PSP ya ha superado los 20 millones en todo el mundo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 29-07-2006 15:38

PSP se vende muy bien,le pese aquien le pese.No puede competir con nds por estos motivos.

Nds tiene una potencia grafica penosa,por lo tanto es barata.
nds tematica infantil,los niños chicos se la piden a sus papas.
Psp es para hombres,nds es para niños.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 29-07-2006 18:16

[quote="Frijolito"]PSP se vende muy bien,le pese aquien le pese.No puede competir con nds por estos motivos.

Un saludo!

¿que pasó con la fama del ps2? ¿con eso de que "el buen mercado reconoce en sony el reino de los videojuegos"?
¿se olvidaron de este detalle y se compraron una ds, de la misma compañía que trajo una de las perdedoras en cónsolas de sobremesa, la gc?

si, es que la gente tiene mala memoria...
la misma mala memoria que harán que todos se compren su wii y se olviden que alguna vez existió algo llamado ps2...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 29-07-2006 18:37

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]PSP se vende muy bien,le pese aquien le pese.No puede competir con nds por estos motivos.

Un saludo!

¿que pasó con la fama del ps2? ¿con eso de que "el buen mercado reconoce en sony el reino de los videojuegos"?
¿se olvidaron de este detalle y se compraron una ds, de la misma compañía que trajo una de las perdedoras en cónsolas de sobremesa, la gc?

si, es que la gente tiene mala memoria...
la misma mala memoria que harán que todos se compren su wii y se olviden que alguna vez existió algo llamado ps2...

Nintendo DualScreen posee un mejor catálogo objetivamente hablando que Playstation Portable (y no, no es porque en PSP "solo hayan ports", que ya refuté eso con pruebas en su ocasión) porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

Lo mismo ocurre y ocurrió con Playstation y Playstation 2.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Mario_Dan » 29-07-2006 22:16

[quote="Frijolito"]...nds es para niños.

:evil: OYE!, más bien di: en el NDS los programadores se enfoca más en que los titulo sean aptos para videojugadores más jovenes. :roll:

Después del PS1, se ha concentrado mucho más en juegos para adolecentes... (será porque ya casi nadie le importa el genero de los juegos? :lol:)

Solo hago este comentario porque yo compre NDS. :serious:
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 29-07-2006 22:55

[quote="Mario_Dan"][quote="Frijolito"]...nds es para niños.

:evil: OYE!, más bien di: en el NDS los programadores se enfoca más en que los titulo sean aptos para videojugadores más jovenes. :roll:

Después del PS1, se ha concentrado mucho más en juegos para adolecentes... (será porque ya casi nadie le importa el genero de los juegos? :lol:)

Solo hago este comentario porque yo compre NDS. :serious:

En realidad sería para todo el público, no para "los más jóvenes".

Pero depende 100% de las desarrolladoras de videojuegos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Mario_Dan » 30-07-2006 00:55

[quote="EvaCross"]En realidad sería para todo el público, no para "los más jóvenes".

Pero depende 100% de las desarrolladoras de videojuegos.

Bueno, eso esta mejor. :P
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 30-07-2006 07:01

[quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

[color=green]Se le olvidó que el DS tiene 2 PANTALLAS!

Claro, pero como a la gente no le importa nada de eso sino que sólo buscan un super hardware que cora todo y un monton de gráficos extrafalarios que se vean bonitos cuando prendan la consola.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Mario_Dan » 30-07-2006 14:26

Pues, creo que el hecho que tenga doble pantalla no motiva mucho... pienso más bien que lo más llamativo de esta consola es la opción de usar el Stylus y poder jugar con otras personas sin cables.

En potencia y calidad gráfica no puede competir el NDS contra otras consolas, lo único son los juegos que se lanzan, aunque también hay juegos de otras compañias que son malos en esta consola, los que son de "Nintendo" siempre han sido buenos.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 30-07-2006 15:04

[quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

Claro, pero como a la gente no le importa nada de eso sino que sólo buscan un super hardware que cora todo y un monton de gráficos extrafalarios que se vean bonitos cuando prendan la consola.[/color]

¿Y eso qué tiene que ver?. Yo estoy hablando objetivamente y en resumen por qué la Nintendo DualScreen ha vendido tanto. Lo de las dos pantallas es completamente subjetivo. UNa persona no se comprará un Hardware sólo por tener dos pantallas si su catálogo es asqueroso.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 30-07-2006 16:18

[quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

¿Y eso qué tiene que ver?. Yo estoy hablando objetivamente y en resumen por qué la Nintendo DualScreen ha vendido tanto. Lo de las dos pantallas es completamente subjetivo. UNa persona no se comprará un Hardware sólo por tener dos pantallas si su catálogo es asqueroso.

No tienes ni idea de porque a vendido tanto. Eso si, tu sigue opinando como si todo lo supieras, que yo seguire riendome como el que mas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 30-07-2006 16:26

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

No tienes ni idea de porque a vendido tanto. Eso si, tu sigue opinando como si todo lo supieras, que yo seguire riendome como el que mas.

Ilústreme oh señor sabelotodo.

¿Entonces por qué vendió? "¿porque si y PUNTO?".

Por favor sé más objetivo a la hora de hablar conmigo sobre videojuegos :wink: o mejor ilústrame :wink: anda. ¿Qué esperas?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 30-07-2006 19:12

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

Por favor sé más objetivo a la hora de hablar conmigo sobre videojuegos :wink: o mejor ilústrame :wink: anda. ¿Qué esperas?.

Por que su hardware mejora la experiencia de jugar?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 31-07-2006 02:41

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

¿De verdad piensas que esa es la razón fundamental? ¿De verdad piensas que todo el planeta tierra "tembló" cuando anunciaron la Nintendo DualScreen con dos pantallas siendo una de ellas TouchScreen?. Seguro piensas como Resident Evil..."oh! es perfecto! dos pantallas! es absolutamente perfecto!". :roll:

Esas no son las razones por las cuales vende mucho. Sin catálogo no sirve para nada la idea que tenga. Así saquen una consola de realidad virtual, sin catálogo de videojuegos no tendrá éxito nunca.

Nintendo DualScreen es barata, es resistente, tiene excelente potencial gráfico, y producir para ella es también muy barato y fácil. ¿Qué se obtiene con todo esto? Se obtiene un fuerte apoyo de desarrolladoras de videojuegos. Creando así muchísimos videojuegos y por ende muchísima variedad. Porque cada videojuego tiene su propia ideología y está creado para un gusto en específico. Mientras más videojuegos más gustos y por ende más personas.

Claro, la publicidad de Nintendo ha ayudado a sus ventas obviamente, y muchos lo comprarán para "jugar de una forma diferente". Pero el que tú pienses así no quiere decir que todos piensen así. Porque no es que todos sus videojuegos sean "completamente únicos e irrepetibles", esto ya entra en otro tema que no pretendo sacar.

Es ilógico pensar que todos los puntos que he sacado "no tienen nada que ver" con su éxito. Por algo Playstation y Playstation 2 vencieron por encima de Nintendo 64, Sega Saturn, Sega Dreamcast, Nintendo Gamecube y Microsoft Xbox. Al tener muchísimo apoyo y un catálogo larguísimo, existía gustos, géneros y diversiones distintas para cada persona, donde por cierto también entró la creatividad y cantidad de géneros e ideas nuevas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 31-07-2006 02:55

[quote="EvaCross"]Sin catálogo no sirve para nada la idea que tenga. Así saquen una consola de realidad virtual, sin catálogo de videojuegos no tendrá éxito nunca.

A.M.E.N...Que gran verdad..
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SuperTolkien » 31-07-2006 03:02

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]porque al ser mucho más baratos de producir sus videojuegos tuvo gran aceptación por parte de la mayoría de empresas desarrolladoras de videojuegos. Al tener más empresas trabajando posee más variedad, cantidad y calidad.

¿De verdad piensas que esa es la razón fundamental? ¿De verdad piensas que todo el planeta tierra "tembló" cuando anunciaron la Nintendo DualScreen con dos pantallas siendo una de ellas TouchScreen?. Seguro piensas como Resident Evil..."oh! es perfecto! dos pantallas! es absolutamente perfecto!". :roll:

Esas no son las razones por las cuales vende mucho. Sin catálogo no sirve para nada la idea que tenga. Así saquen una consola de realidad virtual, sin catálogo de videojuegos no tendrá éxito nunca.

Nintendo DualScreen es barata, es resistente, tiene excelente potencial gráfico, y producir para ella es también muy barato y fácil. ¿Qué se obtiene con todo esto? Se obtiene un fuerte apoyo de desarrolladoras de videojuegos. Creando así muchísimos videojuegos y por ende muchísima variedad. Porque cada videojuego tiene su propia ideología y está creado para un gusto en específico. Mientras más videojuegos más gustos y por ende más personas.

Claro, la publicidad de Nintendo ha ayudado a sus ventas obviamente, y muchos lo comprarán para "jugar de una forma diferente". Pero el que tú pienses así no quiere decir que todos piensen así. Porque no es que todos sus videojuegos sean "completamente únicos e irrepetibles", esto ya entra en otro tema que no pretendo sacar.

Es ilógico pensar que todos los puntos que he sacado "no tienen nada que ver" con su éxito. Por algo Playstation y Playstation 2 vencieron por encima de Nintendo 64, Sega Saturn, Sega Dreamcast, Nintendo Gamecube y Microsoft Xbox. Al tener muchísimo apoyo y un catálogo larguísimo, existía gustos, géneros y diversiones distintas para cada persona, donde por cierto también entró la creatividad y cantidad de géneros e ideas nuevas.

Bien bien bieeeeeen!! ahora piensa? cual es el principal motivo por el cual el catalogo de la DS atrae al consumidor? No crees que sera porque hace uso de una pequeña pantalla tactic?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General