes que mencionas no los recuerdo, pero ya me diste un pretexto para volverlo a jugar.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 13-10-2005 18:34

[quote="Culex"]Pues como es un juego sin story-line pues no importa tanto cuando ocurran los eventos. Pero segun recuerdo es un pequeno resumen de la serie, y en especial del 1er juego. Los jefes que mencionas no los recuerdo, pero ya me diste un pretexto para volverlo a jugar.

[color=indigo]Según lo k he leído si tiene storyline.. pero como dije.. es un intermedio entre los RB... White y Alfred sólo salieron para este juego.. Alfred el aviador y White.. kien tiene controlado a Billy Kane[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Culex » 14-10-2005 03:01

Realmente no tiene... el RealBout 2 tampoco tiene... pero bueno lo voy a checar de nuevo, pero si estoy 99.99% seguro de que ninguno de esos 2 tiene. De hecho solo tienen:

Fatal Fury: The King of Fighters
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3: Road to the Final Victory
Real Bout Fatal Fury
Garou: Mark of the Wolves
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor i_love_heather » 14-10-2005 15:23

que dificil encontrar una foto de este personaje, aqui hay un pequeño gif

WHITE (final boss de Real bout special para PSX)
[img]http://kattuggla.oru.se/dmd01/dm0103/test/fighters/ff_white.gif[/img]

y aqui el tal alfred tambien escaso de info y fotos

ALFRED
[img]http://kenshin.org/rb2/char/alfred.jpg[/img]

(que foto mas rara)
[img]http://cutemugen.free.fr/cutegallery/gallery/fatal_fury/alfred.png[/img]

[img]http://bnmp.neomugen.com/shots/alfred1.PNG[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado