Hola a todos soy nuevo, queria preguntaros que juego de terror os gusta mas. ya se que es raro pero mi favorito es el......HAUNTING GROUND "peazo" de juego.
Espero ke os guste este juego ave si me voy a queda solo jejeje. un saludo pa todos.
Para ser tu primer mensaje,es uno de los que hemos hablado mas de una y de dos veces...
PD:Bienvenido que te lo pases bien en este foro y leete las reglas .
Gracias por darme la bienvenida reofile2 por cierto el segundo mejor juego mejor que he probado es el:resident evil outbreak file 2 y cold fear
un saludo.
alguien que quiera jugar juegos de terror perrones juege fatal fram 2 ,esta jollita me hiso que viera a los juegos de sh oh re como si estuviera viendo caricarutas... lo recoemindo el juego que mas me ah gustado de todos...
Si es verdad que los silent y revil son muy bueno pero para mi gusto es hunting ground tiene cantidad de finales un dessarollo variado etc que pena que yo sea uno de los pocos ke le guste en haunting ground
Chao.
[quote="Sri lêhn"]kiero jugarlo!!!!!!!!!!! kiero el jauntin graun!
Ole el andaluh! xDD
Hadess me alegro que te guste el juego de mi dicho nombre Es el segundo que mas me gusta despues del obscure si no recuerdo mal
.
Un Saludo
reofile2 la verdad es que obscure es un juego a prueva de bombas muyyy recomendado LA VERDAD ES EL MEJOR ARGUMENTO DE JUEGO DE TERROR QUE HE PROBADO, Por cierto has probado colf fear (aventura del miedo)
si no lo has pronbado te aconsejo mucho que lo pruevess
Un saludooo
sin duda alguna cualquier resident evil y silent hill3 se llevan la palma, ¿pero no os habeis olvidado del alone in the dark 4?por cierto hadess lo poco que he visto del haunting esta bien para romperte la cabeza a pensar, quiza un poco carente de accion pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, aaa yo tambien soy nuevo un saludo
tienes razon se me habia olvidado el cold fear, esta wapisimo, sobretodo me encanta la parte del barco hay moviendote todo el rato de un lado para otro .