que juego esd mejor resintevil o silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

mi opinion

Notapor RaNcId OoRuGa » 21-01-2003 04:39

mi opinion: el silent hill es mucho mejor es de esos juegos con enigmas que a la vez te atrapa su trama y te hace pasar miedo a lo grande .
en cambio el resident evil no es tanto de terror (a quien le asusta un zombie?)solo a veces te produce un shock pasajero que mas que asustarte te paraliza .

yo prefiero el silent hill :twisted:
RaNcId OoRuGa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Felhek » 21-01-2003 17:57

El mejor es el Pac-Man, además con esos fantasmas que te persiguen, te cagas de miedo y por mas que los mates REVIVEN!!!! :shock: brbrbrbrbr que miedo.

:lol: :lol:
Felhek

Notapor WING ZERO » 21-01-2003 18:51

VAYA QUE ME ASUSTASTE CON ESA HISTORIA DE PAC MAN QUEDE PETRIFICADO :shock:
WING ZERO

Notapor Felhek » 21-01-2003 19:12

[quote="WING ZERO"]VAYA QUE ME ASUSTASTE CON ESA HISTORIA DE PAC MAN QUEDE PETRIFICADO :shock:

Probá jugarlo a oscuras y después me contás. :lol:

El Pac-Man es un survival horror, sin duda alguna.
Felhek

Notapor WING ZERO » 21-01-2003 22:29

UNA VEZ HICE LO QUE MENSIONAS Y TUVE PESADILLAS DURANTE UNA SEMANA DIFINITIVAMENTE PAC MAN ES UN JUEGO DEL DEMONIO
WING ZERO

Notapor GEESE » 22-01-2003 23:00

Todo depende segun tus gustos,por un lado,Resident Evil inicio todo esto de los survival horror pero por el otro lado Silent Hill le dio un toque mas sobrenatural.

En resident todas las creaturas a las que te enfrentas,son craciones de laboratorio (hechos por la mano del hombre), en sillent todo es desatado por un culto que quire traer a este mundo a Samael (uno de los 7 arcangeles del infierno,segun se)

Resident se enfoca mas en la accion y los momentos de tension (es como ver una pelicula estilo holywood) Silent en la ocuridad,el no saber con que te vas a encontrar unos pasos mas adelante;Y en los sonidos (siempre te mantienen en tencion)

Definitivamente para mi es mejor Sillent hill (He jugado todos los Resident de PSX y Silent hill)
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor vitalogyst » 23-01-2003 02:02

el Silent Hill realmente daba miedo, era increíble la sensación que lograba, y lograr una atmosfera de terror es el objetivo principal de un survival horror. En ese aspecto es donde Silent Hill le lleva ventaja a los Resident Evil (en todo caso ambos son grandes juegos... )
If you hate something, dont you do it too...
vitalogyst
Insert Coin
Insert Coin

Notapor isaias » 25-01-2003 23:51

es increible que siga funcionando este foro crei que nadie mas iba a decir algo pro al parecer me equivoque tiene como medio mucho tienpo desde la ultima respuestas pues muchas gracias por sus palabras y ojala sigan escribiendo y dando sus opiniones hasta la otra a mi me gustan mas los resident por unas cuantas cositas

#1 los graficos son bueno

#2 los fmw o quien sabe como se escriba

#3 los juegos ocultos como los mercenarios, tofu, hunk y mas

#4 los guiones de la historia son muy buenos

#5 casi siempre controlas a diferentes personajes para poder acabar el juego como en re3 que tienes que controlar a carlos para poder salvar a jill

y varias cosillas mas pero todos tenemos nuestros gustos y hay que respetar los gustos de los demas para que se respenten los nuestros bueno amigos nos vemos hasta la otra cuidense, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Lady » 03-02-2003 22:45

BUANO YO HE JUGADO AMBOS, CADA UNO TIENE LO SUYO, PERO ME GUSTA MAS LOS RESIDENT EVIL, PERO ADEMAS NO ES TAN FACIL, POR QUE TENDRIAMOS QUE SOPESAR CADA COSA EN EL JUEGO EL SONIDO, LA CALIDAD, EL MODO DE JUEGO Y MUCHAS COSAS, YO CREO QUE ESTAN POR AHI, Y YA NO HAY QUE HACER UNA GUERRA DE ESTO YA QUE CADA UNO TIENE UNATRAMA MUY DIFERENTE Y DISTANTE DE LA OTRA, ESO ES TODO YGRACIAS POR ESCRIBIR
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor WING ZERO » 03-02-2003 23:38

TODO ES DEPENDE DELO QUE A TI TE GUSTE COMO YA MENCIONE EN UN MENSAJE ANTERIOR
WING ZERO

Notapor RAGE » 13-02-2003 04:27

Hola:

Les cuento que me gusta mas el re 3 ya que la primera vez que lo jugue cada vez que aparecia nemesis me cagaba de miedo y no podia seguir jugando(la primera vez lo jugue mas o menos en medianoche con las luces apagadas: eso si da miedo :evil: ) ademas que en los resident evil siempre existe el susto de golpe(por ejemplo vas caminando por la ciudad cuando de repente se rompen unos vidrios y salen unos perros lobos )en el momento terminas pegado al techo del salto que das. :shock:

Pero por otra parte el silent hill es solo terror en la musica ya que no tiene el efecto de terror instanstaneo y tampoco tiene enemigos dificiles . ademas es un juego muy corto y con una trama demasiado sencilla a mi parecer,

esa es mi opinion ,chao
:twisted: :twisted: :twisted:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Lady » 13-02-2003 20:31

BUENO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS, YA SABEMOS COMO ESTAN LAS COSAS ENTRE ESTOS 2 JUEGAZOS FRANCAMENTE SERIA DIFICIL QUE NOSOTROS DECIDAMOS CUAL ES EL MEJOR, POR QUE NO SERIAMOS TOTALMENTE CRITICOS, ADEMAS PARA PODER COMENTAR ACERCA DE ESTOS JUEGOS LO PRIMERO QUE UNO NECESITA ES HABERLOS JUGADO

LA HISTORIA DE SILENT HILL ES MUY BUENA, PERO ME GUSTA UN POCO MAS LA DE RE POR QUE SE ACERCA UN POCO MAS ALA REALIDAD

A VECES LO QUE SI LO PODIA FALTAR A LOS SILENT ERA LA MUSICA DE FONDO CUANDO APARECIA UN MOUNSTRO O BIEN QUE ERA FUERTE O TE PODIA COMPLICAR POR EL LUGAR DONDE ESTABAS PASANDO
POR EJEMPLO EN EL RE2 ENEL CORREDOR DEL 2DO PISO ME DIO UN MIEDO CUANDO SALIERON LOS CUERVOS, MAS CON LA MUSICA QUE LE PUSIERON AL MOMENTO DE REVENTAR LOS VIDRIOS, LA 1RA VEZ REALMENTE ME ASUSTE MUCHO, DESPUES CUANDO LA OIA EN OTRAS PARTES IMAGINABA LO QUE PODIA PASAR

EN CUANTO A LO DE QUE JUEGO CREO QUE TIENELOS PUZZLES MAS DIFICILES CREO SINCERAMENTE AL IGUAL QUE AGRIAS QUE LOS TIENE

EL RESIDENT EVIL CODE VERONICA

PERO EL MODO DE JUEGO QUE DICEN LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO EN SILENT ES CIERTO UNA COSA QUE SI RECONOZCO
QUE SERIA UN POCO MAS INTERESANTE UN RE SI SE LE MEZCLARA CON ALGO SATANICO O SOBRENATURAL, Y SOBRE QUE NO TODO DEBERIA SER ACCION HABER UN LADO EN EL QUE NECESARIAMENTE TUVIERAN QUE DETENERSE A HACER OTRAS COSAS

PERO YA NO SERIA EL ESTILO DE RE, YA QUE RE ES MUCHO MAS ACCION
QUE UN SILENT, ME REFIERO QUE LA LABOR DE DEFENDERTE ES CONSTANTE BUENO ESO ES TODO Y CUIDENSE

Y SUERTE CON SUS JUEGOS LA NECESITARAN PLAYERS
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 14-02-2003 23:54

Ambos son juegos sencillamentes excellentes que marcan un antes y un despues en este masoqismo de pasar de miedo. Para mi el SH logra mas el verdadero objetivo de este tipos de juegos que no es otra cosa que transmitir el terror y esto es durante toda la aventura y es mas sobrenatural, mientras que el RE son sustos elaborados en partes especificas del juego y es mas material, en (mi) conclusion:
Residet Evil: Loses-------------SH: Wins! (pero por los pelos)... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Ernest » 24-07-2003 23:17

Sí en eso llevas razón.Pero además Silent Hill gana en otro aspecto.El argumento misterioso,que es para que cada uno se lo imagine y también en la profundidad y adultez(las conversaciones parecen de verdad,son mucho más eales).Los Resident Evil también molan pero no son como los Silent Hill.
También los personajes de los Silent hill,que es'tán múy bien caracterizados.
Ernest

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-07-2003 02:27

Pues a pesar de que los 2 son Survival Horror, no se parecen mucho mas que en ese genero. Por lo que no puedo decir cual es mejor que cual. Pero hablando de juegos, pues me gusta un poquito mas la saga de Silent Hill, ya que el argumento esta mejor y los monstruos van variando entre cada capitulo, aunque para ser sinceros hablando de "SUSTOS y no de "MIEDO", me dió mucho mas susto el Resident Evil 2, ya que en Silent Hill solamente experimentaba tensión pero los sustos se quedaban a cortas. Por ejemplo la idea de la llamada del telefono cortado esta super trillada. La unica parte que me logró dar un susto en Silent Hill 1 fue cuando cae el muerto del armario.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje