por Otacon » 01-03-2006 18:08
[quote="i_love_heather"][quote="Otacon"][quote="Storm 3000"]Yo llegué hasta la escena del espejo, pero como uso el 3D-Analyze, no pude ver lo que realmente sucedía. Todo seguía tal cual estaba cuando entré, sólo que se oía un ruido como si un líquido comenzara a brotar. De todos modos, me asusté un poco porque no podía salir de la habitación. La única anomalía que me sucedió fue que la Heather reflejada en el espejo se quedó congelada, mientras que la Heather que yo usaba la podía mover por todas partes. Qué tétrico que tu reflejo en el espejo ya no te siga. Brrrrrr...
Pero si me cuentan lo que realmente ocurre se los agradecería.
Salu2!
Lo que pasa es que Heather se queda inmovil mirando al espejo...no al podes mover
Y se empieza a llenar todo de sangrew...peor al final,te da una oportuidad de escapar si sos rápido,si no,te morís XD
no se si solo a mi pero ademas de quedarse paralizada le empieza a salir sangre pero como si de todos sus poros saliera sangre pero terriblemente, (la verdad que esa fue la vez mas me asusté en el juego porque ya eran como las 2 de la mañana y estaba bien metido en el cuento de no morir y me empezo a dar esa sensacion de que no quieres que tu personaje muera y esa angustia por hacerlo vivir de alguna manera, no se si me explico es distito a saber "ah aqui me muero entonces vuelvo a empezar desde la partida guardada") pero gueno como la suerte siempre me acompaña sali de alli y no morí...
lo malo jue que cuando sali iba con poca energia y si me mato creo que uno de los bichos que se arrastran y te succionan las piernas