por Cagalli Yula Athha » 23-08-2003 21:14
[quote="Rabi in Rose"][quote="+-Gualicho-+"]
1) no voy a decir todos pq seria estupido la parte que mas me gusta es la del principio cuando aparece un supuesto demonio(no me se todos los nombres) que al final en su ojo estaba el verdadero demonio que todos temian.
2)Gaudi, el padre de la morochita amiga rina. el mejor personaje es el que se teletranporta que termina siendo malo.
3)no es un capitulo si no momentos, los momentos a los cuales a vos te parecen divertidos a mi me parecen estupidos
4)ninguna sinceramente eso no me afecta en decir que es mala.
Por lo que leo de tus respues me doy cuenta que no has llegado a ver Slayers Try... es la parte de la serie mas delirantemente descabellada

es un total cague de risa, sin dejar de lado la emocion de las luchas.
¿Gaudi? pero si es lo mas "original" de toda la serie, podriamos decir que es un Goku con espada..

.....
El padre de la morochita es el "Principe" ????? [i]Philionel de Saillune (o Sailoon) y si es un personaje ridiculo, pero hace solo un par de apariciones en Slayers TV y una sola en Slayers try... pero personajes de este tipo hay en todas las series... y peores aun (Sakata Kentaro de Love Hina es totalmente peor

)
ahhh, y la "morochita" se llama Amelia....
Pues tambien hay "momentos" estupidos en Love Hina y Saint Seiya y no por eso la califico de estupido ni aburrido, peor aun "malisimo"
En el unico punto en el que te pones a favor de la serie discrepo, la traduccion es una mierda...

al menos la venezolana (la que vi completa hasta Slayers Try) tiene varios "Fallos" graves como llamar a la serie "Los Justicieros"
¡¡Que mierda de justica tiene Lina Inverse por Dios!!, tambien el echo de nombrar a Lina como "Rina", o interpretar el echo de que a Lina le fallen los echizos "En el dia del mes" (en realidad dicen que es cuando esta menstruando) o la completa traduccion del capitulo 2 en la que se burlan del tamaño de sus tetas.... en el doblaje no se entiende la gracia.... la suavizaron al extremo de que no se entienda...
No me has convencido, sugiero que le des otra oportunidad (si puedes) a Slayers y la veas completa te aseguro que no te arrepentiras y cambiaras de opinion
[quote="Super Mario"]Fear, tu tienes algo contra gualicho verdad? primero eso de publicar 2 post, lo hace gualicho y entonces le echas la bronca pero si lo hace por ejemplo willman no dices nada ,no creo que sea casualidad
Creo mas bien que si fuera murcielago harian fondo comun en ponerse en contra de el......