por Raistlin Majere » 05-09-2005 23:27
[quote="el_master"]no es pesao el boca este ¿q tiene de malo q alla puesto esto'? nada entonces no pongas tonterias de cosas buenas tambien se sacan otras no muy buenas he terminado por favor q nadie aga ningun comentario de este post
Vaya que si voy a comentar este post. No voy a permitir que alguien me falte al respeto, así que eso de "bocas" te lo guardas para otra parte, porque aquí no deseamos actitudes de esta índole. Te recuerdo que este es un foro de discusión, donde se puede debatir cualquier cosa desde el respeto. Si esa regla básica no la sabes cumplir mejor que te entrenes o busques otro foro donde admitan que a la gente se les llame "bocas".
Este post cumple las reglas, simplemente busca los puntos negros de una saga magnífica. ¿Qué tiene eso de malo? Te recuerdo que has sido tu y solo tu el que ha puesto pegas a este post.
[quote="el_master"]mira virus no me digas lo q tengo q hacer lo primero ¿donde vas con las confianza? no te pongas farruco q yo a ti no te e dicho na pa empeza
Idem. Aprende a respetar y podrás ser respetado.
1º aviso. No me gustaría expulsar a nadie más.