PS2, XBOX, GAME CUBE ?????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Lord Malphas » 14-08-2001 22:09

LA BATALLA MAS GRANDE DE LOS VIDEOJUEGOS, LA MAYOR JAMAS VISTA.
LA BATALLA PROMETE, Y ES QUE....EN ESTA PELEA COMPITEN TRES PESOS PESADOS.
EN EL RINCON NEGRO, UN DEBUTANTE QUE VA A PROBAR EN ESTA CATEGORIA , SE LAMMA X-BOX,PERO SE LE CONOCE COMO "LA POTENCIA" . SU MEJOR ARMA ES SU FISICO, TIENE UN POTENCIAL ENVIDIABLE , POR FUERZA Y POTENCIA
ES UN CANDIDATO SERIO AL TITULO, PERO LA GENTE NO SE FIA DEMASIADO
DE EL, ES TODO FUERZA PERO NO CUENTA CON LA EXPERIENCIA QUE TIENEN SUS CONTRINCANTES .AEMAS NO CUENTA CON MUCHO APOYO POR PARTE DEL PUBLICO, YA QUE SUS PELEAS EN OTRAS CATEORIAS , AUN GANADO CON DIFERENCIA, SON FALTAS DE CALIDAD, Y EN ESTA CATEGORIA SE MIRA LUPA EL NIVEL , Y NO SOLO EL FISICO DEL LUCHADOR. VEREMOS COMO SE DESAROOLA Y SE DESENVUELVE EN LA PELEA. EL PRECIO DE SU APUESTA NO SE CONOCE PERO SE DICE QUE SERA BAJO RONDANDO LOS $300 O INCLUSO MENOS.

EN EL RINCON ROSA , LA GAME CUBE, ANTES CONOCIDA COMO N64 QUE, SIN LLEGAR A UN FRACASO ESTREPITOSO EN LA ANTERIOR TEMPORADA , PERDIO POR PUNTOS.ESTE LUCHADOR SE HA RENOVADO , PRESENTA UN BUEN POTENCIAL , Y AUN SIENDO MUY FEO , PRESENTA SUS FUERZAS PARA EL TITULO , PERO PECA EN DOS COSAS: LOS ENTRENADORES DE CUBE NO SE HAN ATREVIDO A PONERLE UNOS GUANTES CON SUFICIENTE CAPACIDAD PARA LA EPOCA EN QUE CORREMOS , HAN OPTADO POR UNO DE GIGA Y POCO,CONTRA LOS DVD DE X-BOX Y DEL ULTIMO LUCHADOR QUE PRESENTAREMOS A CONTINUACION . AUNQUE DICE QUE YA NO CONTINUA CON SU POLITICA RESERVADO DE SIEMPRE, TODO INDICA QUE NO SERA ASI , Y NO DARA RUEDAS DE PRENSA ABUNDANTES.ADEMAS LA TEMPORADA PASADA FUE CRITICADO POR BLANDO , Y PORQUE SU TECNICA NO ERA LO SUFICIENTE AGRESIVA PARA UN PUBLICO MAS ADULTO . EL PUBLICO NO PARECE DARLE MUCHOS ANIMOS ,PERO AUN ASI, ES UN CANDIDATO PARA EL TITULO, LUCHARA POR DEMOSTRARLO , Y QUE PUEDE GANAR A NUESTRO ULTIMO LUCHADOR.... SU PRECIO SE PREVEE A UNOS $200.

Y COMO FAVORITO AL TITULO , EN EL RINCON AZUL: !EL VENCEDOR DEL Año
PASADO ! CON TODOS USTEDES: ! PLAYSTATION 2 ! LA TEMPORADA PASADA GANO POR PUNTOS Y POR KO, Y EN ESTA PROMETE ARRASAR CON UN BUEN POTENCIAL Y CON SUS NUEVAS ARMAS , QUE SON LA EVOLUCION DE LO QUE YA TENIA Y OTRAS NUEVAS . PRESENTA GT3 , UN ARMA ADMIRADA POR EL PUBLICO , AUNQUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE TODAViA TIENE ARMAMENTO EN DESARROLLO COMO METAL GEAR SOLID 2, QUE DEJA A TODO EL MUNDO CON BOCA ABIERTA AL IGUAL QUE FF10 . SIN EMBARGO LAS MALAS LENGUAS HABLAN QUE PROPORCIONARLE ARMAMENTO ES MUY COMPLICADO . ADEMAS PS2 PRESENTA UN DEFECTO FISICO QUE CALIFICAN MUCHOS DE IMPORTANTE , SU POCA MEMORIA VIRTUAL , ESPEREMOS QUE NO LE AFECTE MUCHO . SUS GUANTES SON DVD, Y SON LOS MEJORES, UN ACIERTO TOTAL POR PARTE DE LOS EXPERTOS.
PARA MI EL FAVORITO AL TITULO ES LA PS2 , SU PRECIO RONDA LOS $350 .
TU QUE OPINAS , QUIEN SERA EL VENCEDOR??????
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Nash » 22-08-2001 20:41

