Que juegos realmente han explotado a la consola?.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que juegos realmente han explotado a la consola?.

Notapor Mesias-X » 26-02-2004 21:59

Una idea que me dio resident en otro topic es referida a contar que juegos realmente han aprovechado la capacidad tecnica de las consolas que han tenido cosa de ver si realmente el catalogo exploto el poder disponible y el cambio de generacion se justificaba o cambiamos solo por cambiar.

Aca los mios:

De Famicom:

Batman Return of the Joker y Mission impossible.

De Genesis:

Sonic 3.

De Sega CD:

Sonic CD.

De 32X:

Virtua Racing Deluxe, Doom 32X y Metal Head.

De Saturn:

Daytona USA deluxe, Virtua Fighter II, Creature Shock SE y Panzer Dragoon 2 Swei.

De N64:

Zelda ocarina of time y Perfect Dark.

De Dreamcast:

Shenmue I y II, Soul Calibur, Sonic Adventure I y II, Virtua Tennis y Skies of Arcadia.

De Xbox:

Halo, SW-KOTOR, DOA3, Unreal Championship, Splinter Cell, Unreal 2 the Awakening, Panzer Dragoon Orta, Top Spin y Ninja Gaiden; aunque creo que con Halo 2, Doom III y Fable los anteriores se iran al tacho.
Última edición por Mesias-X el 27-02-2004 23:21, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Onza » 26-02-2004 22:11

Lo siento pero solo t puedo responder sobre la play y la play2.....

Para la play 1: Final fantasy IX
Para la play 2: Final fantasy X y Metal Gear 2
Onza
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 27-02-2004 01:10

[color=green]De las consola que más me gusta pueo decir que:

SNES

Donkey Kong Country 1, 2 y 3
Megaman 7
Yoshi's Island
Top Gear 3000
Y muchos más...

NOTA: El cambio apresurado de consolas se debe a la competencia.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-02-2004 05:22

SALUDOS.

EXELENTE TU TEMA AMIGO, PERO CREO QUE DEBERIAMOS NOMBRAR UNO SOLO QUE CONSIDEREMOS QUE HA EXPLOTADO LA CONSOLA, Y ADEMAS DEBE SER UNO DE LOS ULTIMOS DE ESA CONSOLA. OVIAMENTE HABLANDO DE LAS CONSOLAS ANTERIORES, POR QUE EN LA GENERACION ACTUAL NO HA SALIDO EL DEFINITIVO. CREO QUE ASI PODRIAMOS EVIDENCIAR MEJOR CUALES FUERON LOS QUE LE SACARON TODO (ENFASIS AQUI) EL PROVECHO A LA CONSOLA.

YO CREO QUE EL QUE MAS EXPLOTO EL POTENCIAL DE SUPER NES FUE DEFINITIVAMENTE DONKEY KONG COUNTRY. CUANDO TODOS VIMOS ESE JUEGO QUEDAMOS COMO: WOW, ESOS GRAFICOS LOS PUEDE HACER ESTA CONSOLA???

DE PSX DIRIA QUE METAL GEAR SOLID. NO FUE DE LOS DE SU ULTIMA GENERACION, PERO AQUI ES QUE VEO EL MAYOR POTENCIAL DE LA CONSOLA PERSONALMENTE.

DE N64 DEFINITIVAMENTE FUE PERFECT DARK.

AHORA, EN LA GENERACION ACTUAL, OVIAMENTE NO HAN SALIDO LOS TITULOS DEFINITIVOS QUE DEMUESTREN TODO EL PODER DE ESTAS MAQUINAS.

CUANDO VI MGS2 POR PRIMERA VES CREIA FIRMEMENTE QUE ESO ERA TODO LO QUE PODIA HACER ESTA CONSOLA Y ESTABA EQUIVOCADO. YA SE NOS VIENE EL MGS3 Y CREO QUE ESE NOS DEMOSTRARA TODO EL PODER DE LA MAQUINA DE SONY.

DE GC, LO MEJOR QUE HE VISTO HA SIDO RESIDENT EVIL REMAKE, RESIDENT EVIL ZERO Y METROID PRIME. RESIDENT EVIL 4 SERA EL QUE APROVECHE MEJOR LA CONSOLA POR PRIMERA VES.

DE X-BOX, OVIAMENTE DOOM 3, HALF LIFE 2 Y HALO 2 NOS DEJARAN CON LA BOCA ABIERTA.

PD: NINJA GAIDEN SE VE INCREIBLE!!! QUE ENVIDIA :evil: QUIERO UNA X-BOX.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor ProEvolution » 27-02-2004 06:55

hola a todos, quiero decir que jtox estas equivocada, porque soul calibur no exploto la dreamcast, en todo lo demas estas en lo cierto exepto x box, x box aunque no la tengo pude jugar varios juegos y doa3 no la exploto nunnca, de hecho usa como uun 70% de la consola, pero que mas da, ya te equivocaste ahi.

bueno y yo estoy sorprendido con muchas cosas de las consolas, porque por ejemplo psx, vagrant story, unn juegazo, increible en grraficos, y para los que jugaron este juego deben saber que este juego tiene unos efectos de luz que parecen de ps2 8O y no se ralentiza nunca este juego, solo en algunos efectos, pero muy pocos, el resto no se ralentiza y los efectos son increibles, y no se como hicieron esto, creo que usaron 3d y 2d en sus efectos, pero descubri que no son del todo 2d, porque de diferente puntos de vista cambia el efecto, y bueno eso. :D
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-02-2004 19:29

[quote="ProEvolution"]hola a todos, quiero decir que jtox estas equivocada

MMM... CREO QUE J-TO-X ES UN CHICO, PERO AL IGUAL QUE RIKA SE COLOCA AVATARS DE CHICAS Y ESO. POR QUE? NO LO SE.

