por EvaCross » 23-01-2006 16:30
[quote="Mesias-X"]Pues parece que algo asi han hecho en Xbox...
[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/100/235_0001.jpg[/img]
[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/otogi2_012304_013.jpg[/img]
No estuvo errado Odex al traer a colacion al Otogi como juego que tiene una escena en particular con un buen tanto de enemigos en pantalla.
Y algo que es cierto... una cosa es mover que se yo cuantos bichos... otra cosa es dotar a cada uno de ellos de un patron de comportamiento, y mas complejo aun es que cada patron de comportamiento de cada individuo se forme real time sobre el juego mismo y sus condiciones y no sobre un script predeterminado.
Que por ejemplo en MGS2 es mucho mas complejo lograr que 4 soldados te persigan combinando sus estrategias de ataque sobre la marcha y sobre tus acciones, que en la escena de la bodega del barco donde aparecen todos parados en fila y formados moviendose en un orden fijo e invariable sobre un patron unico que no tiene inteligencia artificial real.
Decir que Playstation 2 no es la cónsola más aprovechada de ésta generación es decir mentiras...le duela a quien le duela.
Podrás poner fotos de
Otogi, pero lo que Xbox hace ya lo hiso Playstation 2 hace mucho tiempo.
¿Cuantos personajes en pantalla crees que mueve
ZOne of the Enders: The 2nd Runner?. mueve alrededor de 150 personajes en pantalla, y "elementos 3D" en pantalla llega a mover más de 500.
Lo de Playstation 2 no tiene nombre...meter ahí 65 mil unidades, sea como sea, es una proesa...hacerlo SIN RALENTIZACIÓN y en Playstation 2, ya es admirable...sea como sea, si los enemigos en pantalla solo te atacan como en la beta de
99 NIghts, son 65000 personajes en pantalla.
Jamás en la historia de los videojuegos han logrado meter tantos personajes en pantalla...y Playstation 2 fue la primera en hacerlo

le duela a quein le duela

de ahí a que el videojuego técnicamente no sea tan bueno y solo resalte ese detalle --ese "pequeño" detalle--, es otra cosa.