Bueno cualquier consola tiene derecho a tener sus fans, y yo en este caso le voy al Nintendo Gamecube. Las razones son muy simples: Nintendo esta buscando la manera de reponerse ante el regular sabor a boca que dejo con N64, y ahora se preparan para dejar en el pasado ese "pequeño" error con la Gamecube, que a mi gusto es la que saldrá ganadora. La compañia ha reconocido públicamente que el formato elegido para la N64 no era el correcto para enfrentarse a otras máquinas, pero ya vemos como son las cosas, obviamente iban a ir en busca de un nuevo formato totalmente original para tratarse de una consola, en el que se puede rellenar a gusto sin temor de trabajar a presión.

También parece que Nintendo esta vez si va a darle un giro radical a la manera de como llevar sus juegos. Para Nintendo 64 casi la mayoría de los juegos iban enfocados a usuarios pequeños (de ahí sale lo de "consola rosa"), pero que algo tenían que también dejaba envueltos como bollos a los maduros, ¿Qué será? pues creo yo que la simpatía de los personajes que los conformaban. Sólo hay que echarle un breve vistazo a los primeros juegos del Gamecube para darse cuenta que Nintendo esta vez si viene en serio.

Otro punto a su favor es el de los juegos en red. Todavía no se sabe (o no se yo) si se podrá visitar páginas web, aunque sinceramente, no creo que eso entre en los planes de Nintendo.

Pero si en un comienzo Nintendo y compañía se han animado a mostrar un porcentaje muy pequeño de lo que puede ofrecer esta máquina, en el sentido gráfico ¿Imagínate cuando pasen uno u dos años, donde los programadores hayan adquirido un mayor dominio del sistema?, pues sería fabuloso.

Playstation 2 es una potente máquina, capaz de generar entornos casi reales y el hecho de que sea compatible con todos los juegos de Playstation también merece ser visto como una virtud, pero trabajar con ella es mucho más complicado que con la de Nintendo. Además, debo admitir que ninguno de los juegos que han aparecido para ella son de mi gusto, incluyo Gran Turismo 3. (el género de carreras no es mi favorito). Otro inconveniente es el precio, que es bastante exagerado para traer un pack tan incompleto.

Microsoft sólo deja claro que su consola será más potente que la de sus competidores, por lo que no puedo agregar más de lo dicho. Mi opinión es que si eso mismo se traen con los juegos, quizás llegasen un poco lejos.

Para concluir, me gustaría mandarle un saludo a todos los que aportan día a día en el foro, y también poner en orden a lo que yo creo que pasará: 1-Nintendo Gamecube
2-Microsoft Xbox
3-Sony Playstation 2.
Nash
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SBETETA_ISIDRO » 07-09-2001 01:07

COMO PONES UN POST SI NO TIENES IMAGINACION
PARA PONERLE UN NOMBRE QUE TIENES QUE COPIAR
EL DEL MIO PLAJIADOR ESTO ES POCO SERIO
ESPERO QUE DESPUES DE QUE LEAN ESTO NO ENTRE
NADIE Y MENOS QUE RESPONDAN PORQUE AL COPIARME ESO DA ENTENDER QUE NO TIENES IDEAS
PROPIAS

HASTA OTRA PLAJIADOR DE TITULOS
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lord Malphas » 07-09-2001 03:42

A TI NADIE TE HA COPIADO EL TITULO A MENOS QUE TU LE HAYAS PUESTO EL NOMBRE A LAS CONSOLAS Y NO CREO QUE ASI HAYA SIDO
...POR ESO TE ENOJAS??? SI QUE ERES INMADURO.. BUENO Y LA VERDAD CREO QUE EN ESTA PAGINA TODOS TIENEN DERECHO A PONER LO QUE QUIERAN..ASI QUE NO DISCUTAMOS POR UN TITULO.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Zidanejav » 09-09-2001 13:56

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by Nash:
Bueno cualquier consola tiene derecho a tener sus fans, y yo en este caso le voy al Nintendo Gamecube. Las razones son muy simples: Nintendo esta buscando la manera de reponerse ante el regular sabor a boca que dejo con N64, y ahora se preparan para dejar en el pasado ese "pequeño" error con la Gamecube, que a mi gusto es la que saldrá ganadora. La compañia ha reconocido públicamente que el formato elegido para la N64 no era el correcto para enfrentarse a otras máquinas, pero ya vemos como son las cosas, obviamente iban a ir en busca de un nuevo formato totalmente original para tratarse de una consola, en el que se puede rellenar a gusto sin temor de trabajar a presión.

También parece que Nintendo esta vez si va a darle un giro radical a la manera de como llevar sus juegos. Para Nintendo 64 casi la mayoría de los juegos iban enfocados a usuarios pequeños (de ahí sale lo de "consola rosa"), pero que algo tenían que también dejaba envueltos como bollos a los maduros, ¿Qué será? pues creo yo que la simpatía de los personajes que los conformaban. Sólo hay que echarle un breve vistazo a los primeros juegos del Gamecube para darse cuenta que Nintendo esta vez si viene en serio.

Otro punto a su favor es el de los juegos en red. Todavía no se sabe (o no se yo) si se podrá visitar páginas web, aunque sinceramente, no creo que eso entre en los planes de Nintendo.

Pero si en un comienzo Nintendo y compañía se han animado a mostrar un porcentaje muy pequeño de lo que puede ofrecer esta máquina, en el sentido gráfico ¿Imagínate cuando pasen uno u dos años, donde los programadores hayan adquirido un mayor dominio del sistema?, pues sería fabuloso.

Playstation 2 es una potente máquina, capaz de generar entornos casi reales y el hecho de que sea compatible con todos los juegos de Playstation también merece ser visto como una virtud, pero trabajar con ella es mucho más complicado que con la de Nintendo. Además, debo admitir que ninguno de los juegos que han aparecido para ella son de mi gusto, incluyo Gran Turismo 3. (el género de carreras no es mi favorito). Otro inconveniente es el precio, que es bastante exagerado para traer un pack tan incompleto.

Microsoft sólo deja claro que su consola será más potente que la de sus competidores, por lo que no puedo agregar más de lo dicho. Mi opinión es que si eso mismo se traen con los juegos, quizás llegasen un poco lejos.

Para concluir, me gustaría mandarle un saludo a todos los que aportan día a día en el foro, y también poner en orden a lo que yo creo que pasará: 1-Nintendo Gamecube
2-Microsoft Xbox
3-Sony Playstation 2.

<HR></BLOCKQUOTE>

esta bien eso de defender a nintendo. ahora defiendo yo a play 2:
igual , y digo igual, la game cube tenga mejores graficos que nadie, pero los juegos no son solo graficos. los juegos tambien son buenos si tienen una buena historia, o una buena jugabilidad, o lo que sea. un juego puede tener unos graficos del copon pero ser una basura con patas.
¿ que no te gusta ningun juego de play2?????????????????¿¿¿¿¿¿ pues que juegos quieres????? para gustos los colores, pero mira que hay juegos de todos los generos: tekken, gran turismo3, moto gp, kessen, fifa, neba, crazy taxi, f1, la fuga de monkey island, soul reaver 2, nhl, ready to rumble 2, ssx y muchos mas......¿¿¿¿ que mas quieres???¿¿ un pokemon??¿¿ luigi and mario??¿¿zelda??. yo me quedo con cualquiera de los que he dicho antes.
si no te gusta ningun juego, hazte programador e inventas mas generos.
el percio de la play es alto, todo hay que decirlo, pero ya veremos cuanto vale la game cube, o la x-box, que dicen que va a salir barata, pero sin mandos ni nada.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje