Jjajaaaaajajjajajajajjajajajajaj. Songokuh es listo y sabe q nadie la va a votar. Jeje. Es coña, yo la tengo , pero respecto a juegos , en mi opinion, es muy superior la PS2.
ssiiiii vos sabes que despues de aser el post me olvide de la game cube
eee mario no te enojes
yo prefiero la play uno por los sigientes juegos leyen of dragoon
el leyen of legia
el final fantasy tactics
el bloody roar 2 aunque en play 2 esta el bloody roar 3 pero bueno
el crono cros
etc...
te digo la verdad nintendo me gusta y la tengo pero un ejemplo el mario cart o el pokemon stedium o el star war roge scuadron aburren despues de jugarlo mucho tiempo
emmm..... yo en realidad prefiero la pc (PC RULZ!!!!!)...... pero si tuviera que elegir seria el play2 porque corre todo lo de play 1 y lo de play 2.... sin duda superior el play a cualquier consola de nintendo y extrañamente a la de sega..... habra que ver como le ira con el xbox .... al rato que ahora que la ati les va a hacer la tarjeta de video mejoren....
para mi la mejor es la ps one ya que es la que yo tengo y me mantiene entretenido todo el tiempo pero las de mas tambien son buenas. sin excluir a las antiguas ya que los clasicos nunca mueren.
SUPER MARIO TIENE RAZON! COMO SE TE A OLVIDADO LA GAME CUBE!!!!!!!! LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA!!! YO NO VOTO A NINGUNA, YA Q NINGUNA SE ACERCA LO MAS MINIMO A LA TODOPODEROSA GAME CUBE.