Ayuda! PS2,GameCube,Xbox

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor +-GualiCho-+ » 14-12-2004 16:37

[quote="Riku"]
y juegos de bailar en alfombra

xDDDDD que gracioso ver eso ^^
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 14-12-2004 17:51

mm, yo te sigo recomendando la X BOX, aunque si te esperas unos 2 años más saldran consolas de la nueva generacion (las mostrarán este mayo en el próximo E3), y esas nuevas consolas se estiman que tendrán gráficos que te vas hacia atras...

si tu tienes PSX, con videojuegos como METAL GEAR SOLID, SILENT HILL, o GRAN TURISMO, te recomiendo enormemente la PS2, igual los FFs....ahora, si no has jugado nada de nada en consolas (solo n64, o cosas por el estilo, pero unos 10 min), te recomiendo la X BOX, la PS2 tiene más titulos, pero no te creas que la X BOX tiene la mitad de ps2, le falta muy poco a la x box para igualar a la PS2 en títulos.

los gráficos pues,.,...es un tema bastante dificil...en la PS2 puedes ver en motor gráfico un juego identico al FINAL FANTASY THE SPIRITS WITHIN (la película, que los personajes parecen reales), y es alucinante, tambien peudes ver algo sumamente realista y sin ralentizacion (lo he vuelto a ver hace 2 días y me he quedado loco, sin duda alucinante, y para la época es perfecto) es el Gran Turismo 3, muy largo y muy bueno, aunque es mejor el GT4 que saldrá dentro de poco....igual en X BOX tendrás mas títulos de carros, el GT es genial, pero con todos estos titulos durarás más tiemp'o que con el GT3, en gráficos de videojeugos multiplataformas como el NFS UNDERGROUND se te verá mucho mejor en la pc siempre....una X BOX no le llega hoy en día a una PC en gráficos (por eso te digo q te esperes a la siguiente generacion) pero algunos jeugos (igual que en la ps2 a pesar de ser la más tosca) te pueden sorprender enormemente.

te recomiendo que te metas en www.gamespot.com y comienzes a descargarte videos de juegos como HALO, HALO 2, FINAL FANTASY X, METAL GEAR SOLID, GT3, GT4, BURNOUT 3, TENCHU, TEKKEN 4, SOUL CALIBUR 2, etc.... y así verás la diferencia gráfica de cada consola con respecto a tu PC y decidirás mejor.

la X-BOX y la PS2 son las que tienen más variedad de títulos, por lo que puedes confiar que no te aburriras con estas 2, tienen muchos videojuegos y muy variados.

prueba bajarte los trailers de zone of the enders : the 2nd runner, rez, metal gear solid 3 snake eater, full spectrum warrior, tekken 4, silent hill 3...te los recomiendo
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor FRP » 14-12-2004 19:30

Bueno pues... En rpimer lugar vuelvo a daros las gracias a TODOS por vuestras opiniones y consejos.

En segundo os dire que en principio creo que tirare mas por la XBOX, a no ser que me lo replantee ,y por lo que me has dicho EvaCross me espere a las nuevas consolas que aparezcan, e intente pegarle un ultimo empujon al PC.

De nuevo MUCHAS GRACIAS.
FRP
Insert Coin
Insert Coin

Notapor FRP » 14-12-2004 19:35

Por cierto me ha llamado la atencion eso de los graficos del PC[quote]en gráficos de videojeugos multiplataformas como el NFS UNDERGROUND se te verá mucho mejor en la pc siempre....una X BOX no le llega hoy en día a una PC en gráficos
.

Quien tiene hoy dia los mejores graficos de videojuegos.... los PC o las videoconsolas, al margen claro este de los que son exclusivos para unas plataformas y otras, en genral??????
FRP
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 14-12-2004 19:47

La PC de lejos tiene mejores graficos... pero claro que "la PC" se entiende una PC con placa de video de 200 dolares y ram DDR400 arriba de 512. Sino no tenes mejores graficos.

[quote]Resumiendo entonces hay que:
Mas juegos la PS2
Mas calidad grafica Xbox

Si y Si son las respuestas.

[quote]Os pregunto otra cosa,
-Tanto se nota la diferencia de graficos?
-Los juego que hay para las dos consolas son siempre mejores los graficos de la Xbox que la PS2 o son solo en algunos? por eje. el ultimo de Need for Speed underground.
-Yo que vengo de PC, quien tiene los mejores graficos una concola o un PC (potente claro)(el mismo titulo donde es mejor?)

Yo la noto, pero porque soy Gr4p1c Wh0r3!. Todo depende que tanto valor das a los graficos. Pero calcula que si vienes de una PC algo poderosa notaras la diferencia.

En general si, los juegos multiplataforma tienen una pequeña (mejor fitro y resolucion pero no mucho mas) mejora grafica en Xbox. Donde la diferencia se nota es en los titulos portados de PC a Xbox que salen mejor que en PS2 y los desarrollados en exclusiva para Xbox.

[quote]No entiendo porque dejan un tema como pueda ser la estrategia por ahi perdida, y la aventura grafica de toda la vida.

La estrategia es imposible en consola. Como la jugarias sin un teclado y mouse? Ademas sin disco rigido adios salvar mapas personalizados. Al menos en Xbox se podria sacar un AOE ya que tiene HDD. Las aventuras graficas, estan pasadas de moda, como actualmente los plataformas en 2D que casi no hay.

[quote]Y la ultima pregunta:
- Que pasa con las consolas cuando estas se cambian, me explico. Tu tienes la PS one y los juegos de la PS one, y sacan la PS2 y juegos de PS2... entonces la PS one desaparece y dejan de hacer juegos no?, pero los juegos de PS one siguen valiendo para la PS2?

Depende, si se establece la retrocompatibilidad si puese usar los juegos viejos en la nueva consola. Pero en general no siempre esto es una regla.

PS2 es compatible con los juegos de PS1, PS3 sera compatible con los juegos de PS2 pero no se sabe si con los de PS1. Xenon seria compatible con los juegos de Xbox aparentemente pero esta en duda y puede que no.

Eso es asi y siempre sera asi, las consolas no son full compatiblidad como la PC que salvo casos raros (Win9X a Xp) todo se puede reciclar.

La verdad es que lo mejor es que por un poco mas de un año de vida de esta generacion segui con la PC y espera la nueva.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor FRP » 14-12-2004 19:57

[quote]PS2 es compatible con los juegos de PS1, PS3 sera compatible con los juegos de PS2 pero no se sabe si con los de PS1. Xenon seria compatible con los juegos de Xbox aparentemente pero esta en duda y puede que no.

La Xenon cual es??

Lo de la estrategia se que es asi, pero lo que me parece raro es que con los "adelantos"que hay en cualquier materia y que en casi todo se tiende a que sea compatible con todo y se sacan perifericos casi para todo... es raro que no se hayan buscado la manera de encuadrar la estrategia en las consolas, con algun tipo de mando multifuncion y demas, puesto que como dices lo del disco duro no seria mucho problema. Es mi opinion, auqneu no tenga voz ni voto... jj

por lo demas todo claro! Gracias.
FRP
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dnehsnwot » 14-12-2004 20:02

ten encuenta que si vas a esperar por la nueva generación de consolas lo mas probable es que el precio sea ALTO, a decir verdad MUY ALTO!!!!

te saldría más barato actualizar tu PC. no me sorprendería que superara los 500 dolares :knockout: 8O 8O 8O

PD: como es eso de que el mando de xbox es incomodo????

MENTIRA!!! el mando S de xbox, que es el que se esta produciendo ahora, es uno de los más comodos....mas que el de ps2 diría yo que tengo las 2 consolas......se nota que no has jugado mucho xbox :annoyed: :annoyed:
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 14-12-2004 20:36

Che FPR, si te gustan las aventuras graficas pasate por el foro de aventura que voy a poner informacion de una que sale ahora nueva.

Xenon es la sucesora de Xbox que vendra.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 14-12-2004 22:02

dnehsnwot...son gustos... :roll:

FPR la ps2, y la X BOX (algo que se me olvidó colocar) se le pueden colocar teclados y mouse, a la GC creo que no, y ahi sí podrias jugar a videojeugos de estrategia, pero definitivamente son mucho mejores en PC
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 14-12-2004 23:15

La GC tiene volantes, teclados, mouse, convertidores de conotroles de play a Gamecube, etc...

Bueno lo que te diria un pikmin o un sonyer es que una PC es diferente una consola, la consola te ofrece distintos juegos con el que no podras jugar en consola, la Xbox casi no, pero como dijo mesias-x, claro si te quieres gastar miles de $$$ para que tu PC sea potente.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Sogetsu » 15-12-2004 17:47

[quote="pawel"]La GC tiene volantes, teclados, mouse, convertidores de conotroles de play a Gamecube, etc...

Bueno, eso lo tienen todas las consolas y tambien la PC...
Alguien por aqui tiene experiencia con los X-arcade? Es que tengo interes en uno de esos trastos pero primero quiere escuxar opiniones...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Rugal » 15-12-2004 20:41

Muy bien, yo en lo personal te recomiendo el PS2 (si te encantan los juegos tipo arcade)

Yo soy fanatico de los juegos de pelea y el PS2 tiene una amplia gamma de ellos:

Capcom vs SNK 2
King of Fighters 2000-2001
King of Fighters 2002-2003
SNK vs Capcom
King of Fighters Maximun Impact
Marvel vs Capcom 2
Street Fighter Collection
Dragon Ball Z Budokai 3
Tekken Tag Tournament
Tekken 4
Tekken 5 (proximamente)
Guilty Gear (en todas sus series)
Mortal Kombat Deadly Alliance
Mortal Kombat Deception
Capcom fighting Jam
Virtual Fighter 4
Virtual Fighter 4 Evolution
entre otros;

Ademas de excelentes juegos de carreras como Need for Speed (en todas sus entregas) y Gran Turismo (en todas sus entregas)

Pero el principal motivo por el cual sigo siendo fiel al PS2 es por la serie de juegos de lucha libre de Smackdown, los cuales son excelentes;
(tengo las ultimas 2 entregas; Shut your Mouth, Here Comes the Pain y próximanente Smackdown vs Raw)...

Lo mejor de estos juegos es su modo de edicion de personajes (si tienes suficiente paciencia e ingenio se puden crear verdaderas obras de arte :D )

Ademas, a partir de Here Comes the Pain, uno puede ir incrementando las habilidades de los personajes creados, al grado de hacerlos mas poderosos, incluso mas que los que trae la maquina por defaul (he llegado a crear personajes en nivel 10 en todas sus categorias).

Estos juegos me tienen realmente enviciado, y ahora que el mas nuevo (Smackdown vs Raw) trae modo online, creo que realmente me esperan muchas horas de diversion :mrgreen:

Y respecto cual es mejor (el PS2 o el PSTWO), no te puedo recomendar abiertamente el nuevo PSTWO, yo acabo de adquirir uno, y se supone que este tiene mejor calidad que el anterior PS2, pero realmente tengo poco tiempo con el para afirmarlo (pero hasta la fecha me ha dado un excelente servicio)...

Una de sus ventajas es que ya trae integrado el dispositivo para jugar en linea y su pequeño tamaño es realmente asombroso (aun no me puedo acostumbrar al hecho que un aparato de este tamaño es un Playstation 2)

Por la compativilidad, no te preocupes, el PSTWO al igual que el PS2 puede leer todos los juegos de PSX y de PS2 (CDs y DVDs)...

Espero que esta información te haga tener una perspectiva mas amplia para que tomes la mejor desición para ti...
Rugal
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 16-12-2004 03:29

[quote="Rugal"]
Pero el principal motivo por el cual sigo siendo fiel al PS2 es por la serie de juegos de lucha libre de Smackdown, los cuales son excelentes;
(tengo las ultimas 2 entregas; Shut your Mouth, Here Comes the Pain y próximanente Smackdown vs Raw)...

Lo mejor de estos juegos es su modo de edicion de personajes (si tienes suficiente paciencia e ingenio se puden crear verdaderas obras de arte :D )

Ademas, a partir de Here Comes the Pain, uno puede ir incrementando las habilidades de los personajes creados, al grado de hacerlos mas poderosos, incluso mas que los que trae la maquina por defaul (he llegado a crear personajes en nivel 10 en todas sus categorias).

Estos juegos me tienen realmente enviciado, y ahora que el mas nuevo (Smackdown vs Raw) trae modo online, creo que realmente me esperan muchas horas de diversion :mrgreen:

me alegra ver a otro fanático de la lucha libre en este foro... :mrgreen:
yo personalmente soy fanático, pero no de los juegos...
un amigo mío es el que está obsesionado con estos juegos, y con los dichosos "caws" (create a wrestler). aunque el dice que el mejor juego de la wwe es uno de nintendo 64 llamado "no mercy"...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Rugal » 16-12-2004 20:03

[quote]me alegra ver a otro fanático de la lucha libre en este foro...
yo personalmente soy fanático, pero no de los juegos...
un amigo mío es el que está obsesionado con estos juegos, y con los dichosos "caws" (create a wrestler). aunque el dice que el mejor juego de la wwe es uno de nintendo 64 llamado "no mercy"...

A mi tambien me alegra saber eso, de hecho a mi no me llamaban la atención los juegos de lucha libre hasta que Smackdown Shut your Mouth llego a mis manos y empece a interesarme por estos juegos (de hecho me tope con este juego por accidente), y si es verdad eso de que te obsesionas con estar creando CAWS... :mrgreen: (es lo mejor del juego, he creado personajes de MK, Tekken y KoF)

Y respecto al "No Mercy" de N64, nunca lo he jugado, pero cuando tenga la oportunidad lo hare...

Pero si te recomiendo ampliamente estos juegos de Smackdown, que en cada entrega estan mejores (de hecho a partir de Here Comes the Pain, los personajes pueden sangran si los golpeas demasiado en la cabeza :twisted: )
Rugal
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 17-12-2004 00:24

es que para escuchar a mi amigo pegando gritos porque tal entrada está mal, o a tal personaje le falta cierto aditamento, o porque tienen el traje viejo en vez del nuevo, prefiero no jugarlo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General