por Xwolf » 23-12-2003 08:59
[color=indigo]LA verdad, pues Zelda es un juego bastante difícil de catalogar como RPG, ya k aunke se tiene un mundo místico, se cambian armas y demás artículos, no solo hay peleas sino interacción con otros personajes, pues definitivamente a lo personal tampoco me ha matado mucho un juego de Zelda, agarré el de Supernintendo pero después lo dejé... igual el de 64, por una simple razón... me desespera loos juegos k se tenga k saltar y además el hecho de k no se mejora con el combate, por lo k deja un poco el reto del juego, o mejor dicho la sensación de tener k mejorar... simplemente tengo k encontrar un arma más poderosa fin... eso le kita mucho impulso al juego...al menos en lo personal..
Con respecto a los gráficos del nuevo jeugo.. hmm a calidad técnica y como animador debo decir k son una excelente presentación de los principios k gobiernan la animación, sin embargo, pues uno esperaría k tarde o temprano nintendo deje de hacer Todos sus títulos con una imagen infantil... La única k sobrevive todavía de convertirse en un CUTEy character es Samus la heroína de Metroide... y ojalá k nunca suceda..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]