2 pyramid Heads

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

2 pyramid Heads

Notapor i_love_heather » 21-04-2006 14:35

Bueno estaba leyendo algo acerca de Pyramid head (lo de siempre que es un verdugo, que es la culpa de James, etc) el caso es el porqué antes de finalizar el juego aparecen 2 pyramids en lugar de uno, y una de las razones es porque al llegar al pueblo la única víctima de James es Mary, pero luego asesina a Eddy y hace que el 2ndo aparezca. Mi pregunta es: Qué pasa si llega un asesino en serie tipo Walter, serían 9 phs si fuera ese el numero de asesinatos o solo uno lo "ajusticia" en nombre de todos y si es asi entonces porque son 2 pyramids en contra de James :roll: :roll:

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/pyramid_heads.gif[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Myohmy » 21-04-2006 15:49

[color=indigo]Bueno... digamos que Walter participa del culto de SH, así que no se ve atormentado por las fuerzas de éste... es como en el SH3, Claudia y Vincent no se ven atacados por los monstruos... y en SH las víctimas siempre son "intrusos" en el culto... :roll: creo, este tema es muy complicado y con SHill yo nunca estoy segura de nada! [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor GiR_Lemoned » 21-04-2006 16:21

Pues en realidad eran 2 pyramid head, pk en la placa ke aparece en la prision toluca, donde sacrificaban a los prisioneros ( justo en esta), aparece el dibujo de 2 pyramid head juntos.

Los verdugos de la prision eran 2, y al final aparecen los 2 y sacrifican a Maria tal y como sacrificaban a los prisioneros, incluso con esa estilo jaula de hierro.

Lo ke vemos en Sh2 es ke JAmes de alguna manera pzzz el pueblo le esta haciendo ver la verdad pero todo va enlazado a la prision y sucesos no solo de la historia de JAmes y Mary, sino revuelto con sucesos de la historia de SH.

Mi pregunta es, ANgela de ke manera se le habra mostrado la verdad??
Ke sucesos del pasado del pueblo se habran mezclado en su recorrido por SH. Kisa sea el incendio, por eso ve todo en llamas aunke ella no haya tenido nada ke ver con este, al = ke James con los verdugos de la prision.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Myohmy » 21-04-2006 16:45

[color=indigo]Es cierto se me había olvidado el cuadro...claro hay dos, y james sólo los ve juntos en la ejecución, tienes razón!
Y Angela... ¿puede ser que no necesite que se le revele la verdad, que ya la sepa, por lo menos desde que mata a su "padre" después de que ataque a James y sólo esté pagando su culpa... y que las llamas sean su transición al "infierno"?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor DemonZer0 » 21-04-2006 21:14

Bueno yo tengo mi propia teoria, al en todos lados ve a solo uno.

Ve la placa en la prision, y cuando llega con mary, y la ve en el centro (como en la placa) esa placa inconsientemente la hace realidad.

los ke no hayan visto la placa, aki esta, puede ser SPOLIANTE @W@

[img]http://img48.imageshack.us/img48/4434/shp0228zm.jpg[/img]

y akie sta pa ke lo comparen

[img]http://img48.imageshack.us/img48/8153/lvhalt0193fw.jpg[/img]

Pero difieron en tu teoria de ke se necesitaban 2, por ke si vemos en este retrato, titulado "un dia en la niebla"

(puede tener SPOILER)

Vemos ke solo hay un PH en la ejecucion

[img]http://img413.imageshack.us/img413/2255/hs0066pc.jpg[/img]
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 21-04-2006 21:37

[quote="DemonZer0"]Pero difieron en tu teoria de ke se necesitaban 2, por ke si vemos en este retrato, titulado "un dia en la niebla"

(puede tener SPOILER)

Vemos ke solo hay un PH en la ejecucion

[img]http://img413.imageshack.us/img413/2255/hs0066pc.jpg[/img]

en este me basé yo para decir lo que dije, tal vez al principio no era el tiempo de la ejecucion de James por eso aparece solo, ya cuando el sabe todo lo que tiene que saber es el momento de Ajusticiarlo, yo creia q el 2do era fijo por haber matado a Eddy
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor DemonZer0 » 21-04-2006 21:56

mm bueno esta algo convincente la teoria,

SPOILER

por ke ahora ke recuerdo "walter sullivan", en la carcel decia que esa cosa roja lo persegia, pero COSA, pero se supone ke mato a 2 niños, o ke cada niño valia medio PH???, osea ke si solo hubiera matado a uno solo las cabesa lo persegirioa o las piernas??? y la tra mitad no??? (omg imaginense la Cabesa de PH rondando por el pueblo XD)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor scrolling » 22-04-2006 06:19

Yo lo que no entiendo es porque se suicidan los phs cuando ya se van a morir?????
scrolling
Noob
Noob

Notapor i_love_heather » 22-04-2006 14:52

[quote="DemonZer0"]mm bueno esta algo convincente la teoria,

SPOILER

por ke ahora ke recuerdo "walter sullivan", en la carcel decia que esa cosa roja lo persegia, pero COSA, pero se supone ke mato a 2 niños, o ke cada niño valia medio PH???, osea ke si solo hubiera matado a uno solo las cabesa lo persegirioa o las piernas??? y la tra mitad no??? (omg imaginense la Cabesa de PH rondando por el pueblo XD)

pues creo que el que dijo eso fue aquel que creyeron que era Walter Sullivan, osea los polis cogieron al que no era y este se referia al demonio rojo como al Jefe del orfanato :roll: que lo torturaba psicologicamente a diario, en el caso de Walter (el verdadero) será que alguna vez se topo con Pyramid Head???
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor DemonZer0 » 22-04-2006 22:19

cierto habia olvidado eso....

por ke se suicidan cuando ya van a morir, todos sabemos ke los PH nunca mueren, es imposible ke jame slos mate, seria matarse a si mismo, segun oi por ahi, cuando james se da cuenta de la verdad.

Los PH pierden su funcion de hacerle ver la verdad, por lo tanto ya no son necesarios y deben dejar de exisistir
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor LocoCausT » 29-04-2006 04:21

aún no entiendo, la verdad, no creo que hallan PH por cada pecadito capital que cometa james, talves sea la placa, o quizas, haya una razón mucho mas retorcida para esta pregunta, wweno de SH puedo esperar cualquier cosa. :knockout:
y llegué yo!!!!, se te acabó el cachondeo!!
LocoCausT
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 29-04-2006 04:28

Por los niños que mató Walter no hay Pyramid Heads.Los niños que mató,los mellizos Billy y Miriam Locaine,gracias a sus "cirujías" forman esto:

[img]http://www.silenthill.vhost.lt/sh4/sh4_creatures/sh4_creatures_pics/victim%2007+08.jpg[/img]

Recuerden que hay más de un verdugo.Podrían ser varios de ellos que existieron en distintos tiempos,o bien,podrían ser algo simbólico.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor white-claudia » 29-04-2006 05:04

yo no creo q los verdugos tngan mucho q ver con los asesinatos ni d cuanta cantidad d gente haya matado para q m salgan mucho PH.... vamos a ver la teoria q ustedes ponene puede ser posible mas no segura, yo creo q cuando c va a realizar un juego en algunas cosas c basaran en las historias reales, por ejemplo por q dos verdugos? bueno en tiempos d guerra o la epoca medieval cuando una persona era ejecutada estaban presentes como 5 verdugos alrededor d la guillotina, 3 con armas atras, y los dos d lado dl q van a ejecutar tal como sale en la placa (eso es historia real no c cuentan cuantas personas mate) y la otra es q el padre q enseño a walter los 21 sacramentos si m recuerdo muy bien creo q tambien tenia papel d verdugo y c ponian las vestimentas tal cual d PH.. pr eso la asociacion d PH con el curpa o el padre q enseño a walter en el culto.. ademas sabemos q si en el culto los niños no lograban aprender lo q el culto keria los mataban no veo la separacion entre los profesores d sacramentos con los verdugos por qmataban a los niños...
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 29-04-2006 05:53

A mí parecer, el tema con los Cabeza Piramidales son metafóricos. Cabeza Piramidal no es malo, tampoco es bueno. Cumple una función de verdugo que la misma mente de James se crea. Exclusivamente es Silent Hill 2 el que encierra un fuerte sentimiento a las prisiones. Todo tiene que ver con eso, camas donde los cuerpos se encuentran encerrados. Panoramas similares a celdas de cárceles, luego la mismísima Prisión Toluca. Los condenados del pueblo que pagan sus crímenes. Y para completar están los Cabeza Piramidales. Cabeza Piramidal no es el malo propiamente dicho, sino que James desea que Cabeza Piramidal lo castigue. Silent Hill ya no es el pueblo donde James fue de vacaciones, es la prisión Toluca en su totalidad donde él viene a pagar sus pecados. La razón de que los Cabeza Piramidales se suiciden es porque ya no tienen razón para seguir existiendo. A eso se debe su significado metafórico. James en ese momento ya sabe la verdad, confiesa la necesidad de que alguien lo castigase y en ese entonces decide enfrentarse a su propio subconsciente dejando de lado la mentira y debilidad que le rodeaban. Los Cabeza Piramidales no son más que cadáveres putrefactos de los antiguos verdugos. Cuando James ya no los necesita, ellos se suicidan. La escena final correspondería más bien a enfrentar la enfermedad de Mary y todo lo negativo que había junto a ello.

Por otra parte, Cabeza Piramidal es parte de la historia de Silent Hill y no le pertenece exclusivamente a James. Si James necesitaba alguien que lo castigase, entonces Silent Hill era el lugar ideal para encontrar a ese alguien.

PD: El Demonio Rojo del que habla Walter Sullivan no es Cabeza Piramidal, es un miembro de La Orden.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 29-04-2006 19:24

jeje no puyde postear ayer por ek se me cerro el navegador @w@.

EStoy deacurdo al 100000% con Storm, no sobra nada ams ke decir, y sobre el famoso demonio rojo.

Colina silenciosa publico la lista de las Victimas, un documento japo, aki esta el link

http://www.colinasilenciosa.net/index.p ... 3&catid=20

y esta es la informacion del famoso "Demonio Rojo"

Jimmy Stone: Víctima 01/21

[img]http://www.colinasilenciosa.net/media/1/vf_sh4_01.jpg[/img]

Ocupación: Sacerdote de Valtiel.
Sexo/Complexión: Raza blanca, de mediana edad, complexión fuerte.
Estatura/Peso: 190 cm./85 Kg.
Hobby: Jugar Dardos.
Apodo: El Demonio Rojo.
Móvil del Asesinato: Diez Corazones
Método de Asesinato: Disparo a la nuca con un arma de fuego.
Lugar de Asesinato: Silent Hill, Wish House, 1er Piso.
Item: Trozos de hoja de papel.

Jimmy Stone, creyente, se convirtió en sacerdote de la secta de Valtiel para mediar entre la secta de la Madre Sagrada y la de las Mujeres Sagradas. La secta de Valtiel esta cerca de Dios, y sus fines son alabar a Valtiel, lo que tambien significa actuar como verdugos. Jimmy fue asesinado con un arma y su cuerpo fue encontrado en el primer piso de la “Wish House” la cual era controlada por la secta de la Madre Sagrada. Irónicamente su mano derecha y compañero George Rosten tambien fue encontrado muerto en el mismo lugar.
DemonZer0
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games