PS2 vendió más de 6 millones de unidades tan solo en navidad

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PS2 vendió más de 6 millones de unidades tan solo en navidad

Notapor maxpayne35 » 24-01-2003 00:22

Sony ha anunciado que, durante la temporada alta de ventas del año pasado (concretamente, el mes que va desde finales de noviembre hasta Navidad), PS2 consiguió vender 6 millones y medio de unidades en todo el mundo. Esta cifra supera en un millón las unidades vendidas por esta consola durante el mismo periodo del año anterior, y, según la compañía japonesa, hace de 2002 el año de más éxito para PlayStation desde su debut en 1995. creo que a Sony definitivamente le va mejor que a la competencia. :)
algun comentario companeros??????

Para Todojuegos.com informo: MaxPayne.
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Last Crusader » 24-01-2003 00:33

Solo te digo lo que pienso. Era de esperarse una situación así. Y claro, yo fui una de las personas que coperaron con una consola más a las ventas de PS2. ¡Que buena adquisición!

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Last Crusader
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor maxpayne35 » 24-01-2003 00:41

Si duda PS2 en mi opinion es la mejor. :D
maxpayne35

Last Crusader.

Notapor maxpayne35 » 24-01-2003 03:17

Last Crusader me alegra mucho saber que compraste una PlayStation2, como ya sabras es mi consola favorita, y te doy la vienvenida a los foros porque creo que eres nueva, espero y te la pases vien en estos foros.
En cuanto a los juegos de PlatStation2 me podrias decir cuales juegos tienes, no se si sean muchos porque creo que acabas de coprar la PlayStation2 pero no importa si tienes 1 o 1220032323 solo dime los nombres de los juegos que tienes. :D :D
maxpayne35

Notapor Last Crusader » 24-01-2003 23:03

Siento decepcionarte maxpayne35, pero no soy mujer. Soy un valedor. Nomás aclaraciones. Si pensaste eso por lo de la imágen, esa imágen de Nabiki la puse solo porque es una de las tantas que me gustan, tanto de ella como de otros personajes. Jaja.
Bueno, respecto a lo que preguntas. Si es cierto, soy nuevo en los foros. Esque no es facil encontrar foros como estos, la neta. Busque mucho hasta encontraralos. Y la verdad esta muy chidos.
Y por lo de los juegos de PS2. El único que tengo por el momento es el FFX en inglés. Por supuesto, era de regalo, original. Y ya llevo 30 horas. Espero que dure mucho más. Me gustó mucho ese juego.
Cuendo compre el Silent Hill 2 te aviso. ¿Cámara?

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Last Crusader
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

no hay problema

Notapor maxpayne35 » 24-01-2003 23:44

Bueno la verdad si pense que eras una chica por lo de la imagen, pero gracias por la aclaracion. Y en cuanto a los juegos la verdad Silent Hill 2 es un juegaso pero la verdad te recomendaria que compraras Grand Theft Auto: Vice City, ese es un juego del que nunca te vas a aburrir te lo digo por experiencia en verdad para mi es el mejor juego en la historia de videojuegos bueno tu decides........
maxpayne35

Notapor darksam » 25-01-2003 19:46

TODOS PREFIEREN LA PS2 EN MI CUENTA ES LA MEJOR :lol:
darksam

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas