por i_love_heather » 10-10-2005 15:37
[quote="AndyBogardfan"]Si, son de las pelis, yo tengo las 3. La 3 preferida de Wxolf (y supongo que mia tambien) nada tiene que ver con la historia de Fatal Fury (si es buena peli, pero la verdad a mi no me gusto mucho, aunque comparativamente...)
La 1 y la 2 hay la llevan, mas o menos siguen la historia, lo que no me gusta es que Terry tiene vieja y para el colmo es la que en el videojuego es la vieja de Joe. Tambien no me gusto que Andy tiene el pelo blanco... En general estan regular.
La 3 como dije antes nada que ver, pero esta mejor hecha que las demas esta mas larga y salen mas personajes del mundo del Fatal Fury (aunque nada que ver), Terry tiene nueva vieja (aunque tampoco me cayo bien), algunas imagenes exhibicionistas de Mai, Andy regresa a su cabello guero, Aparicion de Geese!, y otras cosillas.
Ja, no son malas peliculas, pero no son la maravilla tampoco, pero pues si estan bien. Se las pasaria pero pues estan algo pesadas (200-400 megas creo) asi que pues esta algo dificil, yo las baje del Kazaa hace como 5 anos ya.
Tambien podrian buscarlas seguro que en un P2P las encuentran.
Si quieren les hago un resumencito, aunque como ya llevo tiempo de no verlas tal vez lo pueda hacer Xwolf, si no puede o no ve el mensaje... pues supongo que las veo y luego les pongo el resumen.
gracias culex, oye que tal si ponemos esta pregunta en anime, manga y cartoons pa' que se les haga el debido resumen, es que me queda dificl bajarlas porque en mi oficina (que es donde tengo internet) no puedo usar programs como kazaa o emule ni nada de esas cosas (las paginas estan restrigindas) soy super fan de fatal fury (mas q de King of fighters) y quisera saber la historia de las pelis