EN CUANTO A TU PUNTO, PUES LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL DETERMINAR UN JUEGO QUE LE SAQUE PROVECHO A UNA CONSOLA CUANDO NO CONOCEMOS EL VERDADERO PODER DE ESTA.

YO CREO QUE AL FINAL DE ESTA GENERACION SERAN MGS3, RESIDENT EVIL 4 Y DOOM3, CADA UNO EN SU RESPECTIVA CONSOLA. PERO HABRA QUE ESPERAR.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 27-02-2004 23:19

Pues si Resident, de las consolas actuales aun no hemos visto todo asi que sorpresas puede haber... nadie creia que el motor de Halo 2 sea superior al del primero pero hace poco vi un trailer in game y es mucho mejor. Ni hablar del motor de Fable, Doom III o Far Cry.

El Ninja Gaiden es un juego con trampa, es puras texturas y velocidad pero nada de efectos avanzados fuera de FSAA y algun blur mas tranparencias sencillas. Ni polybump, ni Shades ni nada de esos tecnisismos de Pc como Halo; es mas bien el estilo de juego de consola que usa mas textura que otra cosa (esta usando las 4 simultaneas por ciclo de trabajo) pero no los efectos propios de una Pc. Todo eso no porque tecmo no quiera hacer las cosas bien sino porque el uso de esos efectos le bajan los frames al juego a 30 (y aun a menos si no se optimiza bien el motor, caso del Halo varsion PAL) de los 60 actuales. Es en si un juego que para poder lograr esas texturas y velocidad tuvo que sacrificar los efectos avanzados, Halo 2 es lo contrario, sacrifico los 60 frames por solo 30 y texturas mas sencillas por ciclo, para ganar Polybump y Shades.

Y bue pro, es cierto que DOA3 quiza no explote todo lo que la Xbox da pero no he visto uno que lo mejore en graficos aun al dia de hoy ni fisica de los golpes (los cuales se ven muy contundentes) y fisica del terreno segun nuestras acciones. El DOA Ultimate mucho no mejora el motor del DOA3 ni del DOA-X volley. Para mejorar al DOA3 habria que meter efectos avanzados como los que mencione pero... el framerate se cae de 60 a 30 como nada asi que es el mismo caso del Ninja Gaiden.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-02-2004 05:21

HELLO FRIEND!

MI MENCION DE NINJA GAIDEN NO ERA POR QUE TUVIERA LOS SUPERGRAFICOS O ALGO ASI. SIMPLEMENTE ES PORQUE ME ENCANTA LA SAGA Y ESTE EN CUANTO A JUGABILIDAD SE VE QUE SERA INCREIBLE.

MUCHOS SITIOS LO LLAMAN EL NUEVO DEVIL MAY CRY, NO POR SER UN CLON, SINO POR QUE TOMA ALGUNOS ASPECTOS DEL JUEGO DE CAPCOM Y LOS UTILIZA AGREGANDOLES MAS COSAS. EN FIN, SE VE QUE SERA UNA DELICIA DE JUEGO, QUE PERSONALMENTE ME GUSTARIA PROBAR MAS QUE HALO 2.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Talix » 28-02-2004 22:11

[color=green]Solo uno que vale increiblemente la pena
[size=150]Tales Of Phantasia para Snes[/size]
lo compruevo diciendo que pusieron VOZ en su guego y no solo en un pedacito sino en casi todo el juego !!!!!!!para mi eso es sacarle el jugo a las pocibilidades. :mrgreen: :icon_lol:

(por cierto tambien es un exelente RPG :mrgreen: )[/color]
Larga vida a los AMIGOS a los compas a los que acompañaré al fondo del abismo de la Vida....HE VUELTO
[img]http://www.iespana.es/TalixSoul/firmatalix1.jpg[/img]
Talix
Noob
Noob

Ubicación: In The Halls of Valhalla, Where the Brave May Live Forever

Notapor KaTXi » 28-02-2004 22:22

De las consolas que he tenido:

- Genesis / Megadrive: Wonder Boy 4, Sonic & Knuckles, Revenge of Shinobi

- Dreamcast: Virtua Tennis 2, Shenmue 2

- PSOne: Bushido Blade

- GBA: Zelda, Doom

- Xbox: PGR 2, Top Spin, Crimsom Skies
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Un CHiste

Notapor AtoMiC » 29-02-2004 00:24

El juego que ha explotado las consolas es un Juego Bomba jajaja rian conmigo :crazybanana: :cutecat:
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje