GoldenEye no aparecerá en Wii por motivos legales

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Riku » 15-05-2009 03:16

[quote][size=150]GoldenEye no aparecerá en Wii por motivos legales[/size]

DS, N64, Jueves, 14 de Mayo de 2009 - 10:58 | | |

Su diseñador, Martin Hollis, admite que le encantaría trabajar en esta versión.

Por: Enrique García

GoldenEye
El clásico GoldenEye no tendrá versión en la Consola Virtual de Wii, donde se albergan juegos de sistemas del pasado para su compra y descarga digital. La razón, según el diseñador Martin Hollis, es la existencia de ciertos filtros legales que impiden la comercialización del título en la plataforma digital de Nintendo.

Hollis reconoce que estaría encantado de ver el juego en la Consola Virtual, pero que esto suceda es más que improbable por los asuntos legales que cita: "Siempre existe alguien que tiene un acuerdo de exclusividad y detrás de él hay montones de abogados. Me encantaría verlo [en la Consola Virtual], pero no creo que suceda".

GoldenEye es uno de los videojuegos de acción en primera persona más queridos por los jugadores durante esta última década. El juego alcanzó una elevada popularidad por sus gráficos y por su jugabilidad, además de por su multijugador a pantalla partida en una misma consola.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d8&pic=GEN

mmmm spongo que es por que es de RARE, y si pongo una lista de los juegos de RARE que no van a salir nos ponemos a llorar por que todos son joyas

- BlastCorps
- Banjo kazooie
- Donkey Kong
- Goldeneye
- Perfect dark (Juegazo, a mi me impacto mucho este juego, fue una lastima que saliera cuando la consola estava acavada)
- Banjo tooie
- Conker BFD
- killer instint gold (me encanto este juego de lucha, era muy Rapido jeje, "Orchid y Kim mis favoritas :D )
- Diddy Kong Racing
- Jet Force Gemini (El primer dia que jugue pense que era Megaman xD, por eso del perrito jaja)
- Mickey's Speedway USA (weno, este no era una joya... pero era divertido y bastate mas difiil que el mario kart)

En fin... que le vamos a hacer... pero da un poco de pena verdad? weno para los que poseemos aun la N64 en un rincon del armario... podemos echarnos unas partiditas nostalgicas jejeje
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Re: GoldenEye no aparecerá en Wii por motivos legales

Notapor Pherseo » 15-05-2009 21:16

El perfect dark si que va a salir, pero en la 360, loco estoy ya por comprarlo xDDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: GoldenEye no aparecerá en Wii por motivos legales

Notapor Flagstaad » 16-05-2009 17:43

Las razones por las que el juego no podria salir ni siquiera para el xbox360, es que ni microsoft, ni rare, ni nintendo tienen la licencia de JAMES BOND 007 en este momento, y como el juego esta basado en una pelicula de este personaje están de manos cruzadas y solo tramitando un monton de papeles podría sacar el juego.

[quote="Riku"]mmmm spongo que es por que es de RARE, y si pongo una lista de los juegos de RARE que no van a salir nos ponemos a llorar por que todos son joyas

- Donkey Kong
- Diddy Kong Racing

En fin... que le vamos a hacer... pero da un poco de pena verdad? weno para los que poseemos aun la N64 en un rincon del armario... podemos echarnos unas partiditas nostalgicas jejeje

Estos dos juegos si podrían salir si se lograra un acuerdo entre Nintendo y Rare, porque los derechos de los personajes le pertenecen a Nintendo.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje