Hola arokin , verdad me avia olvidado de el alone int the dark un juego muy bueno por cierto lo que mas me gusta del haunting ground es el argumento y lo novedoso que trae HUIR EN VEZ DE ATACAR no se porque pero la verdad un juego que no tenga un argumento bueno a muerto para mi y el argumento del haunting es muy bueno lo unico que me decepciono son los finales........mejor que lo veas por ti mismo. a por cierto......
por cierto sephyroth si es verdad lo del colf fear esta guapo sobretodo en el barco.
Hola, ¡si!, Soy nuevo.
Mi juego favorito es el PRIMER silent hill, y kisas sea el juego mas influyente de mi vida, (aparte de The Neverhood), incluso le hice un sitio dedicado, que aunque aun le falta algo (MP3 y Videos) esta re lindo:
[url=http://web.1asphost.com/sepul]Silent Hill Hope[/url]
[quote="Hadess"]reofile2 la verdad es que obscure es un juego a prueva de bombas muyyy recomendado LA VERDAD ES EL MEJOR ARGUMENTO DE JUEGO DE TERROR QUE HE PROBADO, Por cierto has probado colf fear (aventura del miedo) si no lo has pronbado te aconsejo mucho que lo pruevess Un saludooo
Nop,no lo e probado aunque me lo a aconsejado un amigo mio y por lo que me a contado,no sta nada mal..
Sta para PC?
QUE TIENE DE BUENO LOS SILENT HILL QUEE NO TENGA EN HAUNTING GROUND?? LOS SILENT HILL ME PARCEN MUYY BUENOS PERO ESQUE TODO EL MUNDO DICE SILEN HILL ESQUE AQUI NO HAY INTERES POR OTROS JUEGOS QUE NO SEA SIEMPRE EL MISMO.....
[quote="Hadess"]QUE TIENE DE BUENO LOS SILENT HILL QUEE NO TENGA EN HAUNTING GROUND?? LOS SILENT HILL ME PARCEN MUYY BUENOS PERO ESQUE TODO EL MUNDO DICE SILEN HILL ESQUE AQUI NO HAY INTERES POR OTROS JUEGOS QUE NO SEA SIEMPRE EL MISMO.....
1. Silent Hill tiene la mejor historia, y el mejor terror de todos los juegos.
2. Si todos dicen ke Silent Hill es el ke mas les gusta (independiente de que edición) es porque es el mejor (las estadisticas lo dicen).