por Mesias-X » 13-11-2004 05:08
Tengo que ir a jugarlo al KillZone a lo de un conocido que tiene una PS2 para ver que es lo que decae para que lo hayan criticado tanto.
Por ahora quien lo tiene me confirmo lo que que el equipo esta desbalanceado (jugar con Luger dicen que es mision imposible) y que su presencia esta mal incorporada a la batalla (no matan a nadie ni mueren nunca, es como si no estuvieran mas que de adorno) a diferencia de Rainbow Six que si el equipo esta bien metido en la batalla y cumple una funcion real de combate, matan y pueden quedar inhabilitados (si hubieran adoptado este sistema de equipos tacticos en KillZone le hacian subir muchos enteros). De la IA en particular prefiero verlo personalmente para evaluar eso es algo que se tiene que ver para poder opinar bien.
Cuando lo vea te digo que me parece Eva...
-----------------------------------
[quote]Y con respecto a la IA, es mas facil identificar la inteligencia artificial que el arte de su argumento en escencia
Este no es tu genero God_alien... se nota, la primera regla es que el argumento, arte y todo eso son elementos secundarios en un FPS.
Tenes como ejemplo en XIII que a nivel argumento y arte es inigualable pero igualmente eso no le tapa los defectos jugables en si de ser un juego pasillo-sala pasillo y no tener IA. Por el contrario Unreal con un argumento precario y simple (cae la nave y sos un preso escapado en NaPali) se come a goles al XIII.
El FPS es un genero en que los aspectos tecnicos (IA, framerate, motor de fisicas, etc) son la base de la jugabilidad sumado al diseño de niveles e intensidad de combate (que es la parte propia de diseño personal de cada programador y la inventiva). Si tenes problemas en esos apartados entonces no hay mucho que hacer y nada tapa eso.
Te metiste en la boca del lobo en este genero, nada que ver a como se valora comparado con los demas juegos
-------------------------------------------
Odex... dejate de romper tanto los kinotos.