PS2=NEXT GEN? (65000 personajes en pantalla SIN BAJADAS)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 20-01-2006 00:37

[quote="EvaCross"]No sé de donde sacas el "estáis" la verdad :roll: si hay una persona utilizando argumentos patéticos en contra de un logro tan impresionante como el que han hecho con éste videojuego y que afirma sandeces, obviamente tendrá que haber algunas personas que le digan la verdad sobre el asunto...

Pero aquí nadie ha menospreciado ni GC ni XBOX.En este tópico solo se ha insultado a Ps2...


Pero ya sabéis como es Odex. Yo simplemente le ignoro y listo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor EvaCross » 20-01-2006 01:05

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]No sé de donde sacas el "estáis" la verdad :roll: si hay una persona utilizando argumentos patéticos en contra de un logro tan impresionante como el que han hecho con éste videojuego y que afirma sandeces, obviamente tendrá que haber algunas personas que le digan la verdad sobre el asunto...

Pero aquí nadie ha menospreciado ni GC ni XBOX.En este tópico solo se ha insultado a Ps2...


Pero ya sabéis como es Odex. Yo simplemente le ignoro y listo.


Ya...¿y aquí quien le presta atención?.

Esos "trolleos" deberían pagarse es con una expulsión temporal como mínimo...pues puede entrar cualquier persona ignorante de esto y aifrmarlo...si seguimos así cualquier buen hilo del foro se convertirá en un "todos ignoremos a él" --es decir, nadie contesta-- y a la final se pierde lo que pudo ser el hilo--.

Yo no le presto atención, pero si le digo cada vez que entra y que dice estupideces que se equivoca. Todos le decimos lo mismo y ya está...el siguiente post que haga si será ignorado pues no ha captado el primer mensaje.

A mi también me la refanflinfla lo que él diga, pero no entiendo por qué nos tienes que poner a todos en la misma categoría que él :S.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 20-01-2006 01:51

Hombre, sí es verdad que, en un tema dedicado a algo de la PS2, opino que los que respondan, lo hagan porque les interesa el tema, los que disfrutan de cosas de la PlayStation, o los que quieran comentar algo, positivo o negativo, pero siempre con el fin de intercambiar opiniones. Creo que los post que "interrumpan" un tema determinado deberían desaparecer.

Algo así como Vandal... si en el foro de PlayStation, llega uno hablando de la xbox, se entiende que está "invadiendo" un espacio que está dedicado a gente a la que le gusta PlayStation. Mientras haya temas dirigidos a un público en concreto, dejen que éste disfrute cuánto quieran, y no entrar para insultar o algo así. Repito, que no importa hacer algún comentario en contra, como si es un comentario gracioso, aquí todos nos conocemos más o menos, pero yo me refiero a los posts que realmente están fuera de lugar y son molestos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

...

Notapor Mesias-X » 20-01-2006 03:11

Una cosa:

Para bien o para mal Odex nunca insulto a nadie como persona. A lo unico que insulta es a Sony, su consola y sus juegos (que no se ofenden aparentemente). A diferencia de otros casos en los que que lo tratan de estupido a uno (como persona) si no comparte una opinion.

Asi que para bien o mal por ahora es trolleo puro y duro pero dentro del limite aceptado.

Ademas si vamos al caso de foros como Vandal o Meri, el trolleo de Odex se queda en juego de niños comparado con las animaladas que vuelan por ahi cuando se arma algun pique.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 20-01-2006 05:45

ugh...
se me revuelve el estómago de imaginarme tanto trolleo...
esos foros no deben ser buenos para la salud...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Raistlin Majere » 20-01-2006 13:05

[quote="Hentai_Sama"]ugh...
se me revuelve el estómago de imaginarme tanto trolleo...
esos foros no deben ser buenos para la salud...


Yo que estoy en Meri los sufro diariamente...pero es tronchante. Ahora hay un troll fanático de la N-Gage,xD (Un Engager/Nokier, lo nunca visto,xD)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Cronnos_VS » 20-01-2006 13:37

[quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]ugh...
se me revuelve el estómago de imaginarme tanto trolleo...
esos foros no deben ser buenos para la salud...


Yo que estoy en Meri los sufro diariamente...pero es tronchante. Ahora hay un troll fanático de la N-Gage,xD (Un Engager/Nokier, lo nunca visto,xD)


Te refieres al chaval ese del análisis de las 3 consolas portátiles¿? Casi me da algo leyéndolo, Npanao creo que se hace llamar, si es ese vaya personajillo…
De mi juventud nada que da ya...


[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 320
Registrado: 01-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Según el día
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 20-01-2006 13:43

[quote="Cronnos_VS"][quote="Raistlin Majere"][quote="Hentai_Sama"]ugh...
se me revuelve el estómago de imaginarme tanto trolleo...
esos foros no deben ser buenos para la salud...


Yo que estoy en Meri los sufro diariamente...pero es tronchante. Ahora hay un troll fanático de la N-Gage,xD (Un Engager/Nokier, lo nunca visto,xD)


Te refieres al chaval ese del análisis de las 3 consolas portátiles¿? Casi me da algo leyéndolo, Npanao creo que se hace llamar, si es ese vaya personajillo…


Si, ese mismo.Jaja, como me reí en ese post. Decía que la pantalla de la DS era peor que la de N-GAGE :mrgreen:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 20-01-2006 15:40

Te equivocas si piensas que el Trolleo de odex es "para niños" comparado con el resto.. :S yo los veo igual de patéticos...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 21-01-2006 05:13

[quote]Ahora hay un troll fanático de la N-Gage,xD (Un Engager/Nokier, lo nunca visto,xD)


8O

Mi dios... una raza nueva de troll. Aparte defender a Nokia en terreno portatiles y cargar contra el resto :roll: :icon_lol: :roll:

Es como si ahora apareciera un fanatico de la Gizmondo y dijera que PSP es una KK :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Pherseo » 23-01-2006 06:18

Aver, seamos realistas?
Ustedes saben cuantos son 65mil personajes en la misma pantalla?
Osea, 65 mil individuos con un comportamiento individual, con una inteligencia artificial individual para cada sujeto...
Mirad las capturas, y no voy a hablar ya de lo poco detallados que son los bichitos, ni de que el escenario es un simple suelo plano...porke eso es obio.
Vamos a hablar de 65mil muñecos que tienen que comportarse cada uno con un patron propio de movimientos y acciones. Quizas aleatorio, pero aun asi, la ps2 no puede mover 65mil instrucciones simultaneas. Los bichos se verian moviendose como robot, sincronizados, ejecutando los mismos movimientos y aun asi se kedaria corta la pontencia de la ps2. No estamos ablando de si la ps2 es capaz de poner 65mil bicho de 20poligos. Sino de si es capaz de moverlos, organizarlos y ejecutarlos correctamente. Sinceramente creo que no.
Aparte, sabeis cuantos son 65mil unidades? contad los que aparecen en esa pantalla, dudo muchisimo llege a esa cifra. Ademas que clase de juego nos obligaria a matar a 65mil bichos para pasar un nivel?.

Que si la xbox no lo puede hacer? que si la game cube no lo puede hacer? sencillamente pienso que si aqui afirman q la ps2 lo hace, yo afirmo que la xbox y GC son capaces de acerlo tmb y ademas con mejores resultados.
El problema es que veo poco util meter 65mil bichos en una batalla... demasiado engorroso para un video juego.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor EvaCross » 23-01-2006 06:54

Primero: Mira las imágenes y verás el marcador de unidades, y sale bien clarito 65535..es decir, 65 mil unidades en un solo mapa, y mira el radar con todos los "puntitos rojos" :roll:

Segundo: nadie ha dicho que Gamecube o Xbox no puedan hacerlo...si Playstation 2 puede, lógicamente Gamecube y Xbox pueden hacerlo y mejor...lo que se discutió aquí es que no lo han hecho :roll:.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 23-01-2006 07:01

Pues parece que algo asi han hecho en Xbox...

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/100/235_0001.jpg[/img]
[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/otogi2_012304_013.jpg[/img]

No estuvo errado Odex al traer a colacion al Otogi como juego que tiene una escena en particular con un buen tanto de enemigos en pantalla.

Y algo que es cierto... una cosa es mover que se yo cuantos bichos... otra cosa es dotar a cada uno de ellos de un patron de comportamiento, y mas complejo aun es que cada patron de comportamiento de cada individuo se forme real time sobre el juego mismo y sus condiciones y no sobre un script predeterminado.

Que por ejemplo en MGS2 es mucho mas complejo lograr que 4 soldados te persigan combinando sus estrategias de ataque sobre la marcha y sobre tus acciones, que en la escena de la bodega del barco donde aparecen todos parados en fila y formados moviendose en un orden fijo e invariable sobre un patron unico que no tiene inteligencia artificial real.
Última edición por Mesias-X el 23-01-2006 07:08, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Pherseo » 23-01-2006 07:06

la cosa es que si ponen tantas unidades, las veremos a todas moverse sincronizadas, y aciendo lo mismo, no actuando como individuos con personalidad propia.
Lo que no me deja de sorprender(asustar incluso) es que se puede llegar a defender ese juego del que solo se han visto 2 capturas, y luego criticar esa escena del otogi diciendo que son los diablos sin sombra... no se viciota, lo tuyo me supera.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: ...

Notapor EvaCross » 23-01-2006 16:30

[quote="Mesias-X"]Pues parece que algo asi han hecho en Xbox...

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/100/235_0001.jpg[/img]
[img]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/otogi2_012304_013.jpg[/img]

No estuvo errado Odex al traer a colacion al Otogi como juego que tiene una escena en particular con un buen tanto de enemigos en pantalla.

Y algo que es cierto... una cosa es mover que se yo cuantos bichos... otra cosa es dotar a cada uno de ellos de un patron de comportamiento, y mas complejo aun es que cada patron de comportamiento de cada individuo se forme real time sobre el juego mismo y sus condiciones y no sobre un script predeterminado.

Que por ejemplo en MGS2 es mucho mas complejo lograr que 4 soldados te persigan combinando sus estrategias de ataque sobre la marcha y sobre tus acciones, que en la escena de la bodega del barco donde aparecen todos parados en fila y formados moviendose en un orden fijo e invariable sobre un patron unico que no tiene inteligencia artificial real.


Decir que Playstation 2 no es la cónsola más aprovechada de ésta generación es decir mentiras...le duela a quien le duela.

Podrás poner fotos de Otogi, pero lo que Xbox hace ya lo hiso Playstation 2 hace mucho tiempo.

¿Cuantos personajes en pantalla crees que mueve ZOne of the Enders: The 2nd Runner?. mueve alrededor de 150 personajes en pantalla, y "elementos 3D" en pantalla llega a mover más de 500.

Lo de Playstation 2 no tiene nombre...meter ahí 65 mil unidades, sea como sea, es una proesa...hacerlo SIN RALENTIZACIÓN y en Playstation 2, ya es admirable...sea como sea, si los enemigos en pantalla solo te atacan como en la beta de 99 NIghts, son 65000 personajes en pantalla.

Jamás en la historia de los videojuegos han logrado meter tantos personajes en pantalla...y Playstation 2 fue la primera en hacerlo :D le duela a quein le duela :oops: de ahí a que el videojuego técnicamente no sea tan bueno y solo resalte ese detalle --ese "pequeño" detalle--, es otra cosa.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados