-Porqué ph camina tan despacio?
porque cuando pequeño su mamá le dijo que no corriera con cuchillos gigantes
-Ph llega a un bar y el cantinero le dice: porqué esa cara tan larga?
-Ph llega a un bar y se sienta al lado de una chica y un perro. Ph pregunta: tu perro muerde? la chica dice: no nunca! Entonces Ph se le acerca para rebanarlo a la mitad y el perro lo muerde, Ph: penseé que el pero no mordía, y la mujer dice: este no es mi perro
-Ph llega a un bar y le pregunta al cantinero: has visto a mi hermano? y el cantinero le responde: ehhm..no sé, como es él?
-Un maniquí llega a una entrevista con Ph para tomar el empleo de monstruo de silent hill. y Ph le pregunta: cual fue la primera impresion que tuviste de mi? y el maniqui le contesta:que no tienes orejas Ph le dice: Sal de aqui! y dile al siguiente que pase. Entra el segundo maniqui y Ph le hace la misma pregunta a lo que el segundo maniqui le responde: que no tienes orejas. ph le dice: Sal de aqui! y dile al siguiente que pase. Entonces el segundo maniqui se topa con el tercero y le dice: lo que sea que te pregunte Ph no le respondas nada acerca de sus orejas, el responde que listo. Entonces ph le pregunta: cual fue la primera impresion que tuviste de mi, el maniqui lo mira unos segundos y dice: pues que tienes lentes de contacto. Ph dice: Eres muy detallista pero cómo lo supiste? el maniqui le contesta: porque no tienes orejas donde colgar los anteojos.
-Cómo mete Ph 50 muertos en un balde?
pues con una licuadora
-y como los saca de alli?
haciendo wafles con la mezcla que obtuvo
-cómo llama Ph a un hombre al q le ha cortado los brazos y las piernas y haberlo arrojado a una piscina?
Bob
(ese no lo entendi)

-cómo hace Ph para hacer que un cadaver flote en el agua?
sacandole el cuchillo de la cabeza
-dicen que la risa es la mejor medicina
a no ser que te estes recuperando de una herida hecha por el cuchillote de ph
los saque de imdb hay mas pero son muy malos