http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4816226753
Se trata de un video casero hecho por mí el fin de semana pasado (con la ayuda de mi esposa) sobre el PSP donde quise abarcar los aspectos mas básicos de la consola... desorfutadamente me falto el tema de la navegación por internet con el browser por problemas de conexión generales en mi casa pero igual planeo hacerlo en otra oportunidad.
La otra razón de ser de este video es que por MP y por email (no solo en este foro, si no en otros) siempre recibo preguntas relacionadas a la consola y con este video respondo algunas de ellas y abro la puerta a otras mas complejas (siempre y cuando les tenga la respuesta ya que les adelanto que estoy fuera de la movida Homebrew). Hay cosas muy obvias pero creanme, recibo cada pregunta que al parecer para algunos no lo son...
Esta sin sonido ya que la camara no lo graba pero igual fui muy gráfico para llenar asi ese vacio. La calidad real del video no le hace justicia ni de lejos a la calidad del PSP pero por lo menos tendrán una ídea de que se trata.
Bueno, solo me queda decir que espero que lo disfruten y que les sirva de ayuda a otros... estoy abierto a cualquier tipo de comentarios.
PD: Hay detalles muy especificos sobre mí en el video, vamos a ver si alguien los nota, en los otros foros si los captaron...
PD: Desafortudamente al final en la parte de 'Bonus' se corta el video, queria mostrar que se trata de 3 discos en la caja y uno adicional DVD con la historia de los MG narrada por Kojima.
See ya folks!!