que os parece el KOUDELKA?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Jefe » 09-05-2001 03:10

Hola a todos:
tengo intencion de comprarme el koudelka y quisiera preguntaros la opinion de este juego.
esta bien?, la historia es buena?, k tal son los graficos? en que puesto de RPGs lo colocarias?
Jefe
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor cicro » 17-05-2001 17:13

Pues no se que decirte yo ya lo tengo , y claro está que no se compara con FF9 ,FF8
ni por asomo.Pero tiene una buena historia
sobre los gráficos tiene unas buenas secuencias de video , pero lo peor de todo ,
son los combates , graficamente dejan mucho que desear.Si te lo vas a comprar déjame que te de un consejo [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/tongue.gif[/img]elea mucho para subir mucho el nivel , y utiliza mucho los hechizos para que adquieran mayor potencia.
Si quieres saber algo más dímelo .
Por cierto uno de lo0s detalles que más me llamó la atención fue que al pelear con el último monstruo si pierdes ves el final bueno
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor cicro » 17-05-2001 17:15

pues en una escala del uno al diez yo le daría un ocho.Lo situaria despues de muchos RPGS pero es una opcion a tener en cuenta.
UBB Code
cicro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Jefe » 27-05-2001 21:11

hola a todos
me e comprado ya el koudelka y esta bien. estoy ya en el final del cd3 pero... no tiene ni comparacion con la saga final fantasy sobre todo por que la historia no te atrae no hace que te kedes horas delante de la play.
bueno ya me entendeis
adios a todos
Jefe
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje