¿qu numeros ah que coincidir par l isla espejism?parapapablo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

sabeis hacer aperecer la isla espejismo

si
0
No hay votos
no
1
100%

Votos totales : 1

¿qu numeros ah que coincidir par l isla espejism?parapapablo

Notapor pajaroinfernal » 08-08-2006 13:32

vi el mensaje de papablo en un foro y le deje un mensaje en ese foro el lo sabe el sabe qu hai qu hacer pero si alguien mas losabe mejor que lo ponga aqui
pajaroinfernal
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00
Ubicación: en un lugar de extremadura de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor papablo » 08-08-2006 20:50

la famosa "Isla Espejismo " que aparece de repente el la Ruta 130. esta isla esta habitada solo por Wynauts, además que en ella puedes conseguir el Berry especial nº 36 (Baya Lichi).

La manera "legal" de entrar a esta isla es capturar un "Pokémon Isla Espejismo". El problema es que estos Pokémon son muy raros de encontrar, así que muchas esperanzas de entrar allí no tenemos...

..pero nunca esta de mas usar un poco de Gameshark y llegar al archipiélago sin el consabido Pokémon. Los haremos de la siguiente manera:

El procedimiento es el siguiente (los trucos son validos para la versiones inglesas de Pokémon Zafiro y Rubí, y fue probado con el emulador Visual Boy Advance):

NOTA: no soy responsable de las perdidas y problemas de cualquier índole que pudieran surgir en sus juegos por el uso de estos trucos. Si bien los probamos con éxito, les recomendamos que hagan una copia de seguridad de su partida salvada antes de probar estos códigos.

1- Ingresamos en la ventana de "cheats" los siguientes Gamesharks:

612605411EB19C53 --> Acceso a Mirage Island

2 - Nos dirigimos a la Ruta 130. Esta ruta es un ruta acuática ubicada entre Sootopolis City y Pacifilog Town (también esta cerca del lugar donde se accede al Sky Pillar). Si todo esta bien, aparecerá una isla donde antes había agua:

Aquí podrán capturar a Wynaut únicamente. Pero también encontraran el berry, como se ve abajo:

RECUERDEN DESACTIVAR LOS CÓDIGOS ANTES DE GRABAR LA PARTIDA
papablo
Casual
Casual

Notapor pajaroinfernal » 09-08-2006 21:11

que es la ventana de cheats y al decir "fue probado con el visualvoy significa que funciona o que no porfavor los nombres de las ciudades me los pones en castellno y como se desactivan.gracias por adelantado papablo :annoyed: :D
pajaroinfernal
Noob
Noob

Notapor pajaroinfernal » 09-08-2006 21:14

que es la ventana de cheats y al decir "fue probado con el visualvoy significa que funciona o que no porfavor los nombres de las ciudades me los pones en castellno y como se desactivan a y contest ala encuesta y otra cosita por muy dificil que sea ahi alguna forma de conseguir un pokemon isla es...¡¿¿cual??? :ranmapig:
pajaroinfernal
Noob
Noob

Notapor papablo » 09-08-2006 21:26

1. no hagas flood (usa la herramienta editar para evitarlo)
2. Cuando digo que son provados en el visualboy significa que en ese emulador es seguro que funciona.
3. La ventana chaets es una de las opciones de la barra de herramientas de tu emulador; alli se meten los codigos.
4. Para desactivar los trucos te vas a donde los pusiste y los borras
5. Mirage Island : Isla espegismo
Sootopolis City : Arrecipolis
Pacifilog town : Pueblo oromar

Porfavor ayudanos y escribe tus inquietudes pokemon en este link:
http://www.todojuegos.com/ftopic26252.html
papablo
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados