¿Qué les parece el Metal Gear Solid 3?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Qué les parece el Metal Gear Solid 3?

Notapor Cerberus » 25-01-2005 22:14

Para mi es un juegazo, el mejor de PS2. Lo pasé 7 veces en distintas dificultades y no me cansé.
Cerberus
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 27-01-2005 00:51

Aunque sea fanatiquisimo del Silent Hill,el MGS 3 es el mejor juego del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta.
A propósito...
Si yo he ganado el juego en easy y ahora lo quiero ganar en very easy...cuando grabo la partida de very easy:¿los datos del juego easy se borran?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 27-01-2005 05:18

creo que si se borran, pero sacas extras y cosas...ese videojuego en EXTREME es realmente dificil, hacía tiempo que no jugaba un juego así.

ese videojuego es técnicamente perfecto para ser de PS2, y para ser de esta generacion es realmente bueno, uno de los mejores diría yo...y en elaboración técnica...lo considero uno de los mejores a nivel histórico...yo sigo creyendo que MGS2 y MGS3 son DEMASIADO para la época en que aparecieron.

por cierto, sabían que iban a agregar en el modo extreme del juego, 0 continues?, es decir, que tenías que llegar al final sin salvar el juego, para hacerlo más realista y que supieras utilizar perrfectamente los alimentos y curas para tus heridas...pero no lo hicieron =(...en mi opinión lo hubieran hecho solo en la dificultad EXTREME y en las demás dejarlo como siempre...hubiera quedado MUY dificil de esa forma :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Oblivion » 31-01-2005 04:50

Esta a toda madre el juego.
Personalmente las precuelas no me gustan por que atrasan el juego y muchas veces es un pretexto para continuar un juego, pero el señor Hideo Kojima supo hacer este episodio de una manera en que se olvide que es una precuela.
Por lo que pasa en el juego parece que este Snake es el que mas sufre moral y que decir de "fisicamente".
El camuflaje, alimento, las condiciones del juego son impresionantes.
El nuevo equipo Cobra es de lo mejor, mucho mejor que los jefes del Metal 2, todos tienen lo suyo, the Sorrow fue el que mas me agrado, es el mas enigmatico y misterioso de todos.
Altamente recomendable!!!
NOTA: Que bueno que nos dan la oportunidad de meterle plomo a Raid... bueno ya saben a quien me refiero.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor Cerberus » 03-02-2005 22:26

Si ganan el juego en extreme sin usar continues, ni life medicine, grabando menos de 25 veces, sin matar personas, sin caer en modo alerta, y en menos de 5 horas, pueden obtener el mejor rango: FOXHOUND.
Para eso tienen que haber pasado el juego al menos 2 veces antes (aunque no es indispensable), la primera vez que lo pasen van a conseguir la PATRIOT, además de otros items, la cual les va a ser muy util para conseguir en el 2° juego el rango KEROTAN disparandole a las 64 ranitas verdes (Kerotan Frogs, las llaman). Si obtienen ese rango recibirán el accesorio STEALTH, que les permite ser invisible, con 100% de camuflaje.
Con este último accesorio les será mucho mas facil no ser descubiertos, y así terminar el juego en menos de 5 horas.
Espero que les sirva mi ayuda.
Cerberus
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 08-02-2005 16:41

otra cosilla, muy pocos videojuegos suelen captar tan bien el sufrimiento humano y las emociones con los ojos (entre ellos los SH)...pero este juego logra captar el sufrimiento fisico y mental de una forma tan realista como Rescatando al Soldado Ryan o El Patriota...alucinante de verdad
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 11-02-2005 07:45

[color=indigo]Ahora k finalmente pude completarlo... realmente ha sido maravilloso.. los enemigos aunke mas exagerados de lo normal.. resultaron ser interesantes.. LAstima tal vez el hecho de k no los desarrollaran mas alla.. y en cierta forma me recordaron a los enemigos animescos.. principalmente The Pain k tenia exactamente el mismo poder de uno de los chicos malos de NInja Scroll...

Freakiante The Sorrow... jejeje

Definitivamente las expresiones estan muy bien logrados.. todo en el juego.. la musica.. las situaciones.. la variedad de enfrentamientos..

UNa belleza de juego.. definitivamente mas parecido al primero.. y por ultimo hay k cerrar con el comentario... BIG BOSS realmente era EL BOSS.. para lograr sobrevivir a tanto.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 11-02-2005 07:51

seeeh, los enemigos los exageraron un poco mas, pero al menos las batallas contra THE SORROW y THE END son alucinantemente creativas e impresionantes, jajaja, exagerados lo son, pero yo al menos se lo perdono porque vaya...muchas cosas que decir buenas de este juego, y muy pocas malas u_u
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 11-02-2005 08:00

[color=indigo]Sip.. en cierta forma como te digo.. se sintio k uno estaba interactuando con un anime ñ_ñ...

De hecho esa batalla contra The End es radical... realmente se sintio la tensiony me dejo completamente sorprendido cuando bajo a pegarme patadas XD el muy miserable!!![/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 11-02-2005 08:34

a mi me dejó sorprendido lo stealth de esa escena, sin música, solo los sonidos de la naturaleza, y cuando te montabas en un arbol y mirabas a todos lados y derepente veías un relfejo de luz por un lente (que realismo por dios) que alucinante, y cuando acercaba con el zoom del sniper y veía al tipo ahí con el reflejo del sol y todo 8O flipante, jajajaja
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 12-02-2005 09:05

[color=indigo]Sip.. pero lo k mas me gusto.. era el hecho k el mismo cambiaba su estilo de atake.. como te digo.. no habia cosa k me dejara mas sorprendido k la situacion en donde estaba tratando de calcular donde podria estar y de pronto nada mas siento donde me tiembla el control.. kito la primera vista y lo k veo es a The End volandome patadas literalmente XD XD[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor JABINAY » 14-02-2005 18:42

En mi opinion es de los mejores juegos de ps2. El UNICO fallo que le encuentro es que la historia no es la que le sigue a la saga :cry: Bueno ha esperar.... Y por lo visto la escena del puente en llamas es una pasada 8O
EL HOMBRE CRECE DEMASIADO PRONTO Y MADURA DEMASIADO TARDE...
JABINAY
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Cerberus » 18-02-2005 01:36

La historia no es la que le sigue a la saga, sino que es anterior al MGS de PS One.Y no digo nada mas asi lo bescubris vos (aunque la historia fue contada en parte en este foro).
Cerberus
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 18-02-2005 09:38

[color=darkblue]De hecho la historia se remonta al primer juego el de Commodore.. el cual supuestamente se basaron para hacer este..

Y yo no lo veo como nada malo en lo absoluto... uno ve de donde salio la bandana.. como fue el inicio de Big Boss y su leyenda.. la cual es parte fundamental de todos los Metal Gear.. ya k es de ahi k sale el heroe k todos conocemos de MGS y el k tanto reclamamos k no tuviera una mayor participacion en el 2...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje