¿¿¿¿¿¿Que juego de terror os gusta mas??????

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor dnehsnwot » 29-10-2005 19:07

ñaaaaaaaaa :oops: :oops:

pues a mi me sigue gustando mas code veronica, a pesar de l que opinene....el tono arcade de re4 me pesaaaaaaa :mad:
nadie esta conmigo???? 8O 8O
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 29-10-2005 21:11

[color=darkred]sigo sin comprender que le ves de arcade...como no sea lo de pulsar los botones durante las intros..no se que puede ser[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 29-10-2005 23:13

[quote="dnehsnwot"]ñaaaaaaaaa :oops: :oops:

pues a mi me sigue gustando mas code veronica, a pesar de l que opinene....el tono arcade de re4 me pesaaaaaaa :mad:
nadie esta conmigo???? 8O 8O

code veronica es el mas malo de los resident evil (sacando obviamente los gun survivor que son para mi de lo peor) solo digo esto comparandolo con los demas

re1 le gana hasta en la version de ps1, es para mi el mejor (bueno el remake de gc)

re2 le gana en historia, y los bosses mucho mejores

re3 nada mejor que una peleita con el nemesis y poder jugar con jill valentine

re4 los mejores graficos, y el juegoes muy bueno en todos sus sentidos lo que mas me gusta la nueva historia, taba aburrido del tvirus y g virus y todo es cuento.

rezero tambien le gana pues la opcion de ir cambiando de personaje a traves de la historia re genial, ademas juegas con el personaje mas debil y mas joven de la saga (una simple enfermera) pero se hace muy fuerte a medida que juegas.

los outbreak no me gustan (y no los he jugado :mrgreen: ) perono me llaman la atencion

y eso que soy mil veces mas fan de silent hill 8O
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor dnehsnwot » 30-10-2005 01:42

los outbreak son una verguenza....nisiquiera parecen re. ya los personajes son ejemplos de cliches gringos....(la enfermera cindy......el policia mx....el comisario rex JAJasjajajajajj :annoyed: :annoyed: :mrgreen: ) son una mierda..aparte estan separados por etapas???? digo wtf? 8O
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 30-10-2005 13:10

[quote="dnehsnwot"]los outbreak son una verguenza....nisiquiera parecen re. ya los personajes son ejemplos de cliches gringos....(la enfermera cindy......el policia mx....el comisario rex JAJasjajajajajj :annoyed: :annoyed: :mrgreen: ) son una mierda..aparte estan separados por etapas???? digo wtf? 8O

[color=darkred]Exacto !!! por eso casi nadie los soporta los Outbreak son vergonzosos, pero si tenemos que hablar de juegos de la saga que no parecen Resident Evil tbm entra el 4 que quitando a los personajes y Umbrella (se la meciona un par de veces en todo el juego xD) parece más bien otro survival que de Biohazard na, la diferencia es que es este un gran juego pese a su carencia de similitudes a la saga original[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

XDDD

Notapor Ice » 30-10-2005 19:26

[quote]que poco conoces silent hill, si su horror psicologico es totalmente del tipo japonés, su incursion fue un total suceso pues era todo lo contrario a su competencia Resident Evil, ademas se caracterizo por sus distinto finales y su retorcida historia, ademas no tiene nada que ver con el terror gringo ni nada por el estilo.

LOL (saltemos a concluciones presipitadamente pues) :knockout:

Yo conozco todos los Silent Hill's.... los tengo en XBOX y un amigo tiene el de PSX y el 3 (PS2)... Mas bien, me parece raro que alguien alla jugado SH1 en PC, tuvo que ser emulado, pues creo que no existe (lo trate de buscar para bajarlo, pero no estuvo nunca, los otros que tengo en PC son bajados)... :mrgreen:

Simplemente, que a pesar de que este tenga horror psicologico, igual implica "matar mounstros" con armas de fuego, ese es el sentido "americanizado"... No niego que el horror japones va de por medio (como mencione antes, RE no le da la talla a SH en eso)...

Su horror japones radica mas que nada en el tipo de mounstros, el ambiente (lugubre, pesado, tenso), la musica ambiental (que es la mejor que e escuchado, le sigue la de los "Fatal Frame"), el uso de shintos (Samael y Valtiel) y ciertos eventos que hacen mas "tetrico" el juego (como el niño que llora en el baño, o la silla enmedio del obscuro salon)... :knockout:

Pero igual... su horror "psicologico" japones todavia no tiene tamaño para ponerse junto a FF (que esa era mi punto desde el principio)...

Fatal Frame da mas tensión, la musica da mas nervios, los sustos son MAS BRUSCOS (FF:CB OMG :knockout: ) y su horror basado en fantasmas, juega DEMASIADO con los sentimientos de los demas, mucho mas que con mounstros como lo es basicamente el SH... :twisted:

Respeto tu opinion... pero no soy el unico afuera que considera mas terrorifico Fatal Frame, consulta IGN y veras que hasta ellos dicen "Forget About Silent Hill"... :twisted: :twisted: :twisted:

[quote]pues a mi me sigue gustando mas code veronica, a pesar de l que opinene....el tono arcade de re4 me pesaaaaaaa
nadie esta conmigo????

RE:CV fue buenisimo (Al contrario de lo que muchos piensan)... pero el tono "arcade" del 4 es lo que le dio su GRAN merito y miles de ratings altos, vino a innovar ese gameplay que esta gastado... :annoyed:

Para mi... el mejor fue el 2:

--Tenia una historia mas creible y menos jalada del pelo (como la del RE3)
--Personajes que interactuaban con mas "realismo" a las situaciones sociales entre ellos, especialmente Leon y Ada...
--Secuencias de acción mas eventos y dialogos, lo hacian ver como una autentica pelicula.
--Y por ultimo y no menos importante, su calidad grafica aumento DEMASIADO desde el vergonzoso RE1 y sus videos "Live-Action" :knockout: !!! (que me gustan todavia! :mrgreen: )...

Ademas, me gusta mas el toque "misterioso" e intimidante de Mr. X... Nemesis es muy loko para mi!!! :twisted:

Los Gun Survivor y los Outbreak son una mierda, en eso estamos TOTALMENTE de acuerdo... :knockout:
Última edición por Ice el 30-10-2005 19:51, editado 2 veces en total
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Re: XDDD

Notapor dnehsnwot » 30-10-2005 19:40

[quote="Ice"]

RE:CV fue buenisimo (Al contrario de lo que muchos piensan)... pero el tono "arcade" del 4 es lo que le dio su GRAN merito y miles de ratings altos, vino a innovar ese gameplay que esta gastado... :annoyed:

GRACIAS!!!!!!! :wink: :wink: :wink: porfin alguien que me entiende
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 30-10-2005 19:42

[quote="Ice"]

--Personajes que interactuaban con mas "realismo" a las situaciones sociales entre ellos, especialmente Leon y Ada...
--Secuencias de acción mas eventos y dialogos, lo hacian ver como una autentica pelicula.
--Y por ultimo y no menos importante, su calidad grafica aumento DEMASIADO desde el vergonzoso RE1 y sus videos "Live-Action" :knockout: !!! (que me gustan todavia! :mrgreen: )...

Ademas, me gusta mas el toque "misterioso" e intimidante de Mr. X... Nemesis es muy loko para mi!!! :twisted:

Los Gun Survivor y los Outbreak son una mierda, en eso estamos TOTALMENTE de acuerdo... :knockout:

[color=darkred]
En este ultimo parrafo estoy totalmente deacuerdo...salvo que no has mencionado a Birmkin :'(
xD

respecto a Proyect Zero (Fatal Frame)
prefiero matar monstruos que fantasmas...

fanstamas...qyue miedo... :roll:
pero si es lo más viejo que existe.. xD además matarlos con una cámara xDDDDDDD
es un buen juego pero no me gusta tanto[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor dnehsnwot » 30-10-2005 20:33

[quote="VirusG"]
fanstamas...qyue miedo... :roll:
[/color][/b]

si daban miedoo!!!!! 8O 8O a mi personalmente me ponían los pelos de punta....especialmente en lugares cerrados como casas etc (crimson butterfly) pero lo que cagaba era la camarita obscura......Q CLASE DE ARMA ES ESA!!!!!!!!!!!! :annoyed: :annoyed: uno qeda sediento de un palo o shotgun :twisted: aparte el sistemita de acercamiento y enfoque se hace repetitivo despues de un rato......el juego se vuelve tedioso y malo.....

con mucho potencial eso si, es un buen juego pero no el que preferiría...... :wink:

me pregunto si han jugado KUON???
dnehsnwot
Amateur
Amateur

XDDDDD

Notapor Ice » 30-10-2005 22:57

[quote]Q CLASE DE ARMA ES ESA!!!!!!!!!!!! / aparte el sistemita de acercamiento y enfoque se hace repetitivo despues de un rato......el juego se vuelve tedioso y malo.....

Man, no pienses en llenar de plomo a un espiritu!!! XDDD

La camara simplemente es justa y necesaria (y original), las pistolas existen tanto como en Resident Evil al igual que Carrier con Silent Hill y Dino Crisis hasta Alone In The Dark!!!

Tenian que innovar para no parecerse a todos!!! :mrgreen:

Y si puedes decirle repetitivo a ese juego, lo mismo diria de los RE del 1 al 3 (incluyendo al 0), solo en el 4 no atacas de la misma forma!!! XD

[quote]fanstamas...qyue miedo...

Parece broma... pero a pasado tanto tiempo desde vemos mounstros y zombies en la tele... que ya no nos afectan en los juegos. :twisted:

Y los programadores se esfuezan en hacerlos mas grandes y feos...

Mientras que los fantasmas... Con ser un inche wey transparente sin piernas y con los ojos nublados, igual te pone cagar sangre cuando anda suelto en un cuarto!!! XDDD

Son de miedo psicologico, lo que pasa es que a uds. les gusta matar, ches asesinos, juegan demasiados juegos satanicos!!! XDDDDDDDD

:twisted: :twisted: :twisted:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Notapor REOFile2 » 31-10-2005 22:03

[quote="dnehsnwot"]los outbreak son una verguenza....nisiquiera parecen re. ya los personajes son ejemplos de cliches gringos....(la enfermera cindy......el policia mx....el comisario rex JAJasjajajajajj :annoyed: :annoyed: :mrgreen: ) son una mierda..aparte estan separados por etapas???? digo wtf? 8O
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 31-10-2005 23:52

[color=darkred]ahora haces flood? xDDD se ha rabiado por lo de los Outbreak xD, ya te dije hace tiempo que la mayoría de fans de Biohazard opina eso de los Outbreak[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor i_love_heather » 01-11-2005 04:10

[quote="Ice"][quote]que poco conoces silent hill, si su horror psicologico es totalmente del tipo japonés, su incursion fue un total suceso pues era todo lo contrario a su competencia Resident Evil, ademas se caracterizo por sus distinto finales y su retorcida historia, ademas no tiene nada que ver con el terror gringo ni nada por el estilo.

LOL (saltemos a concluciones presipitadamente pues) :knockout:

Yo conozco todos los Silent Hill's.... los tengo en XBOX y un amigo tiene el de PSX y el 3 (PS2)... Mas bien, me parece raro que alguien alla jugado SH1 en PC, tuvo que ser emulado, pues creo que no existe (lo trate de buscar para bajarlo, pero no estuvo nunca, los otros que tengo en PC son bajados)... :mrgreen:

Simplemente, que a pesar de que este tenga horror psicologico, igual implica "matar mounstros" con armas de fuego, ese es el sentido "americanizado"... No niego que el horror japones va de por medio (como mencione antes, RE no le da la talla a SH en eso)...

Su horror japones radica mas que nada en el tipo de mounstros, el ambiente (lugubre, pesado, tenso), la musica ambiental (que es la mejor que e escuchado, le sigue la de los "Fatal Frame"), el uso de shintos (Samael y Valtiel) y ciertos eventos que hacen mas "tetrico" el juego (como el niño que llora en el baño, o la silla enmedio del obscuro salon)... :knockout:

Pero igual... su horror "psicologico" japones todavia no tiene tamaño para ponerse junto a FF (que esa era mi punto desde el principio)...

Fatal Frame da mas tensión, la musica da mas nervios, los sustos son MAS BRUSCOS (FF:CB OMG :knockout: ) y su horror basado en fantasmas, juega DEMASIADO con los sentimientos de los demas, mucho mas que con mounstros como lo es basicamente el SH... :twisted:

Respeto tu opinion... pero no soy el unico afuera que considera mas terrorifico Fatal Frame, consulta IGN y veras que hasta ellos dicen "Forget About Silent Hill"... :twisted: :twisted: :twisted:

[quote]pues a mi me sigue gustando mas code veronica, a pesar de l que opinene....el tono arcade de re4 me pesaaaaaaa
nadie esta conmigo????

pues si tu pasas el juego en hard olvidate de laspistolitas, tienes quepasar mas de medio juego matando monstruos con un tubo o un pedazo de tabla con una puntilla, ademas tiene muchisimos factores mas, radio, linterna, y un sin fin de cosas mas que lo ponen lejos de lo "agringado"

nunca me confio de loque dice un portal de juegos acerca de un juego, pues siempre estoy en desacuerdo para mi es mucho mejor SH que fatal frame, pues su historia es unica y tan enredada que nunca sabes por ti mismo todo y te deja mucho que pensar, ademas si te metes en el juego (lo juegas entre 1 am y 4 am, con todas las luces de tu casa apagadas, solo y con el tv a todo volumen) de seguro que tienes una que otra pesadilla, Fatal frame es un buen juego pero no alcanza a silent hill.
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 01-11-2005 07:23

Tal vez sea una duda tonta o tal vez no, pero siempre me he preguntado ¿por qué RE: Code Veronica no puede ser RE 4? Es decir, hay cuatro entregas con su número correspondiente, pero ¿en dónde encaja RE: Code Veronica?

Dejando esa duda para más tarde. Resident Evil 2 me ha parecido incluso mejor que RE: Code Veronica porque se asemeja demasiado a lo que sería una típica película de George A. Romero. Además de tener una historia bastante interesante, jamás se ruboriza ante la censura (cosa que sí hicieron otros Resident Evil como el 3), está llenísimo de sustos por doquier y si uno se propone terminar las historias A y B con cada personaje, el juego se hace bastante largo. Tiene una ambientación y una música muy impactantes que nunce volví a ver en otro Resident Evil. La inclusión de Tyrant es lo más cercano a Nemesis de RE 3 que se puede llegar a ver. Hay dos Jefes finales bastante poderosos (Tyrant y Dr. William Birkin) La cantidad de armas y monstruos es bastante llamativa. En fin, para mi gusto es el mejor de los Resident Evil hasta la fecha.

Por otra parte, Silent Hill 1 tiene una historia muy impactante (casi tan buena como SH 2) y una gran cantidad de enemigos y escenarios para visitar. Tiene demasiado suspenso y una atmosfera agobiante. Por ser el primero en su tipo resulta ser más impactante, y por lo tanto me parece el mejor y más interesante. Lastima sus anticuados gráficos que no están a la altura de las otras tres entregas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 01-11-2005 14:07

[quote]
¿por qué RE: Code Veronica no puede ser RE 4? Es decir, hay cuatro entregas con su número correspondiente, pero ¿en dónde encaja RE: Code Veronica?

Mi versión de los hechos es la siguiente:
El "RE: Code Verónica" salió primero para Dreamcast, y como era una consola nueva, unos gráficos nuevos y tal, pues quizá no quisieron tratar al juego como una cuarta continuación, para que pareciera un juego nuevo, un avance gráfico y para una plataforma nueva.

[quote]
Resident Evil 2 me ha parecido incluso mejor que RE: Code Veronica

Estoy de acuerdo.
La calidad de la música del RE2 se nota en que uno se las sabe. Yo, que no juego desde hace años al RE2, tarareo las melodías perfectamente ;)

[quote]
Tiene demasiado suspenso y una atmosfera agobiante

^^

[quote]
Por ser el primero en su tipo resulta ser más impactante, y por lo tanto me parece el mejor y más interesante

Igualmente. Aunque como siempre digo, nunca me decido en cuál me gusta más, si el uno o el dos.
[quote]
Lastima sus anticuados gráficos que no están a la altura de las otras tres entregas

Discrepo. Creo que eso lo hace más atractivo hoy día. ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games