por EvaCross » 31-07-2006 22:06
[quote="pawel"]Eso es falso, los thirds hacen mas juegos para la consola que mas vende, y no al reves, desarrollar para PS2 no es barato ni mucho menos facil y como quiera es la consola que tiene mas variedad de juegos porque es la que mas vende, de hecho PSP empezo con mas juegos que el NDS al inicio, pero despues por ser la consola mas vendida mas desarrolladoras se unieron y se fueron con el NDS y le dio mas variedad de juegos.
El NDS empezo a vender como pan caliente en ciertos puntos, en su salida ya que el NDS llamaba la atencion de cualquier gamer por sus funciones, los minijuegos de Feel the magic, Mario 64 ds y Wario ware fueron los que dieron la gran sensacion del NDS, despues empezo una ola de thirds y seconds con una gran cantidad de juegos inovadores y originales como lo fue meteos, advance wars, phoenix wright, entre otros, y finalmente Nintendo hiso su mejor estrategia con el Nintendogs y el Nintendo Wifi conection, ahora el nuevo movimiento de Nintendo es hacer una cantidad inmensa de nuevos juegos para vender mucho mas pero gracias a eso por tener ya 21 millones consolas vendidas que le da la popularidad, lo que planea Nintendo es apoyar las desarrolladoras independientes a hacer juegos ya que hacer juegos para NDS es muy barato y eso estimularia a muchos programadores de hecho ya lo esta haciendo falta la publicacion de estos juegos, de hecho ya hay algunos videos en youtube.
Esta misma estrategia de Nintendo estara presente en el Wii pero de una manera mas acelerada.
PD: El Age de nintendo DS es mucho mejor que el Age of empires 3 XD.
Otros juegos: Mario Kart DS, Metroid Hunters, Animal Crossing, Nintendogs, Brian Age, Brain Academy, Star Fox, New super mario bros, Advance Wars, Miles de juegos de tablero, Lost Magic, Tetris DS, Polarium, Megaman Battle Network 5, y mucho mas.
Proximos a salir, Mario hoops 3 on 3, Megaman ZX, Final Fantasy 3, Final Fantasy Christal Chronicles, World of Mana, Legend of tempest, Black and White, Legend of Zelda, Deep labyrinth, ASH, LOL, Chibi Robot, etc...
Primero dices lo contrario a lo que digo y luego me das la razón.
Esos tres videojuegos que mencionaste de salida ya son una prueba de que el catálogo de Nintendo DualScreen fue y es muy variado y bueno técnicamente.
Playstation Portable no tuvo de salida más videojuegos que NIntendo DualScreen. Nintendo DualScreen salió antes a la venta que Playstation Portable y recibió muy buenas críticas de salida, al contrario que la Playstation Portable. Además recuerda que tuvo más de 100 videojuegos anunciados antes de salir.
Todo lo que ayudó a Nintendo DualScreen ya lo has dicho, fue su catálogo de salida, fueron sus más de 100 videojuegos anunciados antes de salir --una prueba clarísima que si tuvo mucho apoyo de las desarrolladoras de videojuegos desde el principio--, fueron sus 100$ menos que la PSP y su novedosa forma de juego lo que la pusieron alto. Casualmente todos estos pros de Nintendo DualScreen son los contras de Playstation Portable salvo por el hecho de que para esta también es sencillo y barato programar videojuegos. Pero Playstation Portable tuvo 100$ más contra los 149$ de Nintendo DualScreen, tuvo pocos videojuegos buenos técnicamente de salida, tuvo malas críticas de salida y no tuvo más de 100 videojuegos anunciados antes de su salida, sino 1 mes y medio después. Negar esto porque lo digo yo es una clara incoherencia.
[quote="SuperTolkien"]A ver, a ver... vamos por partes, no te alteres.
Primero, el fifa de la DS es una mierda como la copa de un pino. Un insulto al jugador y a este maravilloso deporte que consiste en perseguir una pelota.
Soy el unico que opina asi?¿ No, en vandal le dan un maravilloso 5.5.
El mario and luigui salio en España en Enero de este mes. Supongo que la fecha que tu pones sera el dia de salida en Japon o Estado Unidos. Por cierto, gran juego.
Castlevania es uno de los mejores juegos que tiene la DS. Uno de los pocos juegos verdaderamente interesantes que habia por entonces.
Viewtiful Joe: Double Trouble salio en España hace 4 meses.
Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, si es el que yo he jugado, no es mas que un simple plataformas al estilo Double Dragon mas trillao que la ostia. Entretenido si eres friki de Star Wars, y aceptable si eres mas del Señor de los Anillos.
En Vandal ni se molestaron en analizarlo.
El meteos no he tenido oportunidad de probarlo. De todas formas, no lleva mas de 8 meses en el mercado Español.
Ahora mismo tengo prisa, ya te seguire contestando.
De todas formas, y aun pareciendome la mejor consola de todos los tiempos como me lo parece, sigo mantenido mi postura de que el primer año la consola tubo un catalogo muy flojo. Eso si, ahora no hay dios quien pare esto.
Creo que ni tu te crees lo que estás escribiendo. Con muchos de los videojuegos que puse colocas una opinión subjetiva que ni me va ni me viene, yo te estoy hablando desde la objetividad, no desde la subjetividad.
En Vandal a Fifa 06 le darán 5.5, en otras páginas le dan más notas. Inclusive en
Te recuerdo que Gamerankings saca la proporción de muchísimas páginas webs, buenas notas y malas notas. Esto demuestra que objetivamente el videojuego
, te guste o no, es lo que hay cuando se habla objetivamente.