¿Que opinan del zelda wind waker?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Satan Dream » 05-12-2003 18:46

[color=darkred]no se, pero la verdad castlevania es un puro

[size=200]RESPETO!!!!!!!![/size][/color]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 05-12-2003 22:42

[color=indigo]LOL, si eso nadie lo kita, pero ahora volvamos con la Saga Zelda por favor..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Legendarygrave » 19-12-2003 10:25

[color=darkblue]Bueno, yo nunca he apoyado ningun Zelda en mi vida, porke es un jueguito para niños como todos los ke a Nintendo se le ocurre hacer. El Wind Waker es una total desgracia, si bien es cierto ke sus fondos de cartoon estan bien logrados, el juego debio hacerse en miras de superar en TODOS los sentidos a los anteriores del 64 (Ocarina of Time y Majora's Mask) e incluso antes del release del Cube se difundio un videoclip corto de una batalla entre Link y Ganondorf donde mostraban graficos y escenarios soberbios, y al final en ke resulto? en una cochina fabula!! Aun cuando la historia sea buena y hayan implementado nuevos elementos interesantes, yo no creo ke Wind Waker sea un juego ke se le acerque a ningun RPG, por ke no lo es...asi de sencillo, y nunca lo ha sido. Considero ke cualkier Zelda en cualkiera de sus denominaciones no vale pena ni verlo en fotos, pues nunca ha represenatdo el desafio ke entregan los VERDADEROS RPG's. Con es to me despido y espero ke nadie lo tome personal, pero esa es la verdad, ke no peca pero incomoda. :mrgreen: [/color]
Legendarygrave

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor kabul » 23-12-2003 07:23

me da gusto ver que revivieron este post, en si me interesaba ver opiniones para poder fomar una mia, y ademas sacar un tema de discusion.
mi opinion todavia no la tengo bien hecha , pues no me puedo quitar el enojo de no hayan sacado el zelda con unos excelentes graficos, pero en si me han ayudado mucho, Gracias!!!

P.D. espero que sigan posteando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 23-12-2003 08:59

[color=indigo]LA verdad, pues Zelda es un juego bastante difícil de catalogar como RPG, ya k aunke se tiene un mundo místico, se cambian armas y demás artículos, no solo hay peleas sino interacción con otros personajes, pues definitivamente a lo personal tampoco me ha matado mucho un juego de Zelda, agarré el de Supernintendo pero después lo dejé... igual el de 64, por una simple razón... me desespera loos juegos k se tenga k saltar y además el hecho de k no se mejora con el combate, por lo k deja un poco el reto del juego, o mejor dicho la sensación de tener k mejorar... simplemente tengo k encontrar un arma más poderosa fin... eso le kita mucho impulso al juego...al menos en lo personal..
Con respecto a los gráficos del nuevo jeugo.. hmm a calidad técnica y como animador debo decir k son una excelente presentación de los principios k gobiernan la animación, sin embargo, pues uno esperaría k tarde o temprano nintendo deje de hacer Todos sus títulos con una imagen infantil... La única k sobrevive todavía de convertirse en un CUTEy character es Samus la heroína de Metroide... y ojalá k nunca suceda..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje