PSP segun desarrolladores (nota de EDGE).

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 25-08-2004 06:55

[color=indigo]Ellos mismos lo dicen amigo Tuma... "Nos pagan por jugar" y claro es cierto no deja de ser algo tedioso por el asunto de k uno no para cuando se aburre... si se aburrió.. pobrecito vaya tomese un café y vuelva... pero es algo k aman y después de arduo trabajo salen contentos.. eso se llama disfrutar del trabajo...

Con respecto a lo de la PSP.. como dijo Genjuro su estatus no va a cambiar por preferir otra consola... el hecho de k escoja Sony no lo hace menos conocedor de videojuegos así como a ninguno de los demás..

Por cierto pensar k ps1 ganó sólo por piratería es realmente una jugarreta para los nintenderos de no pensar en la barrida k les pegó el ps1... si realmente fuera sólo por piratería Porke se fue primero entonces el Saturno k también siendo de discos se podía piratear??
Tuvo muchas sagas k le dieron esa victoria..
La saga de Final fantasy, la saga de Resident Evil, Tekken, Gran Turismo, EL Metal Gear Solid k tuvo, gran cantidad de RPG's, y otra gran cantidad de videojuegos k valían la pena contra una videoteca k aunke tienen excelentes juegos eran pocos... y muchos basados en mundos bonitos y de colores... le digo una cosa.. eso no tiene nada de malo... pero definitivamente sólo jugar lo mismo cansa... en cambio en play tenías VARIEDAD podías jugar un juego bonito y de colores tipo Crash o Gex.. y si te aburrías y kerías sacar sangre jugabas REsident, Te aburrías de eso tenías Gran Turismo.. O Ridge Racer o NFS... habían 3 o 4 opciones de jugar algo diferente... mientras en N64.. kerías jugar un RPG... Zelda... FIN, lo único k tenían como mil opciones era en la plataforma.. o Mario, Donkey Kong, Banjo Kazooe, por favor.. sean un poco más serios..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 26-08-2004 05:18

Uy ultimamente he estado muy ocupado, agradesco a J-to-x ya que no pudo haber respondido mejor a los comentarios que el, como dije de un principio, estoy haciendo una encuesta, y mucha gente le facina el PSP, pero ojo no saben las cosas malas que tiene la PSP, comparando con encuestas anteriores la PSX y la PS2 no llamaba tanto la atencion, pero lograron ser los numero uno, ahora es al revez segun mi perspectiva.

Dice Sony que la PSP como su nombre lo dice playstation portatil, osea una consola domestica portatil, algo que para mi, como para muchos, tambien para Nintendo e inclusive Microsoft, es la estrategia mas pendeja, ya que solo busca la popularidad que tiene con su consola domestica en las portatiles.

AUNQUE MUCHOS DE USTEDES NO SE LES HACE PENDEJO, YO ESTARIA SEGURISIMO QUE SI NINTENDO USA UNA ESTRATEGIA CON LAS CONSOLAS DOMESTICAS USANDO LA POPULARIDAD QUE TIENE NINTENDO EN LAS PORTATILES, COMO SONY LO HACE CON EL PSP, LES ASEGURO QUE DIRIAN QUE ES LA PEOR COSA QUE NINTENDO A HECHO EN SU VIDA, la verdad eso se llama ser un casual no poder apreciar esto, tanto J-to-X como Rika, si lo pudieron apreciar ellos no son casuals ni son pikmins.

Por lo menos que la PSP tuviera algunas ventajas que la PS2, pero no, mas bien tiene mas desventajas de la PS2, entonces eso si es una tonteria aunque no dudo que si lograra popularidad.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor faustum » 26-08-2004 15:49

a mi me huele a game gear (que prometia mucho,pero que al final fracaso pero bien fracasara por un mal marketing de sega :serious: ),espero que no le ocurra lo mismo a sony con su psp,pero me esta dando mal agüero :serious: :serious:
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

un casual...

Notapor Flagstaad » 28-08-2004 18:27

Si, he regresado y sigo sin avatar :P .

Le va a ir bien a la PSP?, definitivamente, la pregunta es por que le va a ir bien, porque tiene puertos del PS2, porque es un articulo para los tech freaks, porque reproduce musica y video, porque se ve muy bonito, porque es de Sony, todas las anteriores o ninguna de las anteriores, pero como lo dijo Nintendo en su conferencia del E3, ellos no pueden mejorar su participacion en el mercado, no hay nada por encima del 100%, hay que ver es cuanto de ese mercado se llevara Sony y si es acepatable para las dos seguir trabajando despues de la repartición. Por ejemplo si Sony abre un nuevo mercado para las portatiles y Nintendo no tiene que compartir el que tiene, asi Sony venda 500 veces mas que el DS no sera una derrota para Nintendo y viceversa, si el DS vende 500 veces mas que el PSP pero en diferentes mercados, no habra problema para Sony, la cuestion es que hace el Jugador de siempre, que es el mercado que eventualmente tendran que compartir. Parentesis: Genjuro Kibagami ES UN CASUAL :mrgreen: .

La PSP tiene varios problemas graves, entre los que me parecen que mas afectan el precio y la bateria pero ya se han discutido tanto que no voy a hacer que llueva sobre mojado.

Con respecto a lo de ser mayor y jugar, apoyo a rika y desapruebo la actitud de TuMadre, me encantan los juegos buenos sin importar si tienen todas sus graficas color pastel y los personajes mas tiernos de toda la existencia, mientras sean interesantes y me ofrezcan que voy a pasar un buen rato, asi tambien me gustan los juegos con graficas hyperrealistas siempre que sean entretenidos. Paper Mario 2, esta en mi lista de compras para final de año, igual que Metroid y resident Evil 4.

Tercero la pirateria si influyo en el gusto de las personas, aunque solo aplique a los paises tercer mundistas, que igual son los que me interesan porque yo vivo en uno, especialmente afecto la variedad de juego, en la epoca del SNES podia cambiar con mis amigos los cartuchos y ver mayor variedad pero con el PSX, ya no valia la pena ni cambiar, tan ridiculamente baratos eran los juegos que yo sin tener play tenia varios juegos y un memory card. Por suerte la politica del prestamo y cambio regreso con esta nueva generacion y no gracias al PS2.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje