por EvaCross » 08-02-2004 22:16
[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]EvaCross, la vida no es bonita, puede que para algunos lo sea pero para la mayoria de la gente con conciencia la vida no es bonita, desde que naces hasta que mueres estas haciendo lo mismo para nada, estudias para trabajar, trabajas para ganar dinero, necesitas el dinero para vivir, necesitas vivir para... para que?
La vida es un reto mas que hay que afrontar a pesar de que te vaya muy mal o puede que tengas la suerte y te vaya genial.
Lo que dices de la supervivencia del mas fuerte es verdad, si no machacas seras machacado.[/color]
oye para todo hay q tener los 2 puntos de vista, si a ti no te gusta una persona tienes q ver el punto de vista como si te gustara esa persona, porque sino seras de la manada, osea tienes q ver para los 2 lados siempre, para el bueno y para el malo, y yo veo(y he visto) los dos lados cara a cara, el malo es muy feo(sobre todo en mi pais) pero si ves las cosas bellas, el mar, la naturaleza, la libertad q puedes tener en un parke, los arboles, el MUNDO EN SI. podras decir q el planeta es muy bello, la vida es bella, claro q es estupida si solo quieres tener una rutina diaria como todas las personas, por eso tienes q estudiar y ser grande en esta vida, para q puedas ver todas las cosas bellas de este planeta, para q puedas viajar y hacer tus sueñños en esta vida, soy testigo de q los sueños si se pueden realizar, ya que he tenido cosas q nunca pense q iba a tener, pero es lo q yo digo, si pides mucho no te daran nada, tienes q esforsarte(de la manera buena no como la mayoria de la mala) tienes q trabajar mucho y ser la diferencia en este mundo , no ser otro de la manada, entiendes lo q digo??, la vida es muy hermosa, lo sabras(si tienes conciencia) cuando te enamores, claro q el primer amor casi nunca tambien coincide con una persona, siempre sera del 2 amor en adelante, pero weno yo ya he visto todo esto q te estoy diciendo, y digo q con las personas de corazon negro, q no quieren a nadie y q quieren sobrevivir agrediendo y quitandolñe a los demas no les puedes decir esto q te estoy diciendo ya q si le dices explotan y te dan duro, porq no saben nada en realidad, weno tienes q ver mucho ams para decir q la vida es hermosas, si siges en una ciudad sin ahcer nada, y la ciudad apesta y siempre es lo mismo entonces no sabes como es la vida, tienes q abrirte nuevos caminos y horizontews en la vida, y sobretodo no ofender a nadie para q nadie te ofenda a ti, es en seriom, creoq muchos en este foro saben de lo q estoy hablando no?¿¿?¿?
PD: escribo bastante mal los post!, jejejejejjeje, pero en realidad escribo muy rapido y es por eso q tengo esos errorcitos(ital) pero weno algun dia aprendere a escribir rapidisimo como ahora y muy bien