¿QUE OCURRE HOY AQUI?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿QUE OCURRE HOY AQUI?

Notapor Pherseo » 30-04-2006 18:24

Me gusta entrar a este foro para leer y informarme un poco de toda la movida de los videojuegos y consolas. Normalmente me lo paso muy bien, me rio con las bromas que hacen, incluso me rio con frijolito y su estilo nacional sonysta.

Pero no que ocurre hoy que no hago mas que leer tonterias y peleas de unos veterano contra un novato.
Bien es cierto que no conozco la historia completa. Lo unico que se que e visto como un tio abria un hilo y luego como 3 o 4 arremetian violentamente comtra el, generando un mal estar y un mal rollo impresionante en el foro.

Solo decirles q no se es mas maduro ni mas adulto por insultar mas alto. Intentad calmaros y no os cargeis vosotros mismo este foro que tanto nos gustan. Para las peleas de gallos ciberneticas teneis el msn, agregaos y no nos metias a los demas en vuestras historias personales.

Un saludo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 30-04-2006 18:48

por lo que entiendo, al parecer dicho usuario se sospecha que es uno que ya ha sido expulsado del foro 5 veces, antes mejor conocido como donquijote...
no sé que tan cierto sea esto...

pero en general, se ha ganado el odio por ser un spammer y flooder imperactivo, con ganas de abrir temas inútiles a diestra y siniestra...
que por cierto, noté que muchos usuarios que lo llamaron flooder y spammer son posters recurrentes en las barras...
¿ironías de la vida verdad? :roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 30-04-2006 20:16

despues postear eso, segui leyendo el foro y me di cuenta que ese usuario actuava como un troll de foro y que estuvo flameando un poco. Vamos me di cuenta que tenian algo de razon en tener ese malestar hacia el.
Pero quizas se perdieron las formas. Osea, si alguien empieza a joder, se le banea o se borra el post y listo, pero no perder el tiempo insultandolo. Eso genera mucho mal rollo en el foro.
De cualquier forma, creo que tenian algo de razon en insultar porke el usuario en cuestion a estado incordiando bastante.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Holy_summon » 30-04-2006 20:27

vaya, me gusta este tema!!!!!!!!!!!!!

gracias pherseo, ya que este post parece ser de los que tomamos las cosas en serio y actuamos concientizadamente. ok, a seguir hablando seriamente de lo que debe ser serio e hilarantemente de lo que se jacta de serlo.
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 30-04-2006 21:08

[quote]
Normalmente me lo paso muy bien, me rio con las bromas que hacen, incluso me rio con Frijolito y su estilo nacional sonysta.

Ejem... :serious: esto me lo tomare como un cumplido. (...)

:mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ricardo_aries » 30-04-2006 21:25

Lo que pasa es que pherseo no estuvo ayer aquí en la noche y parte de la madrugada XD (tiempo de méxico y otros horarios de américa ya que en españa debió haber sido de mañanita).

Sucedieron muchas cosas y raist borracho XD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 30-04-2006 21:31

Joer,siempre me pierdo las mejores fiestas :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Re: ¿QUE OCURRE HOY AQUI?

Notapor SuperTolkien » 01-05-2006 03:43

[quote="Pherseo"]Me gusta entrar a este foro para leer y informarme un poco de toda la movida de los videojuegos y consolas. Normalmente me lo paso muy bien, me rio con las bromas que hacen, incluso me rio con frijolito y su estilo nacional sonysta.

Pero no que ocurre hoy que no hago mas que leer tonterias y peleas de unos veterano contra un novato.
Bien es cierto que no conozco la historia completa. Lo unico que se que e visto como un tio abria un hilo y luego como 3 o 4 arremetian violentamente comtra el, generando un mal estar y un mal rollo impresionante en el foro.

Solo decirles q no se es mas maduro ni mas adulto por insultar mas alto. Intentad calmaros y no os cargeis vosotros mismo este foro que tanto nos gustan. Para las peleas de gallos ciberneticas teneis el msn, agregaos y no nos metias a los demas en vuestras historias personales.

Un saludo.

:verygood:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Pherseo » 06-05-2006 21:25

[quote="Frijolito"]Joer,siempre me pierdo las mejores fiestas :mrgreen:
Me siento igual que tu, siempre me pierdo lo mejor xDD
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 06-05-2006 23:36

[quote="Hentai_Sama"]por lo que entiendo, al parecer dicho usuario se sospecha que es uno que ya ha sido expulsado del foro 5 veces, antes mejor conocido como donquijote...
no sé que tan cierto sea esto...

pero en general, se ha ganado el odio por ser un spammer y flooder imperactivo, con ganas de abrir temas inútiles a diestra y siniestra...
que por cierto, noté que muchos usuarios que lo llamaron flooder y spammer son posters recurrentes en las barras...
¿ironías de la vida verdad? :roll:

jaja, pues eso dejalo a un lado.

Las verdaderas ironias de la vida fueron cuando Sephi y otros moderadores empezaron a hacer post para eliminar todo el spam del foro, criticando los juegos y las barras. En menos de una semana vi a la mayoria de los mods que se quejaron posteando el alguno de los temas que criticaban y para poner no mas alla de 5 palabras....
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Volver a General