por Eyken » 15-11-2005 02:52
[quote="Xwolf"][quote="Hadess"][quote="Eyken"][color=darkred]Hadess , esta's pensando solo en los graficos.... Xq el FF VI EN historia es uno de los más completos de la saga... aparte fue el que profundizó y dió el primer gran paso de esta gran saga.... Su profundidad y la aceptacion obtenida con este juego fue un gran impulso para la realizacion de FF VII.... xDDDDD! Jugalo completo.... verás que la HISTORIA te va a atrapar....[/color]
puede que sea un buen final fantasy

pero para mi es muy diferente a otros final fantasy Y NO ES POR LOS GRAFICOS mas bien totalmente diferente si probaras por ejenplo el final fantasy VII y el Final fantasy VIII a que se parecen? pues eso me paso cuando fuy a conprarlo a la tienda me parecia que iva a ser un final fantasy como el 7,8.9 pero cuando lo juge.....me decepcione

esa es mi opinion pero como oigo muy buenas criticas de el lo volvere a jugar aver si me logro acostunbrar.....
PD:por cierto xwolf el que dije que no me gustava es el final fantasy 6 POR QUE TU LO DIJISTE EXACTAMENTE AL REVES
[color=indigo]Ya veo.. pues en realidad una lástima.. porke entre ese y el 4.. para mí son los picos altos nunca alcanzados por otro Final..
Tanto el 6 como el 4 son historias maravillosas... llenas de personajes mucho más memorables y con una historia más envolvente.. INclusive sus músicas se sienten más inspiradas.. Principalmente las peleas especiales. como los son los Four Fiends de Final 4.. o el Atma Weapon del 6..
Ambos con villanos ampliamente recordados.. más.. el tétrico y maníatico Kefka.. Además de una amplia variedad de personajes.. en k sentís k son más reales.. no un poco de tipos recién salidos de la pubertad.. Nop.. akí si hay variedad..
Todavía estoy esperando un Final k me haga sentir sensaciones tan fuertes como las k me transmitieron esos dos..[/color]