Pues vaya que es una pregunta dificil, he hecho tantas cosas locas por un juego o una consola, tratare de decir la más memorable, recuerdo claramente que hace unos tenia la version de Supercampeones 3 en español, lo que yo no sabia era que no podia grabar ni guadar el juego, asi que en Julio de 1994 para fiestas patrias mi hermano y yo como estabamos de vacaciones de medio año y bueno comenzamos a jugar un partido cada uno comenzamos como a las 7 de la mañana y acabamos el dia siguiente a las 12 del dia, ya que mi hermano perdio muchos partidos y cuando uno perdia un partido te retrosedian al anterior es decir debias jugar el que ya habias ganado e intentar ganar el que perdiste, realmente fue maratonico, lo bueno es que turnandonos, podiamos salir a comer de vez en cuando o traer alguna cosa para picar en el cuarto, lo peor fue la madrugada fue muy jodida..
Bueno y lo mas loco que hice yo por un juego fue hace poco queria la version dualshock de mi queridio re2 en ingles, y no lo enconraba por ningun lado hasta que lo encontre en un sitio pirata( es que me decepcione no lo encontre en los que vendian originales) y ya lo estaba pidiendo y llega una tia que tambien lo queria y ofrecio el mas por el juego, al final yo sali pagando 15 dolares para poder llevarmelo

jejej no podia dejarme vencer
y fue asi como consegui mi juego y sacar los 4 minijuegos de este grandioso juego, jejeje...
Bueno hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje