Verdadera historia de RE2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Verdadera historia de RE2

Notapor Peach » 06-08-2003 23:07

Cuál es la verdadera historia de Resident Evil 2? La que hace Claire la primera misión y por lo tanto Sherry es infectada, Ada y Leon se besan y demás? O por lo contrario es la que Leon hace la primera misión y por lo tanto Ada es una traidora sin más, Sherry queda intacta y se despide de su madre? Sea cual sea el que haya protagonizado la segunda misión es el auténtico héroe.
Peach
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 23:11

Claire 1º-Leon 2º.Lo dicen en el Report Wesker,pero habría que preguntarse cual es la vverdadera del 1?
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 06-08-2003 23:33

recuerdo k en el 1 si te lo pasabas bien al final te salian 2 tirants pero solo en la version sega saturn
creo
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 06-08-2003 23:42

Pero me refiero al final.quienes se salvan.
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 07-08-2003 00:25

Por los documentos y demás que aparecen en los demás documentos se supone que se salvan todos (bueno, rebeca, chris, jill, barry y el piloto creo) por lo que el juego de Jill no es el verdadero.
Peach
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 07-08-2003 00:51

si, el piloto te lo encuentras en el 3...convertido en zombie jeje.
Wesker de alguna manera tb "sobrevive", ya q en el code veronica aparece, aunq tiene pinta de ser un cyborg o algo asi
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Ernest » 07-08-2003 01:29

Se ha inyectado el T-Virus,no es un cyborg,es el propio Wesker.Una cosa,ya sé que el verdadero se salvan odos¿pero,Peach,sabes quien lo tiene ese final?
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:31

mmm me pase el 3 en casa d un amigo pero creo k el k te recoge en helicoptero esBarry¿no?
Joder yo creo k el mas bestia es wesker,menudas leñes mete el cabron,es un super soldado.
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 07-08-2003 01:35

si lleva el virus t dentro, xq busca con tantia ansia el mismo virus??Si puede sacarlo del cadaver de steve es evidente q tambien podria sacarselo a si mismo, por lo cual me tiro mas bien por la opcion q di yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor Ernest » 07-08-2003 01:36

Me refiero del Resident Evil 1.Sí y en el 3 hay dos finales.En uno te recoge Barry,y en el otro escapais en el helicóptero.
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:45

pero el virus k busca wesker no es l T-virus sino el otro virus el k crea Alexia,por eso cuando nos la cargamos wesker dice k recogera el virs d Stave y k se convertira como el..... 8O
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 07-08-2003 01:55

Si tiene el virus en su cuerpo como es que no se convierte en zombie?
Peach
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:57

eso digo yo,alomejor es k dsd el principio del juego del resident 1 no es humano....tened en cuenta k el cabron sobrevive en toda la mansion con una mierda d pistola...y nunca se kita las gafas...
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 07-08-2003 13:21

Se inyecta el t-virus casi al final en el laboratorio.Os tenéisq ue leer el Report Wesker I y II para entenderlo.En el se cuenta todo esto y much más.
Ernest
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 07-08-2003 20:07

mmm,lo k no entiendo muy bien es pork libera a tyrant y se deja "matar".
Y kien fue el conejillo d indias para crear al tyrant?
Si es dificil encontrar personas k se conviertan en tyrant pork en los residents siempre sale 1?
Leonard
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados