que juego esd mejor resintevil o silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor isaias » 03-06-2002 21:14

hola me gustaria saber su opinion sobre cual es el mejor juego de survival horror si resint evil o silent hill y por que cren que es mejor uno que el otro gracias. [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Malphas » 16-06-2002 09:10

Bueno en mi opinion es mejor el Silent Hill pero el RE no se queda nada atras, todo depende de tus gustos.
Si te gusta la accion te recomiendo el RE
pero si quieres asutarte de verdad y jugar algo con temas mas profundos te recomiendo el Silent Hill. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor isaias » 20-06-2002 01:05

gracias por tu opinion rikimaru sabes disculpa por hacer esta pregunta aqui pero
no sabia como hacerlo haora ya le estoy agarrando el modo oye creo que me parecio ver que tu conoces un lugar para bajar un juego de final fantasy.
te agradeceria si me dieras la direccion
claro si se puede gracias.
y por favor amigos sigan escribiendo y
dioganme su opinion sobre cual es el mejor
juego de survival horror y por que creen que lo es graciias y adios un saludo a todos. [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Mad_Bray » 22-07-2002 06:06

En mi opinion es mejor el Silent hill, aunq el 2 no lo he visto el uno me encanto, tiene un guion muy currado y si lo que quieres es sentir miedo, juega a ese juego a oscuras. El Resident esta muy bien, pero es mejor el Silent sin duda.
Un saludo
Mad_Bray
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 22-07-2002 18:45

BUENO MI OPINION ES QUE SI QUIERES ASUSTARTE DE VERDAD ES MEJOR RESIDENT EVIL YO SOY SUPER FAN DE RESIDENT EVIL PERO EL MEJOR DE LOS RESIDENTS EVILS ES EL 3.
TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME ESCRIBAS ES: felipejsv@hotmail.com
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor isaias » 26-07-2002 22:32

bueno yo tambien soy super fan del resident evil pero me hagustado mas el 2 porlos diferentes finales y todoeso ahhhh
otra cosa en una fotografia yo vi que en el almacen donde comienza el juego (re3)
jill obtiene una cadena pero yo nunca la hepodido hallar ya tengolos8epilogos y el diario de jill pero la cadena no la encuentro alguien podria decirme donde esta? claro si alguien lo sabe.

gracias por contestar [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Asesina » 10-01-2003 02:53

Como juego mas me gusta el silence hill, y como saga el resident evill.

Los mejores efectos en codigo veronika y la mejor historia silence hill 1
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor WING ZERO » 10-01-2003 15:40

TODO DEPENDE DE LO QUE A TI TE GUSTE SI QUIERES ALGO DE ACCION DISPAROS SIN CESAR Y CORRER POR TRATAR DE SALVAR TU VIDA TE RECOMIENDO RESIDENT EVIL, PERO POR OTRO LADO QUIERES ALGO DE MISTERIO ENIGMAS COSAS EXTRAÑAS Y ALGO DE MIEDO COMPRATE SILENT HILL
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 10-01-2003 22:25

A mi personalmente me gusta más el Resident Evil,pero eso depende de tus gustos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Asesina » 11-01-2003 08:23

Ël resident evil es mas e"susto al momento"., el silence hill es "miedo constante"
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Last Crusader » 11-01-2003 10:47

Los dos juegos, aunque pertenecen al mismo género, no son similares tanto como parecería.
En primera. Silent Hill es un juego mucho más estremecedor y terrorifico a Resident Evil.
Segunda. El aspecto gráfico. Silent Hill usa gráficos poligonales, que auxilian mucho en la tarea de crear más terror que los fondos pre-renderizados de Resident.
Tercera. La música. Silent Hill no usa musica como tal, sino que más bien son unas mezclas de ruidos sin sentido que causan una sensación más estremecedora.
Cuarta. En Resident Evil la acción predomina en todo el juego. En Silent Hill no.

Balanceando los puntos. Si quieres acción todo el tiempo, sin importar el misterio y un terror poco apreciable, el Resident es la opción. Si quieres terror bastante apreciable, una trama bastante misteriosa, y momentos de tensión continuos, sin mucha acción, la elección es Silent Hill.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor MORRIGAN » 12-01-2003 09:55

sin lugar a dudas
sin pensarlo dos veces
sin mirar attras
sin escoger
sin nisiquiera pensarlo mas de dos veces
el mejor es

[size=200]silent hill[/size]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

silent hill y r e

Notapor CMV » 16-01-2003 14:48

EL SILENT HILL ES UN JUEGO DE TERROR SICOLOGICO QUE TE METE EN UNA ATMOSFERA DE TENSION QUE NO LO HACE NINGUN OTRO NISIQUIERA UNA PELICULA DE TERROR,SIN EMBARGO NO HAY NINGUN RIVAL ESCESIVAMENTE DIFICIL, PERO SE PASA UN MIEDO AGOBIANTE. CUANDO MEJOR SE JUEGA ES UN ESTAR SOLO DE NOCHE EN UNA HABITACION , AUNQUE GRAFICAMENTE PODIA HABER ESTADO UN POCO MEJOR.RE:ES ACCION Y LOS GRAFICOS SON EXCELENTES RECIENTERMENTE ME ACABE EL NEMESIS Y ESTA MUY BIEN PERO ME GUSTO MAS EL RE 2 QUE ADEMAS ERA MAS LARGO Y MANEJABAS DOS PERSONAJES.LO MEJOR ES Q TENGAS LOS DOS:SH Y RE 2 Y 3 NINGUNO TE DEFRAUDARA. DEICALOGO
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 19-01-2003 02:18

Mejor....pero....son diferentes y punto.A pesar de pertenecer a un género igual los juegos son tan diferentes en su desarrollo como puede ser una cacerola y un jarrón.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Asesina » 19-01-2003 20:38

Yo jugue primero el resident evil pero creo q los dos estan por ahi, aunq se que si hubiera jugado el silence hill primero me hubiera traumatisado mas XD
Asesina
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje