por Kurorin » 20-11-2007 23:18
[font=Comic Sans MS]Bueno este problema le sucedio a un amigo de mi padre, el tiene un dell bastante viejo ( no me dijo el modelo ) y el pc este viene con windows 2000 ( si ,lo se, lo se ), y en el tiene todos su archivos y documentos importantes, aparte de varios programas irremplazables ( trabaja con la general electics y tiene sofware que le instalaron en el pc ese antes de darselo, no hay forma de conseguir copia ), y pues el problema es el siguiente, el pc dejo de arrancar, no sabe el como, y al intentar arreglarlo el manualmente, le instalo un arranque pero de windows xp, y ahora no entra a ningun sistema operativo ( no me pregunten como le hizo, yo no se aun no eh visto el pc ), y el problema esta en como hacerle para "restablecer" ese computador y que quede sirviendo , no vale formatear ni nada, porque la idea es que los programas que tenia instalados queden funcionando y eso, a mi me dejo frio porque no se que hacer, los programas no vienen preintalados con el SO asi que hay esta el mayor de los problemas ._. an fin, a alguien se le ocurre algo ? [/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]