por Desolator » 29-08-2003 22:02
hola, pues yo tambien creo ke era muy "rarito" con esa armadura rosa y cadenas pero me imagino ke tenian ke poner a alguen hasi para nivelar a los personaje.
en cuanto a dragon ball(para gokuh) puedes hablar conmigo lo ke kieras vi casi(me faltaron muy,muy,muy pocos y fueron los de el normal) todos los capitulosy me encanta me gustaba muchisimo y aun me gusta, esa y evangelion han sido los ke me han convertido en el mangaka ke soy hoy(ahh y caballeros del zodiaco fue la ke me dio la base no puedo dejarla como menos).
en cuanto a la otra serie slayer pues no digo ke sea mala pero no me gusto tanto como para enviciarme no me produjo la misma sensacion ke me provocaba dragon bal o neo genesis evangelion, es cierto ke tiene partes comicas y el drama no es tan mala pero aun hasi no me gusto tanto.
kisiera saber si alguien logro ver el episodio final de caballeros del zodiaco, pues yo no, aun hasi me hie de unas revistas ke lo cuantan, si alguien kiere leer un poco pues en cuanto pueda les escribire, solo espero peticiones y tiempo para hacerlo.
y porke no escribi en este foro antes ke tambien pedi yo, pues no lo habia visto
n saludo a todos y hasta la proxima

El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...