Que es lo que más has odiado en un FF

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor VirusG » 05-09-2005 22:08

[quote="el_master"]no es pesao el boca este ¿q tiene de malo q alla puesto esto'? nada entonces no pongas tonterias de cosas buenas tambien se sacan otras no muy buenas he terminado por favor q nadie aga ningun comentario de este post

[color=darkred] :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :poster_lol:
vale acabas de llamar bocas pesao a un mod xD , y si crees que no vamos a escribir mas porque lo dices vas listo xD, no es ni será el primer tema que se crea para hablar mal de las cosas malas de un juego sea el que sea, si te molesta el post mas bien no entres tu :D
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor el_master » 05-09-2005 22:27

mira virus no me digas lo q tengo q hacer lo primero ¿donde vas con las confianza? no te pongas farruco q yo a ti no te e dicho na pa empeza
el_master
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 05-09-2005 22:29

[quote="el_master"]mira virus no me digas lo q tengo q hacer lo primero ¿donde vas con las confianza? no te pongas farruco q yo a ti no te e dicho na pa empeza

[color=darkred]donde vas tu con la confianza yo en ti confianza no he puesto xD
y yo no te he dicho que tienes que hacer ,has sido tu el que dijiste que no escribieramos mas en este tema xD , no vengas ahora con estupideces de que yo he dicho xD
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 05-09-2005 22:57

joer master, viendo komo te tomas lo ke ponen en un post no te kiero ver komo taras si te lo dicen a la cara, yo la verdad estoy de acuerdo kon todo lo ke an dixo menos kon lo de ke no mola ke Yitan tenga kola, asi se cierto aire a Goku :D .
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Raistlin Majere » 05-09-2005 23:27

[quote="el_master"]no es pesao el boca este ¿q tiene de malo q alla puesto esto'? nada entonces no pongas tonterias de cosas buenas tambien se sacan otras no muy buenas he terminado por favor q nadie aga ningun comentario de este post

Vaya que si voy a comentar este post. No voy a permitir que alguien me falte al respeto, así que eso de "bocas" te lo guardas para otra parte, porque aquí no deseamos actitudes de esta índole. Te recuerdo que este es un foro de discusión, donde se puede debatir cualquier cosa desde el respeto. Si esa regla básica no la sabes cumplir mejor que te entrenes o busques otro foro donde admitan que a la gente se les llame "bocas".
Este post cumple las reglas, simplemente busca los puntos negros de una saga magnífica. ¿Qué tiene eso de malo? Te recuerdo que has sido tu y solo tu el que ha puesto pegas a este post.

[quote="el_master"]mira virus no me digas lo q tengo q hacer lo primero ¿donde vas con las confianza? no te pongas farruco q yo a ti no te e dicho na pa empeza

Idem. Aprende a respetar y podrás ser respetado.

1º aviso. No me gustaría expulsar a nadie más.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor VirusG » 06-09-2005 00:33

[quote="Raistlin Majere"][quote="el_master"]mira virus no me digas lo q tengo q hacer lo primero ¿donde vas con las confianza? no te pongas farruco q yo a ti no te e dicho na pa empeza

[color=darkred]Según lo has dicho eso último parece que estás deacuerdo con él, y me dices a mi que aprenda a respetar...creo haber estado respetuoso durante la discución...si no es así lo siento :oops: [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 06-09-2005 00:37

[quote="VirusG"][quote="Raistlin Majere"][quote="el_master"]mira virus no me digas lo q tengo q hacer lo primero ¿donde vas con las confianza? no te pongas farruco q yo a ti no te e dicho na pa empeza

[color=darkred]Según lo has dicho eso último parece que estás deacuerdo con él, y me dices a mi que aprenda a respetar...creo haber estado respetuoso durante la discución...si no es así lo siento :oops: [/color]

Con lo de IDEM me refería a la misma explicación de arriba.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor VirusG » 06-09-2005 00:44

[color=darkred]De acuerdo, me había asustado xD :D [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor REOFile2 » 06-09-2005 01:08

Lo que no puede ser esk el_master vaya de xulito por la vida,contestando al que se le pone por delante...
Quien sabe lo k será en realidad...
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor SuperTolkien » 06-09-2005 02:08

ke pero dejarle que es un parto de culo. Tiene por ahy mogollon de mensajes de ese tipo.

[quote]YO ME ESTAVA REFIRIENDO A LOS D ELA PLEY 1 Y A LOS Q TIENEN BUENOS GARFICOS NO EL SEIS Q ESTA BU BIEN LA HISTORI SI LO RECONOZCO PERO D EGRAFICO ES UNA PUTA MIERDA ASI D ESENCILLO DESDE EL FINAL FANTASY 1 hasta el FINAL FANTASY VI los graficos no cambian mucho ya s eq esos son ams antiguos pero hubiera estado guapo q los hubienran mejorado bastante mas por q me he pasaos todos y el de la pley 2 pa q discutirlo el final fantasy X es la puta ostia muy buenos graficos enga el master ha hablado nos bemos foro

[quote]estoy deacuerdo con tigo rodiak y en cuanto a Raistlin Majere enga chikillo no me ralles sabre yo lo q digo siendo el master

[quote]killo ompare no me rralleis echandome broncas no ves q eso es una encuesta si opino asin es por eso. no me vais a decir lo q tengo q decir algunos de este foro ( no se lo digo a todos) gracias por responder a la encuesta del master

xDDDD...

No hay cosa que mas me reviente que la gente hable de si misma en tercera persona...

[/b]
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor el_master » 06-09-2005 11:36

dio ompare dejarme ya como os poneis ya no digo na por q no te vea ompare todo el mundo contra mi y lo de boca no es un insulto Raistlin Majere q te pareces a un profesor escribiendo lo de este post sigue las reglas y todo eso jeje y q quede claro q yo no voy de chulo por la vida ni quiero ir ok y no me pongais mas cosas de mi por q yo tambien voy a seguir como agais eso(no es una amenaza q aqui la gente se lo toma como le da la gana)
el_master
Newbie
Newbie

Notapor REOFile2 » 06-09-2005 11:49

Te comparamos cuando dices algo k no debias haber dixo haber si me explico....
DEJA DE INSULTAR.
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 06-09-2005 12:31

[quote="el_master"]dio ompare dejarme ya como os poneis ya no digo na por q no te vea ompare todo el mundo contra mi y lo de boca no es un insulto Raistlin Majere q te pareces a un profesor escribiendo lo de este post sigue las reglas y todo eso jeje y q quede claro q yo no voy de chulo por la vida ni quiero ir ok y no me pongais mas cosas de mi por q yo tambien voy a seguir como agais eso(no es una amenaza q aqui la gente se lo toma como le da la gana)

Te recuerdo que soy moderador de este foro. Como moderador tengo que intervenir, lo quieras o no.

Me gustaría que el post siguiera su curso.

Gracias.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 06-09-2005 13:47

Me gustaría que el post siguiera su curso.

Gracias.[/quote]
A mi tb :annoyed:
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor el_master » 06-09-2005 15:30

y a mi tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPINO!!!!!!!!!!!!
el_master
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General