PS2 & MP3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PS2 & MP3

Notapor tequesta » 23-01-2003 21:13

Gentes, estoy en Argentina, estoy viendo si realmente me conviene comprarme una PS2 ... en www.deremate.com, en la parte de Argentina hay alguien que vende PS2 modificadas para reproducir MP3 (y DVD multizona, etc) ... el tema es que son U$S400 y no estoy seguro de si es cierto lo de los MP3 ... alguien me puede confirmar si hay algún chip en el mercado que permita modificarla de tal forma como para que reproduzca MP3? ... a mi me parece que no, pero me gustaría confirmarlo.

Gracias, estuve leyendo un poco por todo el foro, realmente está muy bueno.

Saludos
tequesta
tequesta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: PS2 & MP3

Notapor ipe » 23-01-2003 22:32

Mira tio, yo no me entiendo de chips ni mierdas y no se si es verdad o no lo del mp3, lo que si se és que 400 dólares no se consiguen en un dia, yo que tu me iria a un centro comercial y me haria con una super Game Cube por mucho menos y me compraria bastantes juegos, con 400 dólares tienes para pillarte la máquina y 3 juegos como mínimo, y seguro que te devuelven cambio.
GameCube life is a game.
ipe
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Last Crusader » 24-01-2003 00:45

La neta no se si sea cierto eso de los MP3. Lo de el PS2 Multiregión no necesita Chip. Comprate una GameShark con DVD multiregión, y se acaba el problema.
La neta, no entiendo porqué esta tan caro el PS2 allá. Debe ser porque lo estas compramndo por Internet. Yo, por ejemplo, lo consegui en 2 600 pesos de aquí (México), con un juego original gratis: FFX. Esto equivale a..... 250 dolarés, aprox. La Memory Card me costo 200 pesos (20 dolarés). En realidad mi PS2 me costo muy barato porque no lo compre en Internet ni en Supermercados. Ni en tianguis.
Por eso te recomiendo que si lo puedes encontrar más barato fuera de Internet, la compres, no importa que allá te prometan que lea MP3. Compra una consola a la que tu le hayas dado el visto bueno, y no te lleves una decepción que podría hacer que lo que pudiste pagar en 300 te salga en 400.
Espero mis consejos te ayuden. Yo solo te comparto mi experiencia, porque en realidad yo no se como estén las cosas allá en Argentina.

[img]http://members.fortunecity.com/gblue/galeria/GalNabiki/nabiki-012.jpg[/img]
Last Crusader
Newbie
Newbie

gracias

Notapor tequesta » 24-01-2003 15:11

Gracias por las respuestas ...
Voy a seguir investigando un poco ... igual, no creo que la compre via web, prefiero "tocar" las cosas antes de comprarlas, mas en Argentina donde te pueden joder en cualquier momento

saludos
tequesta
tequesta
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 24-01-2003 22:47

Yo te recomiendo que vayas a una tienda que este especializada y te dejes de comprar consolas que esten retocadas de algún modo,es mi consejo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje