PS2=NEXT GEN? (65000 personajes en pantalla SIN BAJADAS)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 23-01-2006 18:09

me hubiera sorprendido en xbox, pero en play2 la noticia me deja anonadado...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

odex!

Notapor odex » 23-01-2006 23:59

[quote]Decir que Playstation 2 no es la cónsola más aprovechada de ésta generación es decir mentiras...le duela a quien le duela.


xD

lo que siempre dicen. Por algo Xbox es la unica que puede mover ports de juegos de pc de alta gama que le son imposibles a cualquier otra consola como half life 2 o doom 3. si eso no es aprovechar el sistema teniendo en cuenta que doom 3 te pide mas de 300 generales de ram y 128 de video y un procesador de 2000 gigahertz para correr bien y en xbox se mueve en 700 megahertz y 64 de ram totales con eso esta todo dicho en aprovechamiento de poder. Sino estas de acuerdo apaga y vamos que por algo play2 no muveve ni doom 3 ni half life 2 y cuando lo intento con splinter cell lo hizo a los tumbos

[quote]Lo de Playstation 2 no tiene nombre...meter ahí 65 mil unidades, sea como sea, es una proesa...hacerlo SIN RALENTIZACIÓN y en Playstation 2, ya es admirable...sea como sea, si los enemigos en pantalla solo te atacan como en la beta de 99 NIghts, son 65000 personajes en pantalla.


si, una proeza sin inteligencia artificial ni detalle para cada unidad que se mueve. 65000 puntitos moviendose por un camino de hormigas

esto yo ya lo haabia dicho, Siempre es asi con plaiestationdos, o te doy de aca o sino de aca pero todo junto no podemos. o te damos 65.000 personajes en pantalla a cambio de que sean 65.000 pacmans sobre una escena plana, te damos un mgs3 con muchos poligonos pero con texturas tipo textrias en 8 y 16 bits, te damos un silent hill 3 por fin con buenas texturas pero solo si vemos al personaje del cuello para arriba xD todo a medias siempre en plaiestationdos xD

[quote]Jamás en la historia de los videojuegos han logrado meter tantos personajes en pantalla...y Playstation 2 fue la primera en hacerlo le duela a quein le duela


a costa de no tener ni un minimo de detalle en otros lados y no tener nada de inteligencia artificial y poner 65000 pacmans en pantalla, le duela a quien le duela es una verdad

jamas playstation dos pudo hacer lo que halo 1 y 2 le duela a quien le duela: poner en un escenario gigante entre 25 y 30 personajes en pantalla, mas vehiculos, mas fisicas realistas en los objetos/personajes/vehiculos y dotar a cada uno de esos personajes de una inteligencia artificial independiente a cada uno de ellos y a la vez de una inteligencia artificial colectiva todo en un ambito de graficos en alta resolucion y texturas de alta calidad. play 2 solo puede hacer una cosa a la vez. todo junto no
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Odex otra vez!

Notapor odex » 24-01-2006 01:11

es que pienso, es que hay tanta desesperacion de la comunidad sonyer por tratar de destacarse en algo relativo al poder tecnico de la plai 2 para no querer reconocer que plai 2 es la ultima orejona del tarro cuando de potencia se trata y todos sus logros son cosa de todos los dias en xobx? conformense con las ventas porque en potencia de hardware van para atras! :icon_lol:
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Odex otra vez!

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2006 01:16

[quote="odex"]es que pienso, es que hay tanta desesperacion de la comunidad sonyer por tratar de destacarse en algo relativo al poder tecnico de la plai 2 para no querer reconocer que plai 2 es la ultima orejona del tarro cuando de potencia se trata y todos sus logros son cosa de todos los dias en xobx? conformense con las ventas porque en potencia de hardware van para atras! :icon_lol:


No se pueden hacer dobles post.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Pherseo » 24-01-2006 03:01

la cosa, es que, los bichos q estan en el primer plano, tienen un detalle minimo, pero los que estan alejados... estan formados solo un cuadrado que se mueve.
Alguien a jugado al matrix phat of neo... cuando la lucha contra todos los smith, se nota que el juego no puede mas... pero claro, es porque es un port de ps2, porke yo e visto a mi xbox mover cosas mucho mas numerosas, detalladas y grandes.

Y lo mismo que dice odex, la ps2 nunca tendra un farcry, un doom o un half life2.
la ps2 fue la primera que metio 65m8l bichos en la pantalla, lol, genial, pero el robotron 2038 tambien tenia una burrada de bichos en pantalla entre enemigos, proyectiles y paredes... con graficos askerosos y nadie lo encumbra. Ah y en los 80.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

...

Notapor Mesias-X » 24-01-2006 04:37

No me avisaron que por aca habia una reunion de talibanes poniendo bombas... 8O
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 27-01-2006 05:09

[quote]jamas playstation dos pudo hacer lo que halo 1 y 2 le duela a quien le duela: poner en un escenario gigante entre 25 y 30 personajes en pantalla, mas vehiculos, mas fisicas realistas en los objetos/personajes/vehiculos y dotar a cada uno de esos personajes de una inteligencia artificial independiente a cada uno de ellos y a la vez de una inteligencia artificial colectiva todo en un ambito de graficos en alta resolucion y texturas de alta calidad. play 2 solo puede hacer una cosa a la vez. todo junto no


Jamas el Xbox a podido sacar un MGS3, jamas a podido sacar un shadow of colossus, jamas a podido sacar un god of war, jamas a podido sacar un resident 4, jamas a podido sacar un metroid prime, jamas a podido sacar un roque squadron, jamas a podido sacar un smash brothers, jamas a podido sacar un paper mario, jamas a podido sacar un final fantasy X, y no es por los graficos, ya que todo se puede, depende del creador, claro lo mejor en copy paste, o mejor dicho en ports a sido el xbox, ya que por tener el mejor hardware, es el mas sencillo de crear un port de cada juego, sin embargo de que se puede, se puede, sino pregunteles a los pasaron el resident evil 4 a ps2, en la actualidad depende mas del software que del hardware para hacer los juegos, asi que cada consola, GC, PS2 y XBOX tienen lo suyo.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Genjuro » 27-01-2006 17:02

[quote="pawel"]...en la actualidad depende mas del software que del hardware para hacer los juegos, asi que cada consola, GC, PS2 y XBOX tienen lo suyo...


Ley universal (y comprobada) que algunos no terminan de ver y/o aceptar...

Las supuestas limitaciones de hardware son, en muchos casos, meras excusas que son utilizadas o para huir de un reto o para criticar en forma destructiva... cuando ocurre un caso exepcional donde se vencen dichas limitantes (unas inventadas y otras no) no pueden faltar los detractores con causas perdidas.

Lo visto en ese videojuego hasta ahora no era nisiquiera pensable en esta generación y menos para esa plataforma ¿porque no se acepta, se aprecia, se felicita y listo? :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor silent-tears » 28-01-2006 01:38

[quote] Siempre es asi con plaiestationdos, o te doy de aca o sino de aca pero todo junto no podemos. o te damos 65.000 personajes en pantalla a cambio de que sean 65.000 pacmans sobre una escena plana, te damos un mgs3 con muchos poligonos pero con texturas tipo textrias en 8 y 16 bits, te damos un silent hill 3 por fin con buenas texturas pero solo si vemos al personaje del cuello para arriba xD todo a medias siempre en plaiestationdos xD


y odex comop siempre abriendo su bocota para decir cosas que solo piensa, no analisa y estudia. es obvio que no tienes silent hill 3, como dijo viciota, porque las texturas estan presentes en todo el juego, y con un alto grado de calidad, es como si yo, dijera algo de halo cuando no los he jugado, no puedo hablar, cuando solo veo imagenes. y si, reconozco que este juego de ps2 es impresionante, y el de x box tambien, aunque me sorprende mas el de ps2. aun asi, este tema sera una de las ultimas peleas de foro, ya que las proximas seran "360 es mejor que ps3" o " ps3 es mejor que 360" bla bla

[quote] Lo visto en ese videojuego hasta ahora no era nisiquiera pensable en esta generación y menos para esa plataforma ¿porque no se acepta, se aprecia, se felicita y listo?


yo estoy muy impresionado
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts
Arriba

Notapor pawel » 28-01-2006 09:51

[quote]Lo visto en ese videojuego hasta ahora no era nisiquiera pensable en esta generación y menos para esa plataforma ¿porque no se acepta, se aprecia, se felicita y listo?


Simplemente porque siempre estan enojados, por causas ridiculas que le provocan aficion hacia sus gustos, gente que le gusta alguna consola hay unos que solo lo mencionan, y otros que quieren menospreciar lo que el otro tiene, simplemente eso es absurdo y ridiculo porque el otro no conoce lo que el otro tiene, le interesa o le gusta, si uno no tiene ps2 y menosprecia al que lo tiene, nunca va saber lo que el ps2 tiene, y se queda con solo lo bueno de su consola, claro que va saber mucho de lo que tiene, pero pues tambien debes de conocer lo que el otro tiene, para que peliarse? para que enojarse? mejor conocerlo, asi se va crear una union, asi tus consolas favoritas no les va mal, no tienes preocuparte de que alguien te menosprecie por tener tal consola, por eso hay mucha division, mucha competencia, y en vez de buscar un bien, se menosprecia y eso es un mal, y el mal destruye, nos destruimos, destruimos a la competencia, destruimos juegos, destruimos consolas (SEGA!!) y porque si todo esto al cabo, todos son videojuegos, nosotros somos parte importante de los videojuegos y muchos lo destruyen, ya que los videojuegos son arte y el arte necesita apreciarse sino se destruye.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor viciota » 28-01-2006 12:27

[quote="Genjuro Kibagami"]
Lo visto en ese videojuego hasta ahora no era nisiquiera pensable en esta generación y menos para esa plataforma ¿porque no se acepta, se aprecia, se felicita y listo?

Amén.

[quote="Silent-Tears"]
este tema sera una de las ultimas peleas de foro, ya que las proximas seran "360 es mejor que ps3" o " ps3 es mejor que 360" bla bla

Queva, llegaste tarde. xD aunque seguro que cuando salga PS3, volverán esos debates tan interesantes. ^^

Con respecto al tema... me quedo con la pregunta de Genjuro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado