Pherseo en lo absoluto, nadie se ha ofendido ni nada parecido, ni siquiera me paso por la mente, por algo dije que aceptaba
cualquier comentario... pense que estaba solo respondiendote, no fue a la defensiva; si sono mal pues yo pido las disculpas, ya me han dicho que debo bajar la intensidad de algunos de mis posts... y al contrario, gracias por la observación.
Evacross... viejo mirate el video completo cuando puedas y me dices que tal ¿sabes que me han dicho? que tiene un aire al
Sicilia Desechable! (para los que no lo saben, es un programa en Venezuela que dirije un periodista/humorista venezolano quien, desde mi perspectiva, es una de las personas mas inteligentes de mi país).
Mmm, viendo todos los comentarios definitivamente debo conseguir la forma de agregar por lo menos subtitulos o una música de fondo en el próximo, tengo que aprender a usar bien el Movie Maker...
Katxi en el video le he hecho publicidad al inicio y al final al portal, vamos a ver cuantos me traigo de los otros foros que ya han visto el video...!
Raistlin como ves seguí tu recomendación y me compre el
Shin Budokai, muy bueno... de hecho a mi esposa le encanto... yo le pedí a ella que eligiera unos 4 juegos que mas le gustaban para mostrar y entre ellos estaba ese.
Hentai_Sama: El
Ridge Racer no es que cargue tan rapido (de hecho si lo hace...) lo que queria enseñar allí era el Stand By... fuera de camara encendí la consola con el juego, deje que cargara hasta el inicio de la carrera, lo coloque en Stand By y saque el juego, luego lo ingrese, encendí y quede justo en el mismo lugar, era eso lo que queria demostrar como uno de los aspectos positivos de la portátil.
See ya folks!!