QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

Notapor eriol3000 » 09-01-2005 23:56

Hola!!!!!!!!!!
casi nunca posteo por aqui pero ahora en verdad necesito de su sabiduria!!!!!!!
Veran me compre los DVD's de Evangelion y en verdad esta super! solo hay algo que no capto... su final!!!!!
el ultimo capitulo no lo capto! me refiero a que:
se supone que Shinji se imaginaba lo de las Evas y todo o que? nada fue real? solo estaba en la mente de Shinji? que alguien me lo explique por favor!!!!!!!!!!! :knockout:
ah! y otra cosa que onda con el ultimo angel (kaworu)? eso de que amaba a Shinji.... :roll: se supone que lo queria mucho como amigo o era....gay....? :roll: 8O
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 10-01-2005 00:23

eriol.... tu q final viste????.... ese en donde todos felicitan a shinji( este lo dieron aca en la tv) o aquel en donde finaliza al lado de asuka(este lo baje, son dos capitulos)????? (no se si habran otros finales la verdad)....

a mi tambien me parecio q kaworu era un tanto gay xD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 10-01-2005 04:59

Hiya!

Respondiendo al camarada eriol3000:

La serie Evangelion en realidad tiene 2 finales. El primero es el que viste, el cual fue televisado en japon y otros lados.
Muchos fans de la serie quedaro igual que tu, con la mayor de las confusiones acerca de lo que representaba ese final. Obviamente no se hizo esperar el reclamos de los seguidores y Gainax realizo un nuevo final para la serie, en forma de pelicula (OVA), el cual presenta un final mas completo (en teoria). Esta pelicula circula mucho por toda la red, facilmente la puedes encontrar, o en su defecto comprarla de importacion (subtitulada en perfecto ingles).

Respecto a Kaworu Nagisa, es una pregunta que yo igual me plantee en su tiempo, pero que pensando mas a fondo llegue a una conclusion: El en verdad ama a Shinji, pero como algo mas que amigo, pero tambien tal vez sin llegar al extremo de un amor gay. El es el ultimo angel, quien representa lo que vendria siendo Jesus en la religion catolica/cristiana, por tanto el siente el mismo tipo de amor hacia Shinji del que sintio Jesus por la humanidad entera. Incluso su final es el mismo que el de este personaje, pues estando frente a Lilith, comprende lo que pasa en NeoTokio y le dice a Shinji que solo una de las especies (angeles y humanos) puede vivir, y por el amor que siente por Shinji/humanidad, le pide a este que lo mate. Es solo cosa de analizar los hechos. Si consigues la pelicula que anteriormente mencione (The End of Evangelion) ahi tambien daran datos acerca de lo que fue la aparicion de Kaworu n la serie. :wink:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 10-01-2005 08:12

[color=indigo]Tambien tomen en cuenta de k en realidad todo lo de los angeles.. los EVA's.. conspiraciones y demas.. son secundarios ante el real tema principal de la serie.. k son los complejos humanos.. POr eso el primer final.. (el de la serie) termina con Shinji aceptandose tal cual es (como un perdedor con tendencias gay... XD)

Pero resulta k mucha gente no le gusto eso.. ya k veian Evangelion por todo su trasfondo de guerra santa.. entonces.. le hicieron un nuevo final con esto en mente.. poniendo como el angel 18 a la propia humanidad.. Aki la famosa recamara con las personalidades con las k hablaba Ikari son el enemigo.. y se da un buen pleito...

Ahora con eso de k Asuka keda en la playa con Shinji.. yo manejo la teoria de k esa.. en realidad.. no es Asuka.. sino Rei.. k cambio su forma para agradar a Shinji..

[size=200]NO LEER A MENOS DE K HAYAN VISTO LA PELICULA[/size]

UNo... ASuka murio peleando contra los otros EVA's blancos.. LA Asuka k se ve al final cuenta con las vendas k siempre se tenia Rei cuando estaba lastimada.. y 3ro.. cuando Shinji ahorca.. podemos ver k la expresion de ASuka es mas de Rei.. k Asuka.. k probablemente le hubiera volado su buen golpe...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 10-01-2005 23:08

¿da?por lo que me acuerdo de la pelicula,despues de que shinji la extrangula, asuka lo acaricia yle dice que está enferma.Ahí es cuando el maricotas llora sobre elpecho de la "supuesta asuka" segun Xwolf, pero no olvidemos que, segundos antes que el eva de asuka explotara,se ve una escena de asuka haciendo un movimiento extraño, que interpreté como un forsejeo para soltarse del eva (valla uno a seber de que forma, pero tomemos en cuenta el factor milagro).

Talves este sea el comentario mas pajero de todo el foro, pero, no se si alguien lo notó, pero la madre de shinji y rei tienen los senos del mismo tamaño.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 11-01-2005 00:51

[color=indigo]Pues tomando en cuenta de k Rei es en parte la madre (Yui)... pues es obvio k tenga ciertas partes de su cuerpo iguales...

Y 2do... por más enferma k esté.. Asuka no es del tipo k llegaría y simplemente diría "k está enferma" con el orgullo k tiene?? Eso suena más a la personalidad de Rei... inexpresiva.. en sus ojos y en su forma de hablar.. pero como dije.. es sólo una teoría k se me ocurrió... Y al final.. es capaz k los "grandes" creadores digan.. "hicimos eso porke nos pareció buena idea"... como el resto de la serie...[/color] :evil:
Xwolf
Importador
Importador

Notapor eriol3000 » 11-01-2005 01:17

Por todo lo que acabo de leer quieren decir que si quiero ver un mejor final debo conseguir la pelicula? 8O :cry:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor elbarto » 11-01-2005 02:13

es mucho mejor ese final. :wink: .... el q dieron en tv es, desde mi punto de vista, muy malo.

La pelicula (jajaja de la cual no tenia idea q era pelicula, solo pensaba q eran otros capitulos, o sea, otro final, no imaginaba q fuese peliculaXD) la baje del kazaa :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 11-01-2005 19:06

[color=indigo]En lo personal ninguno de los dos finales me llamó la atención... sinceramente me kedo más con el primero ya k fue el final k le kerían dar al verdadero tema de la serie.. el de la película es más épico.. pero no me gustó tanto...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor eriol3000 » 11-01-2005 23:26

se me viene otra pregunta a la mente...
por que Kaoru llama alos humanos (o eso entiendo) como LILIM?
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 23-01-2005 01:49

:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Xwolf » 23-01-2005 05:45

[color=indigo]A tanto no me acuerdo.. pero si te digo una cosa Eriol.. no te estreses con muchas preguntas... en una conferencia de prensa.. esta fue la respuesta d los creadores para lo k sucedia en la serie "Muchas de las cosas las pusimos porke nos parecieron geniales" y ya.. por lo tanto.. muchas cosas realidad no tienen razon de ser..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje