PS2 o esperar???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PS2 o esperar???

Notapor messicrack » 27-09-2005 13:38

Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta ya que me han surgido dudas sobre la bajada de precio de la PS2. La verdad que llevo un par de años desconectao de las videoconsolas y ahora tengo un dinerillo ahorrao y he visto un par de juegos muy guapos como el NBA2k6 o el grandisimo PRO y he pensao en comprarmela, pq no?

Pero también acabo de ver que la PS3 va a salir en junio del año que viene. Merecería la pena comprarme la 2 sabiendo que en menos de un año van a sacar otra superior y mejor? O mejor me espero ahorro un poco más y ya me compro la 3?

Vosotros en mi lugar que haríais?

Saludos :wink:
messicrack
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor tamakisanmafia » 27-09-2005 19:56

hola... bueno lo que yo te aconsejaria es ahorrar , pero si tus deseos son muy fuertes lo mejor que puedes hacer es comprarte el xbox360... claro va a ser mucho mas caro, pero te aseguro que valdra la pena, yo personalmente voy a esperar a ke salga la ps3 porque va a ser la que defina... saludos.
tamakisanmafia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Eyken » 27-09-2005 23:24

:P Bienvenido!!!! :jajaja: Esto suele pasar con mucha frecuencia, si tus deseos son muy fuertes, compralo!!! Pero luego vas a querer el PS 3!!! Compralo , cuidalo mucho y cuando salga el PS3 vendelo, ahorra un "poquitin" más :roll: :jajaja:
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor gamemaniac » 27-09-2005 23:28

no cero que valga la pena comprarte un ps2 para tenerlo menos de medio año y despues venderlo a la mitad de lo que pagaste por el......decídete o te compras uno o el otro, yo en tu lugar me esperaría, apenas que estés desesperado por jugar pues compratela.....
gamemaniac
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje