Problemas con silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Problemas con silent hill 3

Notapor ulmo80 » 16-11-2004 09:33

A ver si alguien me puede ayudar!!!!!

Tengo el SH3 instalado, la versión en CD (5), ya q no tengo DVD, he probado todos los cracks q existen y siempre me da el mismo problema al arrancar se queda colgado en la pantalla q t avisa sobre la violencia del juego.
Mi tjta grafica es una geforce FX5700, puede ser ese el problema??
Ademas si lo intento desinstalar desde agregar/quitar programas me dice q el tamaño del programa es de menos de 3 Mb, cuando la carpeta donde esta instalado es de casi 3 gigas.

Gracias, espero respuestas
ulmo80
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 16-11-2004 20:55

Bueno con lo referente de agregar y quitar programas eso es normal, se corrige si consigues las versión DVD y la instalas, por lo demás http://www.todojuegos.com/ftopic9310-15.html

PD. Problemas a la sección software y hardware
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

SOLUCION

Notapor Iamkyo90 » 01-12-2004 15:20

Tu problema no es de drivers, ni de sistema operativo, ni de falta de hardware para lo que es el juego, al contrario, yo tengo la misma pc y estoy jugando el juego desde ayer. Tuve tu mismo problema, se me colgaba cada vez que llegaba a ver la pantalla del anuncio de la violencia.
Lo solucione de esta forma, fui a Agregar o Quitar Programas, luego desinstale TODOS LOS CODECS, TODOS, TODITOS TODOS, y luego inicie el juego y listo, recién lo comence y estoy en los primeros niveles, si no sabes identificar que es o no un codec en tu lista de Agregar y... lo recomendable es formatear tu pc, y luego no instalar ningún codec.
Al parecer el problema es un filtro que viene en la mayoría de los códecs y que no es compatible con el juego (que por cierto, viene en DVD, no en cd pirata, pero igual anda).
Es posible que durante la desinstalación de los códecs Windows te diga que "hay archivos que se eliminarán poniendo en riesgo la estabilidad del sistema" - "inserte el CD de windows...." cuando te pida esto no aceptes, NO PONGAS EL CD DE WINDOWS, cancela, lo que sí otros juegos tal vez no anden bien o anden medio trancados (por ejemplo, los juegos de NEO GEO); pues bien, es el precio para jugar Silent Hill 3 si lo instalaste sobre una pc cargada de Codecs.
Iamkyo90
Insert Coin
Insert Coin

Notapor alvin739 » 01-12-2004 18:28

yo tengo codecs ffdshow ire a tener problemas para ejecutar sh3 ?
alvin739
Newbie
Newbie

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje