[quote=]"YamaokaBoy"]Pues bien, para aquellos que ya han podido disfrutar de este videojuego (Silent Hill Origins) y ver el final BAD, pensarán en el verdadero nacimiento del Cabezón

. Personalmente, ademas de ver este final (como Travis O'Grady se transformaba en Pyramid Head al haber sido inyectado con una sustancia extraña.) también pensé en las demás teorías sobre su existencia, pero lo que viene un poco más abajo me hizo dejarlo algo de lado.
[quote]
[size=150]Mal, mal, ma. Por donde empezar...
ALERTA DE SPOILER!!!
1- Leiste la nota en el teatro ataud donde alguien habla sobre "EL CARNICERO" (esa que dice que sueña con el, etc.). Pues bien, si recuerdas eso, entonces recuerdas la parte que dice: "SE PARECE A ESE OTRO, EL VERDUGO". ¿Tu quien crees que es ese tal VERDUGO? Si, Caliente, caliente ya casi das...
2- La "sustancia extraña" de la que tu hablas es, a mi parecer, simples tranquilizantes para un extremadamente peligroso y violento enfermo mental al que tienen que amarar a su camilla por seguridad del personal del Instituto Mental. Digo, estamos hablando de un mendigo asesino en serie cuya fama de sadico "carnicero" le precedio y que no seria buena idea tenerlo suelto en un cuarto, ¿no crees?
Para esto yo supongo que este final "BAD" indica que finalmente el carnicero cayo en manos de la justicia.
Agradecere sus comentarios sobre este segundo punto que expongo[/size]